Imposible abrir mis SMS al recibirlos

maman.fatima Mensajes publicados 4 Estado Miembro -  
come29270 Mensajes publicados 139 Estado Miembro -
Hola,
Por favor, tengo un BB Z10; desde hace un tiempo recibo SMS que no puedo abrir, al hacer clic en el mensaje no se abre, sin embargo no tengo ningún problema con la pantalla táctil.
¿Alguien amable podría ayudarme?
¡Gracias y un saludo!

Configuración: Windows XP / Chrome 32.0.1700.76

3 respuestas

1. come29270 Mensajes publicados 139 Estado Miembro 14

Hola Fatima,

te propongo estas diferentes soluciones, a seguir en el orden:

Si no lo has hecho, apaga tu teléfono y enciéndelo de nuevo: un teléfono debe estar apagado al menos una vez a la semana, como una computadora (o un humano :) )

Es posible que la memoria de tu teléfono esté sobrecargada. Intenta eliminar algunos de los SMS (o todos los SMS) que están en la bandeja de entrada y en la bandeja de salida.

Si aún así no funciona, intenta poner la tarjeta SIM de otra persona (un amigo, un niño, un marido?) en tu Blackberry y pide a alguien que le envíe un SMS y observa si se puede abrir ese SMS. Luego vuelve a poner tu tarjeta SIM en tu BB Z10 y verifica, debería volver a la normalidad.

Espero poder ayudarte, que tengas un buen día (especialmente si vuelve a funcionar ^^)
    Come29270
    0
    1. maman.fatima Mensajes publicados 4 Estado Miembro

gracias, te diré si funcionó
      0
    2. maman.fatima Mensajes publicados 4 Estado Miembro

Acabo de intentar tu enfoque, pero el problema persiste; ¿tienes otras propuestas?
      0
  2. maman.fatima Mensajes publicados 4 Estado Miembro

gracias, lo intentaré y te aviso
    0
  3. come29270 Mensajes publicados 139 Estado Miembro 14

Hola,

En ese caso, te propongo consultar el sitio de asistencia de Blackberry para este teléfono (el Z10):
    https://www.blackberry.com/fr/fr

Este sitio web te muestra cómo contactar con el servicio de reparación o el servicio al cliente.

Manténme informado,
    Come29270
    0