GTA V: ¡Imposible unirse a una sesión!
Resuelto
nicolas_2012
Mensajes publicados
269
Estado
Miembro
-
Guigui -
Guigui -
Hola a todas y todos,
Cuando intento unirme a una sesión de un amigo, sea cual sea, siempre me aparece "Imposible unirse a la sesión", sin siquiera tomarse el tiempo de cargar lo suficiente. ¿Quién puede ayudarme por favor? Gracias de antemano.
Cuando intento unirme a una sesión de un amigo, sea cual sea, siempre me aparece "Imposible unirse a la sesión", sin siquiera tomarse el tiempo de cargar lo suficiente. ¿Quién puede ayudarme por favor? Gracias de antemano.
1 respuesta
Hola,
Tu conexión puede que no sea buena (si estás en wifi), intenta conectar tu consola con un cable Ethernet, si no, revisa algunos de tus parámetros de conexión a internet (en la consola). ¡Espero haberte ayudado! :)
Tu conexión puede que no sea buena (si estás en wifi), intenta conectar tu consola con un cable Ethernet, si no, revisa algunos de tus parámetros de conexión a internet (en la consola). ¡Espero haberte ayudado! :)
nicolas_2012
Mensajes publicados
269
Estado
Miembro
132
de hecho, vuelve a funcionar, depende de las veces pienso... gracias de todos modos
Guigui
Lo siento por los errores de ortografía.