Paint.NET vs Photofiltre Studio X

Resuelto
PCDellHP Mensajes publicados 195 Estado Miembro -  
georges97 Mensajes publicados 14579 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola, me gustaría saber cuál de los dos programas es mejor?

Paint .net vs Photofiltre Studio X

Gracias

1 respuesta

1. georges97 Mensajes publicados 14579 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 924

Buenas noches,

Un pequeño pero desde mi punto de vista: Paint.net requiere la instalación previa y, sin duda, el seguimiento de las actualizaciones del framework dot.net, un poco pesado para las configuraciones pequeñas.

Atentamente
    0
    1. paul

hola
      bizarre de tu comentario, ¿no me estás al día Win en tu ordenador?
      y de todas formas si tienes Vista o Seven, el framework .net viene instalado de base.
      con gusto
      0
    2. georges97 Mensajes publicados 14579 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 924

Hola, A veces en CCM hay comentarios aún más extraños, pero he emitido una doble observación, de la cual tú "cuestionas" una parte. Probablemente no concierne a los usuarios de XP (¿en revisión?) y a los usuarios que se ven obligados a mantener varias versiones de .NET, según los programas vinculados. Lo que insinuaba al hablar de "pequeñas configuraciones" (especialmente en términos de memoria RAM máxima), en las que .NET no está preinstalado. Aun así, sigo pensando que desinstalé paint.net para evitar lo que considero una desventaja (no soy el único), pero cada uno hace como le parece, CCM permitiendo expresar puntos de vista y manifestar sus preferencias, por supuesto argumentando. Cordialmente
      0
    3. Viv

Hola,
      Si estás usando XP (15 años después del lanzamiento de Vista? ) con 1 GB o menos de RAM, no puedes hacer funcionar los programas de retoque/edición actuales; hay que usar las versiones antiguas como por ejemplo la V3.36 de paint.net que funciona muy bien con XP.
      0
    4. georges97 Mensajes publicados 14579 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 924

Hola, Tengo efectivamente tres PC con XP, incluso uno con Windows 3.11 y cuatro con DOS. Pero es por diversión. También tengo en estos PC las versiones antiguas de paint.net y Photofiltre, pero obviamente ya no tengo la oportunidad de usarlas, salvo en retro-fiestas. Funciono diariamente con Windows 8 y ocasionalmente con Ubuntu y Linux Slackware, así como con Mac OS 10.
      0