Problema con Rocketdock =X
Yannou.10
Mensajes publicados
942
Estado
Miembro
-
Adrian-25 Mensajes publicados 33 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Adrian-25 Mensajes publicados 33 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
tengo el software Rocketdock. Está bien configurado a mis gustos, etc...
Planeo formatear mi PC y restaurarlo a su estado de fábrica por otra razón, pero primero me gustaría respaldar mis configuraciones actuales de Rocketdock para poder recuperar mis íconos después del formateo.
Voy a Configuración y marco "Guardar configuraciones en un archivo .INI" y luego Aceptar. Pero no pasa nada. Cuando voy a la carpeta de Rocketdock, no tengo un archivo settings.ini presente, y cuando vuelvo a configuraciones, "Guardar configuraciones en un archivo .INI" está desmarcado. =X
¿Tendría alguna solución? ¿O alguna otra forma de respaldar las configuraciones?
¡Le agradezco de antemano! ;)
--
Yannou.10, no muy experto pero a su servicio. =)
Toshiba Satellite P300-156, 17", Windows Vista SP1, 3 Go de RAM
Intel Core 2 Duo T550 1.83 GHz, ATI Mobility Radeon HD 3470
tengo el software Rocketdock. Está bien configurado a mis gustos, etc...
Planeo formatear mi PC y restaurarlo a su estado de fábrica por otra razón, pero primero me gustaría respaldar mis configuraciones actuales de Rocketdock para poder recuperar mis íconos después del formateo.
Voy a Configuración y marco "Guardar configuraciones en un archivo .INI" y luego Aceptar. Pero no pasa nada. Cuando voy a la carpeta de Rocketdock, no tengo un archivo settings.ini presente, y cuando vuelvo a configuraciones, "Guardar configuraciones en un archivo .INI" está desmarcado. =X
¿Tendría alguna solución? ¿O alguna otra forma de respaldar las configuraciones?
¡Le agradezco de antemano! ;)
--
Yannou.10, no muy experto pero a su servicio. =)
Toshiba Satellite P300-156, 17", Windows Vista SP1, 3 Go de RAM
Intel Core 2 Duo T550 1.83 GHz, ATI Mobility Radeon HD 3470
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 8.0
4 respuestas
Para exportar los parámetros de la barra RocketDock a otro PC:
- En los parámetros de la barra RocketDock (clic derecho en la barra) - pestaña "General", marcar la casilla "guardar los parámetros en un archivo .INI"
- c:/WINDOWS/BricoPacks/VistaInspirat2/RocketDock
- Copie el archivo settings.ini en un pen drive
- c:/WINDOWS/BricoPacks/VistaInspirat2/Icons
- Copie toda la carpeta en el pen drive
- Instalar RocketDock en el nuevo PC
- Salir del programa
- Reemplace los archivos originales por los contenidos en el pen drive (settings.ini y la carpeta Icons)
- En los parámetros de la barra RocketDock (clic derecho en la barra) - pestaña "General", marcar la casilla "guardar los parámetros en un archivo .INI"
- c:/WINDOWS/BricoPacks/VistaInspirat2/RocketDock
- Copie el archivo settings.ini en un pen drive
- c:/WINDOWS/BricoPacks/VistaInspirat2/Icons
- Copie toda la carpeta en el pen drive
- Instalar RocketDock en el nuevo PC
- Salir del programa
- Reemplace los archivos originales por los contenidos en el pen drive (settings.ini y la carpeta Icons)
Hola, para que lo sepas, puedes añadir tu Rocket Dock en tu USMT, pero tendrás que buscar todas las dependencias asociadas, porque yo lo intenté como tú y no tuve éxito.
Lo mejor es que no te compliques y lo instales cuando cambies de máquina, o de lo contrario te vas a enfrentar a un gran lío.
A menos que integres tu Rocket Dock en un unattend!!! Pero bueno...
--
http://wwwtahitisurfreport.com hay trials de Teahupoo que van a comenzar ¡ARF!!!
Lo mejor es que no te compliques y lo instales cuando cambies de máquina, o de lo contrario te vas a enfrentar a un gran lío.
A menos que integres tu Rocket Dock en un unattend!!! Pero bueno...
--
http://wwwtahitisurfreport.com hay trials de Teahupoo que van a comenzar ¡ARF!!!
ningún elemento bla bla?????
Root]
SettingsVersion="00.00.00.01"
SidebarShowState="Implosionado"
SidebarDockedPartsOrder="0x2,"
Section0="2"
SidebarDockedPartsPage1="0"
[Section 2]
PrivateSetting_GadgetName=%PROGRAMFILES%\windows sidebar\gadgets\SlideShow.Gadget
PrivateSetting_Enabled=true
PrivateSetting_GadgetTopmost="false"
PrivateSetting_SidebarDockedState="Acoplado"
[Hashes]
C:\Program Files\windows sidebar\gadgets\SlideShow.Gadget="%7B7EBE9208-9015-6780-3C9B-ED6AB569356C%7D"
C:\Program Files\windows sidebar\gadgets\RSSFeeds.Gadget="%7BF6A0BAD2-1AE4-A2E7-E90C-AFA26160A092%7D"
C:\Program Files\windows sidebar\gadgets\Clock.gadget="%7B92B522D1-AC72-E2DB-F316-1658FB6A135E%7D"
reinicié rocket dock con un "clic derecho administrador", marqué la opción "guardar en un archivo.ini" y esta vez sí me creó la configuración.
otra vez gracias
Gracias por ayudarme.