Problema del altavoz Logitech X-230
Azelle
-
myster -
myster -
Hola,
Creo que desinstalé mis altavoces Logitech x-230. Y no puedo recuperarlos. Fui al sitio: www.touslesdrivers.com
www.ma-config.com
Y hice analizar mi ordenador y no hay rastro de mis altavoces .... Y por más que busco, tampoco encuentro controladores. Tengo Vista y mis 'altavoces' son de Logitech x-230.
¡Gracias por vuestra ayuda!
Azelle
Creo que desinstalé mis altavoces Logitech x-230. Y no puedo recuperarlos. Fui al sitio: www.touslesdrivers.com
www.ma-config.com
Y hice analizar mi ordenador y no hay rastro de mis altavoces .... Y por más que busco, tampoco encuentro controladores. Tengo Vista y mis 'altavoces' son de Logitech x-230.
¡Gracias por vuestra ayuda!
Azelle
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
4 respuestas
-
Olvidé decirles que vi en otros sitios problemas de este tipo, y que podrían estar relacionados con la tarjeta de sonido... pero nunca he tocado esos parámetros. Y si pongo mis audífonos, todo suena bien, el sonido está correcto. Ayúdenme, por favor.
-
hola, todavía no encuentro ninguna solución? tengo exactamente el mismo problema con la misma versión de Windows y los mismos altavoces
-
Tengo un ruido atroz en las frecuencias altas de mis altavoces desde ayer. Suena como "Patrick el DJ" jaja. He verificado las conexiones, la limpieza, los controladores, la configuración de mi sistema de audio (SoundMAX en Windows XP) y no funciona. además, nunca los he llevado más allá de la mitad del volumen del altavoz... Intenté con CDs, canciones muy bien codificadas, y nada... mi tarjeta de sonido está integrada en la placa madre, es una ASUS P4533-MS, data de 2003, pero no ha habido novedades desde la compra. y hace un año que tengo los mismos altavoces... ¡no entiendo nada!!!
¡POR FAVOR AYUDA!!! -