Paint.NET vs Photofiltre Studio X
Resuelto
PCDellHP
Mensajes publicados
195
Estado
Miembro
-
georges97 Mensajes publicados 14579 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
georges97 Mensajes publicados 14579 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola, me gustaría saber cuál de los dos programas es mejor?
Paint .net vs Photofiltre Studio X
Gracias
Paint .net vs Photofiltre Studio X
Gracias
1 respuesta
-
Buenas noches,
Un pequeño pero desde mi punto de vista: Paint.net requiere la instalación previa y, sin duda, el seguimiento de las actualizaciones del framework dot.net, un poco pesado para las configuraciones pequeñas.
Atentamente-
-
Hola, A veces en CCM hay comentarios aún más extraños, pero he emitido una doble observación, de la cual tú "cuestionas" una parte. Probablemente no concierne a los usuarios de XP (¿en revisión?) y a los usuarios que se ven obligados a mantener varias versiones de .NET, según los programas vinculados. Lo que insinuaba al hablar de "pequeñas configuraciones" (especialmente en términos de memoria RAM máxima), en las que .NET no está preinstalado. Aun así, sigo pensando que desinstalé paint.net para evitar lo que considero una desventaja (no soy el único), pero cada uno hace como le parece, CCM permitiendo expresar puntos de vista y manifestar sus preferencias, por supuesto argumentando. Cordialmente
-
-
Hola, Tengo efectivamente tres PC con XP, incluso uno con Windows 3.11 y cuatro con DOS. Pero es por diversión. También tengo en estos PC las versiones antiguas de paint.net y Photofiltre, pero obviamente ya no tengo la oportunidad de usarlas, salvo en retro-fiestas. Funciono diariamente con Windows 8 y ocasionalmente con Ubuntu y Linux Slackware, así como con Mac OS 10.
-