Problema de pantalla negra en Packard Bell Easynote
Resuelto
theo25270
Mensajes publicados
12
Estado
Miembro
-
theo25270 Mensajes publicados 12 Estado Miembro -
theo25270 Mensajes publicados 12 Estado Miembro -
Hola,
Cuando enciendo mi PC, aparece la pantalla de inicio de Packard Bell, pero una vez que el ordenador está encendido, la pantalla se queda negra, aunque veo el cursor y puedo moverlo.
En cuanto presiono F1, se abre una pequeña ventana que dice "carta de identidad" y debajo "guía del usuario".
¿Qué puedo hacer para resolver el problema? Este ordenador tiene solo un mes y ya no puedo usarlo, lleva tres días en esta situación.
Disculpa por los errores ortográficos.
Configuración: Windows Vista / Chrome 32.0.1700.76
Cuando enciendo mi PC, aparece la pantalla de inicio de Packard Bell, pero una vez que el ordenador está encendido, la pantalla se queda negra, aunque veo el cursor y puedo moverlo.
En cuanto presiono F1, se abre una pequeña ventana que dice "carta de identidad" y debajo "guía del usuario".
¿Qué puedo hacer para resolver el problema? Este ordenador tiene solo un mes y ya no puedo usarlo, lleva tres días en esta situación.
Disculpa por los errores ortográficos.
Configuración: Windows Vista / Chrome 32.0.1700.76
4 respuestas
Hola,
acabo de resolver mi problema gracias al servicio al cliente de Packard Bell
gracias de todos modos.
acabo de resolver mi problema gracias al servicio al cliente de Packard Bell
gracias de todos modos.
Hola,
Prueba algo...
Desconéctalo de la corriente, quita la batería y mantén presionado el botón de encendido durante al menos 10 segundos.
Vuelve a conectarlo e intenta encenderlo normalmente...
Prueba algo...
Desconéctalo de la corriente, quita la batería y mantén presionado el botón de encendido durante al menos 10 segundos.
Vuelve a conectarlo e intenta encenderlo normalmente...