Via Michelin X-950T

Resuelto
pierre64f1 Mensajes publicados 29 Estado Miembro -  
 nanard 67 -
Hola a todos,

No estoy en la m !!!!!

Mi esposa me regala un gps Michelin X-950T durante su operación
en Francia, regresamos a Portugal, donde pasamos nuestra
jubilación, y ahí, problemas …..
Esto es lo que tengo cuando quiero instalarlo:

¿Cómo voy a hacer para instalarlo???
Hago clic en ok, como en la captura de pantalla, ¡nada sucede!!!!!!!

AYÚDENME, POR FAVOR ………….

A+.
--
Lo mejor es enemigo de lo bueno,
Pierre.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

29 respuestas

• 1
  • 2
fab tax38

hola, tengo un GPS Viamichelin X950 T y me gustaría actualizar el software para que sea más completo, me faltan rotondas, etc., debido a la urbanización de las carreteras. ¿Cómo debo proceder? Gracias de antemano por sus respuestas.
94
CASTOR 51

HOLA

POSEO UN VIA MICHELIN X950T QUE COMPRÉ EN 2006 Y NO PUEDO HACER ACTUALIZACIONES Y AHORA QUE TENGO VISTA EN MI ORDENADOR, MI CD NO ES ACEPTADO ¿PODRÍAN AYUDARME ALGUIEN EN LA MISMA SITUACIÓN? GRACIAS POR SUS CONSEJOS

DANIEL
29
Djaysand

¿Es posible instalar el software TomTom en un dispositivo ViaMichelin X 950 T?

Si es así, ¿cómo hacerlo?

Gracias de antemano.
10
nanard 67

Estoy en posesión de un GPS Via Michelin x950t, como los amigos en la misma situación, mi mapa de navegación ya no está actualizado. Contacté a Via Michelin y me confirmaron que ya no existe el servicio de actualización. Por lo tanto, hago la misma pregunta: ¿existe un mapa de TomTom compatible con este tipo de dispositivo?
0
fabdu51

En cuanto a la navegación en viamichelin, hay una sutileza con respecto a la elección de la ruta: hay un ajuste de las velocidades según el tipo de carretera. Se puede modificar haciendo clic en opción-navegación-itinerario y allí tenemos la posibilidad de ajustar las velocidades para favorecer el tipo de carretera que queremos tomar. Por ejemplo, si no queremos tomar la autopista, se ajusta la velocidad a 10 km/h y estamos seguros de que el aparato la evitará.
5
alain03

Hola, indicas que para evitar las autopistas hay que ajustar la velocidad a 10 km/h; tengo un x950 y solo baja hasta 20 km/h; pero funciona; ¿conoces algún truco para hacer una ruta como en Via Michelin: recomendada, la más corta, la más barata?
0
fredotiti > alain03

Hola, indicas que para evitar las autopistas hay que ajustar la velocidad a 10 km/h; tengo un x950 y no baja de 20 km/h; pero funciona; ¿conoces algún truco para hacer una ruta como en Via Michelin: recomendada, la más corta, la más económica?

Hola,

Estoy en la misma situación y quisiera saber si has encontrado la solución.

Te agradezco de antemano por tu respuesta.
0
COYOTE

He comprado un GPS Michelin 950 T de última generación y nunca he podido registrarlo.
Está en mi cajón y me gustaría saber cómo utilizarlo y si es posible cambiar el software en este GPS.
5
alain

Hola, también tengo un ViaMichelin, ¡a diferencia de lo que se promociona en el sitio de ViaMichelin, sus GPS no ofrecen todas las funcionalidades del sitio! Además, el 950 propone itinerarios totalmente arbitrarios con desvíos de más de 20 km para distancias iniciales de 12 km, o incluso te hace pasar por el mismo lugar dos veces.
4
Maximili1

Hola,
para instalar TomTom en un GPS a través de Michelin hay un sitio que explica todo esto! www.gpspassion.com
hay que instalar un software llamado vampirep, este software también permite la reproducción de mp3, video y permite poner como fondo de pantalla, vampirep se presenta un poco como Windows 98 pero en el GPS!
3
popaul

Hola, ya hace un buen tiempo que estoy buscando, en el sitio que tú das, la manera de poner un mapa TomTom en mi GPS 950T, pero no lo encuentro.
0
Jpaf

Acabo de tener el mismo problema al querer actualizar el mapa de Europa (99 euros por 2 años), se bloqueó y desde entonces el led es amarillo y no podemos hacer nada, ni un reinicio suave ni duro.

Y, por supuesto, el sitio viamichelin no ofrece ninguna respuesta al problema técnico.
3
megatos

escucha, yo tuve el mismo problema y lo resolví fácilmente
solo tienes que quitar los 4 tornillos pequeños en la parte trasera del dispositivo y con una cuchilla de cuchillo separar un poco las dos carcasas para abrir el dispositivo, luego tomas el cable de alimentación de la batería y lo desconectas y vuelves a conectarlo y eso es todo, lo pones a cargar y lo enciendes de nuevo
solo tienes que reprogramarlo y eso es todo, ¡hasta luego!
0
jazzyjazz

Para el problema del color del testigo en el x950t, amarillo u naranja, y el GPS bloqueado, hay que hacer lo que hice: desenroscar todos los tornillos en la parte posterior del GPS, abrirlo, desconectar el conector que está conectado a la batería, esperar unos segundos y volver a conectarlo. Y así vuelve a funcionar.
0
bber

Para todos aquellos que tienen el bloqueo después del cambio/carga de la tarjeta, piensen en verificar la tarjeta de memoria en sí: hay un interruptor de protección contra escritura (¡así es!), y si por accidente está en la posición incorrecta, es el apagón...
3
SoapSpoon Mensajes publicados 8 Estado Miembro 2

Sí, es posible...
y creo que está explicado en la web...
pero no lo encuentro...

si quieres, sé dónde leerlo en español.

¡Buena suerte!
2
yaoun

Tuve el mismo problema, la actualización se había terminado pero era imposible añadir puntos de interés. Puse una tarjeta de 1Go, hice un restablecimiento de la SD y funcionó o más fácil copiar la tarjeta de 512 Mo en una nueva tarjeta de 1Go. Michelin no está muy al tanto de sus softwares, sobre todo la V5 que es bastante mediocre, la versión 6 parece mucho mejor.
yves
2
pasqual

Hola, estoy de acuerdo contigo. Poseo un 950 TFR y he instalado una tarjeta Europa en versión 6 en lugar de la 5 que venía con el GPS, pero busco el CD de versión 6. ¿Podrías grabármelo? Si es posible, esto me permitiría hacer mi actualización. (Envío el CD o DVD, todo depende del espacio. Por favor, estoy en apuros.)
0
lepapounet92

Hola,
estoy muy interesado en tus comentarios. También tengo un via michelin x950t con una tarjeta SD de 512 versión 5.0.10. ¿Cómo haces para cambiar a una tarjeta de 1GB o 2GB? Además, todo el mundo habla de la versión 6. ¿Se trata de la versión 6.5.4? En el sitio de Michelin dicen que solo las versiones 6 pueden pasar a la versión superior 6.5.4.
¿Podrías ayudarme, gracias de antemano?
0
denish > pasqual

Hola, acabo de ver en este foro que subiste la versión 6 europea en tu viamichelin x950t (versión Francia, es exactamente lo que quiero hacer). ¿Puedes ayudarme?
0
arnaud62 > pasqual

Hola
Disculpa que te moleste, pero también estoy buscando el DVD para la tarjeta Versión 6 porque no lo encuentro. He buscado por todas partes y es imposible de encontrar.
Si pudieras, ¿me enviarías una copia del DVD?
Muchas gracias.
0
cyril56 > denish

Hola
disculpa por molestarte, pero estoy buscando el DVD para la tarjeta Versión 6, ¡vi que lo habías solicitado! No lo encuentro, he estado buscando por todas partes y es imposible de encontrar.
Si pudieras enviarme una copia del DVD, sería muy genial.
Muchas gracias.
0
jonathan123

Hola a todos, he comprado un GPS ViaMichelin x950T y, sin querer, he borrado el mapa. ¿Conocen algún sitio donde pueda volver a descargar uno compatible con este GPS? Gracias a todos por su ayuda.
2
john

hola

he cometido el mismo error
estoy buscando una solución para reinstalar los mapas en mi GPS y restaurar contenido en mi PC
pero ¿usted ha encontrado mi respuesta? :'( por favor
cordialmente john
0
john

Hola

He cometido el mismo error
Busco una solución para restaurar los mapas en mi GPS y volver a poner la carpeta "Contenido" en mi PC
Pero, ¿usted ha encontrado mi respuesta? :'(
Atentamente, John
0
linalas Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Salut, ¿sería posible que me ayudases con una copia de tu DVD a través de Michelin? El mío lo compré en el extranjero. Gracias. Podemos contactarnos por MSN linalas@live.fr.
0
VAZA

La actualización que quise emprender después de la compra del famoso software que hace fallar todas las máquinas. No contar con el sitio viamichelin que solo conoce la venta en su sitio pero no tiene lugar para los bugs, o cualquier enfermedad de su material. Una revolución de los compradores sería necesaria en este país donde es posible vender aire, sin cosechar la tormenta a cambio. Hasta luego y buena suerte.
Hemos optado por un intercambio estándar sin modificaciones, por supuesto. Amicalmente.
2
michou

Hola, tengo un problema con mi GPS x950t comprado en julio. La puesta en marcha no presentó problemas (un poco complicado para quien no conoce mucho de informática =). Quise aprovechar la oferta de actualización por 9 euros a finales de septiembre, tengo el CD... conecté el GPS al ordenador, puse el CD y lancé la actualización, pero después de un cierto tiempo se bloquea y luego desenchufo y no hay nada en el GPS... volvimos a poner el CD de instalación y funciona... Después de varios contactos con el sitio a través de Michelin, me dicen que el problema es mío. Dicen que la tarjeta SD que viene con el GPS es de 512MB y que debo llamar para que me guíen, creo más bien que la tarjeta para la actualización es demasiado pequeña...
Gracias de antemano por los consejos
Michel
1
squal

Hola, ¿puedes ayudarme? Tengo un X950T de Francia y me regalaron una tarjeta del mundo. Todo va bien excepto que la actualización v6.0.54 no se instala porque me pide que elimine la actualización antigua v5.0.10. ¿Qué debo hacer? ¡Ayuda!
1
superpote33

Hola,
yo también acabo de conseguir este GPS y tengo el problema de que no encuentro un controlador para Windows de 64 bits!!! ¿Alguien sabe de algún sitio para conseguir este controlador???
1
Saintex

¡Mismo problema, ya que supongo que hablas de Windows 7 en 64 bits! ¡Rápido una solución, no puedo ni siquiera actualizar el mapa de los radares!
0
Kimo.68

¡Yo también! ¡Imposible, ya no tengo CDs y quiero actualizarlo!
0
Kimo.68

Hola
Tengo un viamichelin x 950T que me dieron y no sé cómo actualizar mi mapa y mi GPS.
0
VAZA

mi cuñado me había confiado su X-950T que tras una recarga de tarjeta se colgó.
Realicé los procedimientos de recarga con mi PC y después, resultado, el gran colgón, el LED amarillo empezó a parpadear y nada más.
La bestia no quería saber nada. Ya estaba cansado y dejé la cosa sin poder ni siquiera apagarla.
Después de una noche de funcionamiento en vacío, la LED amarilla volvió a estar apagada por la mañana.
Una carga, y milagro, el X cosa recuperó todas sus "antiguas" facultades. Hay que saber qué pensar, desde entonces funciona pero sin la modificación, por supuesto.
Aquí está mi respuesta para Jhon que se reconocerá. Amistosamente
Para mí GPS = Gran Problema Seguro
1
trust

Hola,

Después de preguntar por correo a Michelin si era posible pasar de mi versión 5.0.10 a la 6.0, tuvieron la amabilidad de responderme el mismo día que era posible, pero que esta versión 6.0 para X950T ya no estaba disponible para descargar en su sitio.

Así que si alguien posee la versión 6.0, si puede grabarla y enviármela, reembolsaré los gastos.

Gracias de antemano.
1
myrdom

Hola,

Tengo el mismo problema, ¿cómo se repara?
Gracias
1
ZANATANY

Hola,
Un cuñado me confió su ViaMichelin para eventualmente ver qué no funciona muy bien.
Seguí el procedimiento para actualizar el mapa de Francia, y ahí es cuando se complica la cosa.
No reconoce una dirección en Nantes y ni siquiera Nantes, y cuando emprendí la maniobra, obtuve como resultado el LED AMARILLO que se queda encendido y nada más, incluso el botón de apagado ha permanecido ineficaz. Guardé todo 'LED siempre encendido hasta que por sí mismo puso todo en OF y más forma de pedirle nada, la bestia está muerta.
¿Cómo despertarla? ¿Hay alguna solución o es devolverla a la tienda con todo lo que eso conlleva de inconvenientes?
Sin embargo, en los sitios no hay consejos, excepto anuncios de venta, nada sobre el verdadero problema que, sin embargo, es conocido y mencionado por muchos usuarios que, como yo, están en un callejón sin salida. ¿Cuándo tendremos un material fiable, con software que se instale sin fallar? COCORICO, aún no estamos allí.
0
  • 1
  • 2