Controladores creative zen x-fi

boncaniche -  
 Eiffel57 -
Hola,
Tengo un problema para conectar mi reproductor mp3 Creative Zen X-Fi a mi PC con Windows XP.
Lo extraño es que en Vista el reproductor funciona perfectamente (lo probé en casa de un amigo).
Seguí los procedimientos de instalación como se indica en el manual.
¿Alguien tendría los controladores USB para Windows XP?
El software proporcionado con el reproductor solo sirve para la sincronización como Windows Media Player, así que es innecesario.
En el administrador de dispositivos el reproductor es reconocido pero menciona que los controladores no están instalados, así que en Windows el reproductor no es identificado.
Gracias por sus consejos...
Configuración: Windows XP

2 respuestas

Eiffel57
 
Tengo el mismo problema de reconocimiento entre mi reproductor X-Fi y XP, fui al enlace indicado pero no veo en absoluto qué es lo que debo descargar para que funcione... ¿Podrían ayudarme un poco más, por favor?

Gracias de antemano.
1
Usuario anónimo
 
re,

hola,

>>>http://www.pc-driver.net/creative-labs-driver-m115
--
" La prudencia es madre de la seguridad "
0
boncaniche
 
Gracias, funcionó en otra PC con Win WP.

¡Hasta luego!
0
Usuario anónimo > boncaniche
 
re,

hola,
me alegra haberte ayudado, que tengas buena noche.
No olvides marcar el estado del mensaje como resuelto.
@+
--
"La prudencia es madre de la seguridad"
0