NOKIA 3310
Resuelto
THIERRY THIERRY
-
Usuario anónimo -
Usuario anónimo -
Hola,
MI NOKIA 3310, MI TELÉFONO, DESPUÉS DE UN ERROR, YA NO ESTÁ EN FRANCÉS Y NO PUEDO RESTAURARLO, GRACIAS
MI NOKIA 3310, MI TELÉFONO, DESPUÉS DE UN ERROR, YA NO ESTÁ EN FRANCÉS Y NO PUEDO RESTAURARLO, GRACIAS
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
13 respuestas
Has estado en:
- Menú
- Categoría Configuración (menú 6)
- Categoría Configuración del teléfono (menú 6.2)
- Categoría Idioma (menú 6.2.1)
Si no encuentras Francés, ¿quizás deberías reiniciarlo? ponerlo a cero.
Vas a la categoría Configuración (menú 6) y a la subcategoría 6.4 Restablecer la configuración inicial.
Ahí te piden un código. Si no lo conoces o si no lo has cambiado, normalmente es 12345.
Si no, conozco una tienda de reparación de móviles y te doy su número:
HIFI COMUNICACIÓN:
tel 01.45.94.09.83
No sé dónde vives, pero se encuentra en el centro comercial Pincevent Carrefour en Chennevières-sur-Marne (94430)
esperando haberte ayudado, tal vez hasta más tarde.
- Menú
- Categoría Configuración (menú 6)
- Categoría Configuración del teléfono (menú 6.2)
- Categoría Idioma (menú 6.2.1)
Si no encuentras Francés, ¿quizás deberías reiniciarlo? ponerlo a cero.
Vas a la categoría Configuración (menú 6) y a la subcategoría 6.4 Restablecer la configuración inicial.
Ahí te piden un código. Si no lo conoces o si no lo has cambiado, normalmente es 12345.
Si no, conozco una tienda de reparación de móviles y te doy su número:
HIFI COMUNICACIÓN:
tel 01.45.94.09.83
No sé dónde vives, pero se encuentra en el centro comercial Pincevent Carrefour en Chennevières-sur-Marne (94430)
esperando haberte ayudado, tal vez hasta más tarde.
Hola,
Vengo a darte una solución para tu problema. ¿Has ido a:
Menú
Categoría Parámetros (menú 6)
Categoría Parámetros del teléfono (menú 6.2)
Categoría Idioma (menú 6.2.1)
Aquí seleccionas Francés y validas.
Yo tengo otro problema. De hecho, no tengo la categoría 13 en el menú. He consultado el manual del teléfono en el sitio www.maisondugsm.com y dice: “este menú solo aparece si es gestionado por tu tarjeta SIM. Su nombre y contenido dependen de los servicios disponibles”.
No sé qué hacer. He encontrado un lugar en la categoría Parámetros (menú 6) y subcategoría 6.4 Restaurar la configuración inicial. Pero me pide un código de seguridad. Sin embargo, no tengo este código porque se trata de un teléfono que compré en un mercadillo.
Gracias por tu (su) ayuda.
Fabien
Vengo a darte una solución para tu problema. ¿Has ido a:
Menú
Categoría Parámetros (menú 6)
Categoría Parámetros del teléfono (menú 6.2)
Categoría Idioma (menú 6.2.1)
Aquí seleccionas Francés y validas.
Yo tengo otro problema. De hecho, no tengo la categoría 13 en el menú. He consultado el manual del teléfono en el sitio www.maisondugsm.com y dice: “este menú solo aparece si es gestionado por tu tarjeta SIM. Su nombre y contenido dependen de los servicios disponibles”.
No sé qué hacer. He encontrado un lugar en la categoría Parámetros (menú 6) y subcategoría 6.4 Restaurar la configuración inicial. Pero me pide un código de seguridad. Sin embargo, no tengo este código porque se trata de un teléfono que compré en un mercadillo.
Gracias por tu (su) ayuda.
Fabien
He ido al sitio nokia.fr y vi una pregunta sobre el código PUK y con el número 12345. Hice eso y funcionó, pero mi menú 13 no ha vuelto a aparecer. Así que voy a llamar a mi operador.
Para CINDY, el interviniente FABCASTOR tiene razón, tengo 4 teléfonos 3310. Hice las 2 maniobras que él te dice que hagas, y necesariamente te encuentras en el idioma FRANCÉS. Y como te lo dijo FABCASTOR, lo reinicias y te piden un código de seguridad, tú escribes 12345. Son teléfonos de excelente calidad, son pesados, pero en comparación con los Nokia de ahora, estos últimos son más ligeros. Si quieres, puedo venderte un 3310 desbloqueado, tú dime cuánto estás dispuesto a pagar. En eBay, antes de Navidad, eran teléfonos que se vendían por 50 euros, pero en las tiendas Orange, SFR, etc., dicen que estos modelos no valen nada. Su objetivo es hacer cifra y saben que a los jóvenes les gusta cambiar de teléfono, así que se aprovechan. Vi una película reciente en la tele y vi a uno de los actores con un 3310. Les dije a mis hijos: "¿Ven? Es un modelo resistente, nada mal en cuanto a estética. ¡Feliz año! cordiales saludos.
Hola, el viento está levantándose,
Primero que nada, te deseo un feliz año 2008. Te escribo este mensaje para agradecerte tus cumplidos sobre mis indicaciones.
Me toca mucho que alguien aprecie mi "trabajo".
Por cierto, he visto que vendes teléfonos. No sé dónde vives, pero tengo un Nokia 3310 que no uso y algunos accesorios como
- cargador SAMSUNG T100
- funda NOKIA 3310
- carcasa original 3310
- cargador MOTOROLA V525 + 2 fundas V525
¿Te interesaría que te diera esto y que me pagues por lo que vendas?
De lo contrario, voy a llevar esto a una tienda en Créteil (94) que se llama CASH CONVERTERS en el centro comercial Pompadour. No ganaré mucho con eso, pero me desharé de lo que quiero.
Quizás te diga hasta pronto.
Primero que nada, te deseo un feliz año 2008. Te escribo este mensaje para agradecerte tus cumplidos sobre mis indicaciones.
Me toca mucho que alguien aprecie mi "trabajo".
Por cierto, he visto que vendes teléfonos. No sé dónde vives, pero tengo un Nokia 3310 que no uso y algunos accesorios como
- cargador SAMSUNG T100
- funda NOKIA 3310
- carcasa original 3310
- cargador MOTOROLA V525 + 2 fundas V525
¿Te interesaría que te diera esto y que me pagues por lo que vendas?
De lo contrario, voy a llevar esto a una tienda en Créteil (94) que se llama CASH CONVERTERS en el centro comercial Pompadour. No ganaré mucho con eso, pero me desharé de lo que quiero.
Quizás te diga hasta pronto.
¡Hola,
Primero que nada, ¡feliz y próspero año 2008 para ti!
¿Dónde has visto que tengo cosas a la venta?
¡No lo recuerdo!
Primero que nada, ¡feliz y próspero año 2008 para ti!
¿Dónde has visto que tengo cosas a la venta?
¡No lo recuerdo!