Nokia 6086 datos por paquetes
sistina
Mensajes publicados
5
Estado
Miembro
-
Messanh -
Messanh -
Hola,
poseo un Nokia 6086 desde hace solo unos días y tengo un pequeño problema!!
cuando trato de conectarme al wap, a internet o descargar un tono me dice "regístrate en el servicio de datos por paquetes"! ¿qué significa eso? ¿dónde debo inscribirme para eso?
gracias de antemano por sus respuestas.
sistina
poseo un Nokia 6086 desde hace solo unos días y tengo un pequeño problema!!
cuando trato de conectarme al wap, a internet o descargar un tono me dice "regístrate en el servicio de datos por paquetes"! ¿qué significa eso? ¿dónde debo inscribirme para eso?
gracias de antemano por sus respuestas.
sistina
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
25 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
Hola, también tengo un 6086 y para la configuración WAP vas al sitio de Orange, te inscribes para tener una cuenta y luego eliges la marca del móvil, después configuras tu móvil y te vas a WAP automático. En 2 minutos recibirás un SMS y ¡listo! Tu WAP funciona.
A+
El belga -
Hola
Para los datos, es necesario configurar el teléfono.
Para hacer esto, debes llamar a tu servicio al cliente, te enviarán uno o dos SMS de configuración, que debes abrir y listo.
Pd: Virgin no ofrece los datos por paquete, yo estoy con ellos y se lo he preguntado ^^
--
El zazou que vaga en la ZUP mala y que no hace nada. -
Para los datos por paquetes, el sitio de Orange sigue siendo la solución que he encontrado.
Hay que ir al espacio del cliente, mi móvil, configurar mi móvil.
Y luego recibimos un sms y ¡hop ^^ es mágico!
(para el GPRS, en cambio, no tengo idea. Sé que hay problemas en caso de un forfait "Unik" en Orange y que hay una Livebox al lado). -
Bonjour, depuis plusieurs mois je cherchais à faire fonctionner le net avec le modem du téléphone. Malheureusement, il m'affichait toujours l'erreur "inscrivez-vous au service de données par paquet". J'ai réussi ce soir à faire fonctionner internet par le modem de mon Nokia 6288. Dans les paramètres du modem (dans le gestionnaire de périphérique), dans l'onglet Paramètres avancés, un champ est renseigné comme ceci +CGDCONT=,,"orange". Dans mon cas, à la place de ‘orange’, était inscrit ‘internet’ et de là venait le problème.
-
Tal vez deberías informarte con tu operador de telefonía (Orange, SFR, Virgin, ...). Ellos podrán indicarte a quién contactar para tu problema.
-
-
Hola
GPRS corresponde a los datos por paquetes
El 6086 también hace Wi-Fi, y precisamente solo funciona con una Livebox, creo...
En todo caso, tengo una Freebox y no funciona.
--
ala ala cero ala ala
Estoy seguro de que estás desnudo. Estás desnudo, estoy seguro. -
Hola,
Reabro este tema porque recientemente he adquirido un nuevo teléfono y este problema persiste a pesar de haber configurado el dispositivo en cuanto a wap, GPRS, Mail... a través del sitio de Orange.
¿Podrían ayudarme, por favor?
Gracias de antemano.
--
No olviden agradecer si quieren que los ayudemos.
× Es un hábito perjudicial ahogar a aquellos que preferimos. × [ Amélie Nothomb ] -
También compré un puerto USB Bluetooth, que debe ser el mismo que el tuyo, pero eso no responde a mi pregunta. Mi teléfono fue configurado a través de los SMS enviados desde el sitio de Orange y a pesar de eso, no tengo acceso al WAP, no puedo enviar correos...
Voy a probar Nokia PC Suite.
--
No olviden dar las gracias si quieren que les ayudemos.
× Es un hábito perjudicial estrangular a quienes se prefieren. × [ Amélie Nothomb ] -
¡Yo soy exactamente igual!
Si te dan una solución, gracias por enviármela por favor
sabinerotman@hotmail.fr -
Hola, ve a los parámetros de tu Nokia y luego a configuración, y deberías tener en la primera línea Parámetros config. predeterminados Orange GSM si estás con Orange o ve al sitio www.orange.fr y busca configuración del Nokia 6086.
¡Hasta luego!
Stéphane -
Ya se ha hecho manual y automáticamente. El problema persiste.
--
× Es un hábito dañino ahogar a aquellos que más se prefieren. × [ Amélie Nothomb ] -
Pour envoyer un message d'un mobile Nokia N70 à un mobile Nokia 6070, vous pouvez suivre ces étapes :
1. **Allumez votre Nokia N70**.
2. **Accédez au menu Messages** : Trouvez l'icône des messages sur l'écran d'accueil ou dans le menu principal.
3. **Sélectionnez "Nouveau message"** : Choisissez l'option pour créer un nouveau message texte.
4. **Rédigez votre message** : Utilisez le clavier pour saisir le contenu de votre message.
5. **Ajouter le destinataire** : Entrez le numéro de téléphone du Nokia 6070 dans le champ de destinataire. Assurez-vous de le saisir correctement.
6. **Envoyez le message** : Une fois votre message rédigé et le destinataire ajouté, sélectionnez l'option pour l'envoyer. Cela peut être un bouton "Envoyer" ou une option dans le menu.
Assurez-vous que les deux téléphones sont allumés et ont une connexion réseau active pour que l'envoi soit réussi. -
Hola,
He creado una cuenta de usuario en orange.fr para solucionar esta historia de datos de paquetes para alguien y nada funciona. Sigo exactamente el procedimiento que me dieron, pero siempre me redirigen al identificador y a la contraseña. La cuenta de usuario está bien creada, tengo el nombre que se muestra, pero es imposible configurar nada en los parámetros. No pasa nada. Y ni siquiera se me ha dado un número de celular y cuando intento modificar mi perfil e introducir el número de celular, me dice que no es válido. Intento con prefijos, pero tampoco tengo éxito. El celular es un Nokia 3200. Lo he seleccionado y he intentado configurarlo pero.
¿Dónde está el problema? No introduje el número de celular, porque no podría recibir SMS de lo contrario. Pero no he tenido un lugar donde colocar ese número. Y es imposible agregarlo.
Mi identificador es una dirección hotmail.com y una contraseña, siguiendo el procedimiento para crear una cuenta de usuario.
¿Qué está mal?
Gracias de antemano. -
Buenas noches,
El servicio de datos por paquetes depende del operador. Si está con Orange, accede al portal, pestaña "MÓVIL", "elección móvil", "Configuración" y recibirás un SMS (código PIN 0), regístralo y listo. Si no puedes hacerlo, no dudes en llamar al servicio al cliente, que te dará las directrices.
Por otro lado, VIRGIN no ofrece este servicio para los servicios de tráfico de dispositivos de navegación, ME HE DEJADO LLEVAR durante 2 años y estoy muy molesto. -
Bonjour, mon problème est que je suis chez NRJ Mobile et on m'a offert un téléphone portable Nokia X3-02 de chez Orange. J'ai le fameux problème de données par paquet, s'il vous plaît aidez-moi.
-
Hola, mi problema es que estoy con NRJ Mobile y me regalaron un teléfono de Orange, pero cada vez que entro en el wap, me piden continuamente que me inscriba en un servicio de datos por paquete. Por favor, ayúdame, gracias.
Lucas. -
-
Pour envoyer des photos de votre portable à votre ordinateur, vous pouvez utiliser plusieurs méthodes :
1. **Câble USB** : Connectez votre portable à votre ordinateur avec un câble USB. Sélectionnez "Transfert de fichiers" sur votre portable, puis accédez aux photos depuis l'ordinateur pour les copier.
2. **Bluetooth** : Activez le Bluetooth sur les deux appareils. Associez-les et envoyez les photos via l'option "Envoyer via Bluetooth" sur votre portable.
3. **Email** : Envoyez les photos en pièce jointe par email à vous-même et téléchargez-les sur votre ordinateur.
4. **Services de stockage en cloud** : Uploadez vos photos sur un service comme Google Drive ou Dropbox depuis votre portable, puis téléchargez-les sur votre ordinateur.
5. **Applications de partage** : Utilisez des applications comme WhatsApp, Telegram ou AirDrop (pour iOS) pour envoyer les photos directement à votre ordinateur.
Choisissez la méthode qui vous convient le mieux ! -
- 1
- 2
Siguiente