Problema con Rocketdock =X

Yannou.10 Mensajes publicados 942 Estado Miembro -  
Adrian-25 Mensajes publicados 33 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

tengo el software Rocketdock. Está bien configurado a mis gustos, etc...
Planeo formatear mi PC y restaurarlo a su estado de fábrica por otra razón, pero primero me gustaría respaldar mis configuraciones actuales de Rocketdock para poder recuperar mis íconos después del formateo.
Voy a Configuración y marco "Guardar configuraciones en un archivo .INI" y luego Aceptar. Pero no pasa nada. Cuando voy a la carpeta de Rocketdock, no tengo un archivo settings.ini presente, y cuando vuelvo a configuraciones, "Guardar configuraciones en un archivo .INI" está desmarcado. =X

¿Tendría alguna solución? ¿O alguna otra forma de respaldar las configuraciones?

¡Le agradezco de antemano! ;)
--
Yannou.10, no muy experto pero a su servicio. =)
Toshiba Satellite P300-156, 17", Windows Vista SP1, 3 Go de RAM
Intel Core 2 Duo T550 1.83 GHz, ATI Mobility Radeon HD 3470
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 8.0

4 respuestas

vareck

Para guardar tus parámetros en un archivo .INI, debes salir de RocketDock, hacer clic derecho en el ícono y seleccionar "Ejecutar como administrador". Luego, realiza tus modificaciones y podrás guardar en un archivo .INI.

Responde si te ha ayudado.
6
jacki

No encontré RocketDock
ningún elemento bla bla?????
0
jacki

¿Puedes entender algo, por favor? Porque yo me estoy volviendo loco
Root]
SettingsVersion="00.00.00.01"
SidebarShowState="Implosionado"
SidebarDockedPartsOrder="0x2,"
Section0="2"
SidebarDockedPartsPage1="0"
[Section 2]
PrivateSetting_GadgetName=%PROGRAMFILES%\windows sidebar\gadgets\SlideShow.Gadget
PrivateSetting_Enabled=true
PrivateSetting_GadgetTopmost="false"
PrivateSetting_SidebarDockedState="Acoplado"

[Hashes]
C:\Program Files\windows sidebar\gadgets\SlideShow.Gadget="%7B7EBE9208-9015-6780-3C9B-ED6AB569356C%7D"
C:\Program Files\windows sidebar\gadgets\RSSFeeds.Gadget="%7BF6A0BAD2-1AE4-A2E7-E90C-AFA26160A092%7D"
C:\Program Files\windows sidebar\gadgets\Clock.gadget="%7B92B522D1-AC72-E2DB-F316-1658FB6A135E%7D"
0
rocket'roll

gracias vareck,
reinicié rocket dock con un "clic derecho administrador", marqué la opción "guardar en un archivo.ini" y esta vez sí me creó la configuración.
otra vez gracias
0
Adrian-25 Mensajes publicados 33 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   10

He hecho exactamente todo lo que me pidieron, pero ahora no puedo colocar aplicaciones, he intentado reinstalar el software pero en vano...
Gracias por ayudarme.
0
lightonyxen

Para exportar los parámetros de la barra RocketDock a otro PC:

- En los parámetros de la barra RocketDock (clic derecho en la barra) - pestaña "General", marcar la casilla "guardar los parámetros en un archivo .INI"

- c:/WINDOWS/BricoPacks/VistaInspirat2/RocketDock

- Copie el archivo settings.ini en un pen drive

- c:/WINDOWS/BricoPacks/VistaInspirat2/Icons

- Copie toda la carpeta en el pen drive

- Instalar RocketDock en el nuevo PC

- Salir del programa

- Reemplace los archivos originales por los contenidos en el pen drive (settings.ini y la carpeta Icons)
4
jacki

tengo la memoria USB pero no tengo otra computadora con Windows XP
¿no hay una solución?
0
fabunbutaps Mensajes publicados 319 Estado Miembro 5

Hola, para que lo sepas, puedes añadir tu Rocket Dock en tu USMT, pero tendrás que buscar todas las dependencias asociadas, porque yo lo intenté como tú y no tuve éxito.
Lo mejor es que no te compliques y lo instales cuando cambies de máquina, o de lo contrario te vas a enfrentar a un gran lío.
A menos que integres tu Rocket Dock en un unattend!!! Pero bueno...
--
http://wwwtahitisurfreport.com hay trials de Teahupoo que van a comenzar ¡ARF!!!
0
BonBer

Gracias de todos modos, a mí me ayudó ^^
0