GTA 5: tiempo de carga infinito
Resuelto
enzo2501
Mensajes publicados
37
Estado
Membre
-
Grsonbibi -
Grsonbibi -
Tengo un gran problema cuando quiero jugar a GTA 5, inicio el juego y todo va bien, pero al cargar la historia o el modo online, la imagen se detiene y la carga continúa. He esperado horas, pero no pasa nada... ¿qué debo hacer, por favor? Quería saber si alguien más tiene el mismo problema. GRACIAS.
45 réponses
- 1
- 2
- 3
Suivant
De acuerdo, entonces 2 posibilidades:
- O tu disco Blu-Ray está rayado, dañado, y por lo tanto debe ser tirado a la basura
- O como dice UnkutEth, es un problema de respaldo.
Espero por ti que sean los respaldos.
Buena continuación.
- O tu disco Blu-Ray está rayado, dañado, y por lo tanto debe ser tirado a la basura
- O como dice UnkutEth, es un problema de respaldo.
Espero por ti que sean los respaldos.
Buena continuación.
Todo el mundo se queja de las guardados de GTA5 que hacen fallar.. ¡Seguramente eso es!
https://www.jeuxvideo.com/forums/1-22728-2698770-2-0-1-0-chargement-du-mode-histoire-infini.htm
Mira aquí, mucha gente tiene el problema (xbox y ps3), y muchos lo resuelven moviendo su guardado, etc.. pon tu guardado en una memoria USB, elimínalo de tu consola y lanza el juego sin guardado, mira si arranca.. El guardado seguramente está fallado:
Cito:
Mi truco consiste en pasar por el modo online. (necesitas internet y la actualización online, lo siento por los demás). Al iniciar el juego, conéctate inmediatamente al modo online tan pronto como sea posible, antes de la carga del modo historia.
Después el juego probablemente te dirá que el guardado está defectuoso. (ese fue mi caso.)
Es este guardado el que causa el problema. Así que hay que sobrescribirlo como para crear un nuevo personaje online.
A partir de aquí, no necesitas crear un personaje, solo unirte al modo historia.
Como por arte de magia, aparecerás en tu partida anterior. El tutorial no termina aquí, porque el problema no se ha resuelto por completo, solo puedes acceder a tu guardado, pero sigue siendo defectuoso. Así que hay que crear de inmediato un nuevo guardado en una nueva ubicación. Crear incluso dos guardados adicionales es una seguridad que no hay que subestimar.
Debes esperar al menos 30 segundos para asegurarte de que el guardado se complete. Ahora puedes salir del juego, ir a tu guardado defectuoso desde el menú de tu consola y eliminarlo. Entonces puedes lanzar de nuevo el juego en modo historia que ya no debería estar bloqueado. Buen juego, puedes respirar tranquilo.
https://www.jeuxvideo.com/forums/1-22728-2698770-2-0-1-0-chargement-du-mode-histoire-infini.htm
Mira aquí, mucha gente tiene el problema (xbox y ps3), y muchos lo resuelven moviendo su guardado, etc.. pon tu guardado en una memoria USB, elimínalo de tu consola y lanza el juego sin guardado, mira si arranca.. El guardado seguramente está fallado:
Cito:
Mi truco consiste en pasar por el modo online. (necesitas internet y la actualización online, lo siento por los demás). Al iniciar el juego, conéctate inmediatamente al modo online tan pronto como sea posible, antes de la carga del modo historia.
Después el juego probablemente te dirá que el guardado está defectuoso. (ese fue mi caso.)
Es este guardado el que causa el problema. Así que hay que sobrescribirlo como para crear un nuevo personaje online.
A partir de aquí, no necesitas crear un personaje, solo unirte al modo historia.
Como por arte de magia, aparecerás en tu partida anterior. El tutorial no termina aquí, porque el problema no se ha resuelto por completo, solo puedes acceder a tu guardado, pero sigue siendo defectuoso. Así que hay que crear de inmediato un nuevo guardado en una nueva ubicación. Crear incluso dos guardados adicionales es una seguridad que no hay que subestimar.
Debes esperar al menos 30 segundos para asegurarte de que el guardado se complete. Ahora puedes salir del juego, ir a tu guardado defectuoso desde el menú de tu consola y eliminarlo. Entonces puedes lanzar de nuevo el juego en modo historia que ya no debería estar bloqueado. Buen juego, puedes respirar tranquilo.
Buenas noches,
¿Tienes el juego en disco Blu-Ray que insertas en la consola o compraste el juego en el PSN y lo tienes en el disco duro de tu Playstation 3?
¿Tienes el juego en disco Blu-Ray que insertas en la consola o compraste el juego en el PSN y lo tienes en el disco duro de tu Playstation 3?
Yo también tengo este problema y he probado todo
1: Disco sin rayones y no sucio
2: Eliminar las descargas
3: Eliminar el juego
4: El juego no funciona en historia ni en línea
5: No funciona ni desconectado de PSN
6: Mi GTA funciona en casa de un amigo
7: He limpiado la lente de mi consola
8: Todos mis juegos funcionan excepto GTA
9: Me quedo atascado en la descarga inicial
10: Preciso que tengo PS Plus, mi consola está en 4.60, mi GTA está en 1.15, me quedan 52 GB libres de 149
11: También hice la manipulación que nos propone Rockstar y Rockstar no encontró nada por mí y me refirieron a Sony por mi problema.
Gracias por su valiosa ayuda :)
1: Disco sin rayones y no sucio
2: Eliminar las descargas
3: Eliminar el juego
4: El juego no funciona en historia ni en línea
5: No funciona ni desconectado de PSN
6: Mi GTA funciona en casa de un amigo
7: He limpiado la lente de mi consola
8: Todos mis juegos funcionan excepto GTA
9: Me quedo atascado en la descarga inicial
10: Preciso que tengo PS Plus, mi consola está en 4.60, mi GTA está en 1.15, me quedan 52 GB libres de 149
11: También hice la manipulación que nos propone Rockstar y Rockstar no encontró nada por mí y me refirieron a Sony por mi problema.
Gracias por su valiosa ayuda :)
Tuve el mismo problema, me desconecté de PSN, reinicié el juego y comenzó en modo historia. Apagué mi PS3, la volví a encender, me conecté a PSN, lancé el juego y comenzó correctamente en modo historia. Solo me queda probar el modo online.
¡Este error es recurrente (versión Xbox y PS3 no importa)!
Personalmente tengo la versión de Xbox, y si me desconecto de Live, funciona.
Sin embargo, este error está directamente relacionado con el perfil, ya que un amigo resolvió el problema al conectarse a GTA Online.
He jugado con mi juego en mi consola con el perfil de ese amigo que tiene acceso a Xbox Live GOLD y disfruta de GTA Online, y no hubo problema, pero tan pronto como vuelvo a poner mi perfil (Silver) conectado a Live, se bloquea durante la carga de las partidas GUARDADAS MANUALES!!!
=> ¡Problema relacionado con el perfil y aún no he encontrado solución!!!
--
[url="][img][/img][/url]
Personalmente tengo la versión de Xbox, y si me desconecto de Live, funciona.
Sin embargo, este error está directamente relacionado con el perfil, ya que un amigo resolvió el problema al conectarse a GTA Online.
He jugado con mi juego en mi consola con el perfil de ese amigo que tiene acceso a Xbox Live GOLD y disfruta de GTA Online, y no hubo problema, pero tan pronto como vuelvo a poner mi perfil (Silver) conectado a Live, se bloquea durante la carga de las partidas GUARDADAS MANUALES!!!
=> ¡Problema relacionado con el perfil y aún no he encontrado solución!!!
--
[url="][img][/img][/url]
Buenas noches Tom,
como decía arriba, ¡tuve el mismo tipo de problema!
Para solucionarlo, haz una prueba: intenta jugar con el parche (sin desinstalarlo y ni siquiera desinstalando nada) pero desconectándote de internet simplemente. Si sucede como a mí, podrás cargar manualmente tus partidas guardadas (y hacer todo normalmente) => el problema no vendrá por lo tanto del parche, sino de la conexión a Internet.
La solución a este problema está indicada arriba.
Después, el simple hecho de vincular bien la cuenta al Rockstar Social Club y descargar los 2 DLC también debería resolver ESTE problema, ya que funcionó para un amigo que tenía exactamente el mismo problema (pero en 360).
Si no es el caso, sin embargo, no conozco la solución.
como decía arriba, ¡tuve el mismo tipo de problema!
Para solucionarlo, haz una prueba: intenta jugar con el parche (sin desinstalarlo y ni siquiera desinstalando nada) pero desconectándote de internet simplemente. Si sucede como a mí, podrás cargar manualmente tus partidas guardadas (y hacer todo normalmente) => el problema no vendrá por lo tanto del parche, sino de la conexión a Internet.
La solución a este problema está indicada arriba.
Después, el simple hecho de vincular bien la cuenta al Rockstar Social Club y descargar los 2 DLC también debería resolver ESTE problema, ya que funcionó para un amigo que tenía exactamente el mismo problema (pero en 360).
Si no es el caso, sin embargo, no conozco la solución.
He tenido el mismo problema en el modo historia.
Si juegas con un auricular, quizás tenga la solución a tu problema. ^^
Cuando volví a jugar las misiones en el modo historia, todo funcionaba maravillosamente hasta que terminé la misión,
luego, al cargar para volver al presente del modo historia, mi pantalla también se bloqueaba, así como el sonido, a excepción del logo de carga que seguía girando.
Un día lo intenté de nuevo, pero ese día no usaba mis auriculares (Astro A50), sino mi cadena Hi-fi estéreo conectada a la PS3, y el regreso al presente del modo historia cargó maravillosamente. También funcionó cuando desactivé el botón Dolby de mi Astro A50.
Así que si juegas con un auricular, el problema puede venir de ahí.
Puedes intentar:
- apagar el auricular en cada carga y volver a encenderlo tan pronto como termine la carga
- desactivar el Dolby de tu auricular (si puedes)
o jugar con altavoces.
La consola puede tener dificultades para cargar GTA 5 con sonido 5.1 o 7.1.
Esperando resolver tu problema.
Si juegas con un auricular, quizás tenga la solución a tu problema. ^^
Cuando volví a jugar las misiones en el modo historia, todo funcionaba maravillosamente hasta que terminé la misión,
luego, al cargar para volver al presente del modo historia, mi pantalla también se bloqueaba, así como el sonido, a excepción del logo de carga que seguía girando.
Un día lo intenté de nuevo, pero ese día no usaba mis auriculares (Astro A50), sino mi cadena Hi-fi estéreo conectada a la PS3, y el regreso al presente del modo historia cargó maravillosamente. También funcionó cuando desactivé el botón Dolby de mi Astro A50.
Así que si juegas con un auricular, el problema puede venir de ahí.
Puedes intentar:
- apagar el auricular en cada carga y volver a encenderlo tan pronto como termine la carga
- desactivar el Dolby de tu auricular (si puedes)
o jugar con altavoces.
La consola puede tener dificultades para cargar GTA 5 con sonido 5.1 o 7.1.
Esperando resolver tu problema.
Hola, a mí me pasa lo mismo con mi guardado, pero los de mi novio funcionan muy bien (mismo juego, misma consola). ¡La actualización se hizo!
Aquí está lo que aconsejo si no tienes el mensaje de guardado corrupto. Primero, necesitas la famosa actualización. REALMENTE FUNCIONA, CRÉEME. Entonces, como dijeron, desconéctate, reinicia la consola y luego relanza el juego, siempre sin estar conectado, así debería cargar una de tus partidas y la carga debería pasar, pero para estar seguro, ve a guardar y sobrescribir tu guardado. Por seguridad, crea de 2 a 3 copias de seguridad y sal del juego para copiar tus guardados en un segundo usuario. NORMALMENTE el problema se resuelve. Recuerda hacer copias de seguridad regularmente, ya que podemos suponer que algunos tienen guardados corruptos. Espero que esto te ayude. Cabe notar que a querido Rockstar su manipulación no sirve de mucho, excepto por una chica que tuvo la INTELIGENCIA de decirme que no me conectara. Buena continuación a todos.
Hola, debido a este problema de fallo, tomé el GTA 5 de un amigo y lo probé, y al final el mismo problema. Entonces fui a mis guardados y me di cuenta de que había varios guardados de GTA 5 en mi PS3, así que borré los guardados dejando solo uno, y mi juego se reinició sin problemas. Espero que esto pueda ayudar a alguien aquí.
¡Ánimo a todos!
¡Ánimo a todos!
Hola, pensé que era el único jugador que tenía dificultades con este videojuego. Empecé a perder la paciencia, pero un amigo me explicó cómo hacerlo. Tuve que borrar todas las partidas guardadas que tenía y empezar de nuevo. Luego, verifiqué si era la actualización, y efectivamente, mi error es causado por esta actualización. Hasta pronto.
Hola a todos los que tienen el mismo problema, aparentemente es debido a su guardado o a la actualización 1.04. En mi caso, es la actualización 1.04 la que está causando que mi juego tenga problemas y no tengo ninguna solución aparte de desconectarme de la psn. Me gustaría saber cómo hacer para jugar en multijugador, porque cuando hago la actualización mi carga se queda atascada.
He tenido un problema de carga de mi copia de seguridad en los servidores de Rockstar varias veces. Mi técnica es copiar mis copias de seguridad en una memoria USB, eliminarlas de mi consola y luego volver a ponerlas; cada vez funciona. Espero haber ayudado a alguien.
Mi cuando empiezo el juego se congela, lo había terminado pero mis datos se fueron. Cuando vuelvo a empezar se congela al principio.
Tuve el mismo problema y encontré la solución: inicia el juego sin estar conectado, después te pedirá conectarte: rechaza (B=NO), espera a que se termine la carga y llegarás al modo historia sin estar conectado. Finalmente, puedes conectarte y luego presiona "start", luego carga tu partida (sé que no suena muy francés) y lógicamente estará bien.
Espero haberte ayudado.
Espero haberte ayudado.
- 1
- 2
- 3
Suivant
¿Cómo descargaste las actualizaciones del online?
Hola St Joga,
No entiendo lo que quiere decir acerca de los clubes sociales, Facebook conecta las 2 cuentas, ¿si es así cómo?