GTA V: ¡Imposible unirse a una sesión!

Resuelto
nicolas_2012 Mensajes publicados 269 Estado Miembro -  
 Guigui -
Hola a todas y todos,

Cuando intento unirme a una sesión de un amigo, sea cual sea, siempre me aparece "Imposible unirse a la sesión", sin siquiera tomarse el tiempo de cargar lo suficiente. ¿Quién puede ayudarme por favor? Gracias de antemano.

1 respuesta

ElDiablow3 Mensajes publicados 3 Estado Miembro 11
 
Hola,
Tu conexión puede que no sea buena (si estás en wifi), intenta conectar tu consola con un cable Ethernet, si no, revisa algunos de tus parámetros de conexión a internet (en la consola). ¡Espero haberte ayudado! :)
9
nicolas_2012 Mensajes publicados 269 Estado Miembro 132
 
de hecho, vuelve a funcionar, depende de las veces pienso... gracias de todos modos
2
Guigui
 
Lo siento por los errores de ortografía.
0