Cómo recuperar mis cosas en casa de mi madre
lamache
Mensajes publicados
5
Estado
Miembro
-
Barbie20f80 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Barbie20f80 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Hola, vengo aquí para solicitar información. Desde el 26 de junio de 2013 estoy en pareja registrada con mi compañero. Tengo 19 años y ya no vivo con mi madre. Quiero recuperar mis cosas, pero ella me lo prohíbe. Tengo mi cama, un armario, ropa y pertenencias personales. ¿Qué puedo hacer para ir a buscarlas?
Atentamente
Atentamente
3 respuestas
-
Nada: eres mayor y emancipada. En cuanto a los muebles, la posesión equivale a título, por lo tanto, lo que hay en la casa de tu madre es de ella, a menos que tengas un título de propiedad.
Otra opción: hacer las paces con su madre.
--
Recuerda, recuerda el cinco de noviembre
Pólvora, traición y conspiración.
No veo razón por la que la pólvora, la traición
deba ser olvidada... -
Después de los muebles, fue mi padre quien los pagó, si están a su nombre y no al de mi madre. Con mi madre no es posible hacer las paces o discutir, ella es obstinada y terca.
-
Me sorprendería mucho que existiera un certificado de propiedad para una mesa o una silla, pero si los encuentras, mejor para ti :D En caso contrario, lamentablemente, esos muebles son de ella porque están en su casa.
Con mi madre no es posible hacer las paces o discutir, ella es cerrada y testaruda.
Está claro que al calificarla de cerrada y testaruda, a priori no vas a encontrar un terreno en común. Imagino que todos los demás protagonistas de la historia son, por el contrario, muy abiertos y flexibles y que nadie se aferra a sus posiciones, excepto tu madre.
¿Por qué no quiere devolverte las cosas? ¿Sabe poner tu ropa o es solo para molestarte?- Mi padre siempre tiene las facturas, se nota que no lo conoces en absoluto, ¿cómo es eso?
Ella no quiere devolverme mis cosas porque estoy en pareja, así que quiero hacer mi vida con mi compañero, ahora nos vamos a casar y ella no lo acepta. Te diré para qué sirve la cama: sirve para hacer dormir a su perro que se llama Chocolate, es un labrador, mientras que tiene otros dos que duermen afuera. Ella maltrata a los animales y a los humanos.
-
-
-
-
Hola
¿Y qué relación tiene con el foro?
maltrato humano... Policía, gendarmería...
--
--------------------------------
Siempre funciona antes de la avería, así que esta frase: "Él funcionaba bien antes" no debería existir.-
-
-
Hola, no eres el único en esta situación. Mi pareja se fue de casa de su madre porque ella no me acepta. Personalmente, busqué en todas partes y no pudo recuperar nada; su madre le decía todo y tenía todo empacado en cajas, mientras que su hermana nos decía que no era cierto, con pruebas en fotos que nos envió. Fuimos a la gendarmería, pero nos dijeron que no se desplazan por eso. Su madre le dijo que si iba, le avisara antes, ¡pero ellos habían planeado algo! Y la gendarmería dijo que fuéramos allí y que si había un problema, los llamáramos, pero ellos se desplazan una hora después. ¡Llamamos a un abogado y contratamos a un notario, quizás funcione!
-