Juegos descargar en nokia 5200
RaY
-
Alexdemarck -
Alexdemarck -
Tengo un problema con mi (nuevo: no lo tengo en mano) teléfono Nokia 5200.
He descargado un juego del sitio: http://www.persomobiles.fr/
Así que recibo un sms en mi teléfono...
intento descargarlo en mi teléfono. El aparato me dice que esta aplicación proviene de datos no seguros
le doy a continuar y sigue descargando, luego aparece otro mensaje que dice "aplicación no válida"
¿qué hago?
solo puedo pulsar ok (y vuelvo al sms) o regreso (y también vuelvo al sms original para descargar el juego)
He pagado 7 euros por nada ^^
gracias de antemano por una respuesta
He descargado un juego del sitio: http://www.persomobiles.fr/
Así que recibo un sms en mi teléfono...
intento descargarlo en mi teléfono. El aparato me dice que esta aplicación proviene de datos no seguros
le doy a continuar y sigue descargando, luego aparece otro mensaje que dice "aplicación no válida"
¿qué hago?
solo puedo pulsar ok (y vuelvo al sms) o regreso (y también vuelvo al sms original para descargar el juego)
He pagado 7 euros por nada ^^
gracias de antemano por una respuesta
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.5
6 respuestas
-
Incluso con el software Nokia PC Suite descargable desde el sitio oficial, no logro encontrar juegos compatibles y gratuitos en internet.
-
hola a todos tengo un problema con mi nokia 5200 porque cuando me conecto a internet con mi móvil, el filtrado parental me impide continuar.... ¡ayúdenme a quitarlo!
gracias de antemano
miss-mwadu42@hotmail.fr -
ahah la vergüenza Carrefour hihi ¿por qué no puedes hacer la compra con tu móvil? ¿Por qué no tomaste Virgin Mobile a 15 €? mdr yo tengo Orange F
-
< p > Tienes que volver a descargarlo o ajustar la conexión de tu dispositivo, o enviar un correo al webmaster del sitio para que te reembolse. < /p >
-
Bueno, habría que saber si este control parental proviene del operador (¿cuál?) o de tu móvil (verifica los parámetros de internet)
si proviene del operador, no podrás quitarlo a menos que tus padres lo autoricen...
yo tampoco puedo conectarme al wap ni a internet (con mi nokia 5200) pero aparentemente es por culpa de mi operador (Carrefour pfffffff)
alexdemarck@hotmail.fr -
¡Hola!
Yassir, he cambiado de teléfono por el camino, pero he guardado los juegos que tenía. Mándame un CORREO (no es necesario que me añadas en msn) a la dirección alexdemarck@hotmail.fr