Controladores creative zen x-fi
boncaniche
-
Eiffel57 -
Eiffel57 -
Hola,
Tengo un problema para conectar mi reproductor mp3 Creative Zen X-Fi a mi PC con Windows XP.
Lo extraño es que en Vista el reproductor funciona perfectamente (lo probé en casa de un amigo).
Seguí los procedimientos de instalación como se indica en el manual.
¿Alguien tendría los controladores USB para Windows XP?
El software proporcionado con el reproductor solo sirve para la sincronización como Windows Media Player, así que es innecesario.
En el administrador de dispositivos el reproductor es reconocido pero menciona que los controladores no están instalados, así que en Windows el reproductor no es identificado.
Gracias por sus consejos...
Tengo un problema para conectar mi reproductor mp3 Creative Zen X-Fi a mi PC con Windows XP.
Lo extraño es que en Vista el reproductor funciona perfectamente (lo probé en casa de un amigo).
Seguí los procedimientos de instalación como se indica en el manual.
¿Alguien tendría los controladores USB para Windows XP?
El software proporcionado con el reproductor solo sirve para la sincronización como Windows Media Player, así que es innecesario.
En el administrador de dispositivos el reproductor es reconocido pero menciona que los controladores no están instalados, así que en Windows el reproductor no es identificado.
Gracias por sus consejos...
Configuración: Windows XP
2 respuestas
Tengo el mismo problema de reconocimiento entre mi reproductor X-Fi y XP, fui al enlace indicado pero no veo en absoluto qué es lo que debo descargar para que funcione... ¿Podrían ayudarme un poco más, por favor?
Gracias de antemano.
Gracias de antemano.
re,
hola,
>>>http://www.pc-driver.net/creative-labs-driver-m115
--
" La prudencia es madre de la seguridad "
hola,
>>>http://www.pc-driver.net/creative-labs-driver-m115
--
" La prudencia es madre de la seguridad "