Cambio de tarjeta gráfica Acer M5910

Frathom Mensajes publicados 5 Estado Miembro -  
Frathom Mensajes publicados 5 Estado Miembro -
¡Hola a todos!
Necesitaría algunas info/consejos para cambiar mi tarjeta gráfica, poseo un Acer M5910 parecido a este:
http://www.commentcamarche.net/guide/2709517-acer-aspire-m5910-410-intel-core-i7-870-2-93-ghz-4-go-2tb-dvdrw-win-7-home-premium

Excepto por la tarjeta gráfica, que era una ATI Radeon HD 5850 ("de base", no es una modificación que haya hecho después de comprarla)

Buscaría una tarjeta gráfica más reciente para poder jugar con buenos gráficos los últimos juegos, y había pensado en comprar la GTX 770:
https://www.nvidia.com/fr-fr/geforce/

Eso me obligaría a cambiar mi fuente que es de 500W en la actualidad, pero no es un problema. Lo que me preocupa es si la tarjeta no es un poco demasiado demandante para mi configuración actual. ¿Es posible que a nivel de buses todo encaje de todos modos?

Y en ese caso si tenéis consejos para otras tarjetas os lo agradecería :)
¡Gracias de antemano por vuestras respuestas!

1 respuesta

1. dante7774 Mensajes publicados 480 Estado Miembro 99

Tengo un i7 con una GTX 770 y una fuente de 750W; según la carcasa de tu PC parece que me queda un poco pequeña (va a calentarse).
    La GTX 770 es realmente enorme como GPU.

--
    1
    1. Frathom Mensajes publicados 5 Estado Miembro

Gracias por la respuesta!
      Es verdad, tras verificar según las medidas que dan en la página, ¡parece que entra justo! Añadiendo un ventilador (no tengo mucha idea, no sé si realmente es posible) ¿resolvería el problema?
      0
    2. dante7774 Mensajes publicados 480 Estado Miembro 99

Mi antigua torre era demasiado pequeña, era casi como tú; para evitar que se calentara, la cambié, así que decidí cambiar de caja y elegí una Phantom Full-Sized Tower por 110 dólares. Lógicamente también tuve que cambiar la placa base.
      Personalmente, una torre demasiado pequeña no es buena; no sé si eso arreglará las cosas.
      0
    3. Frathom Mensajes publicados 5 Estado Miembro

¡Perfecto! muchas gracias por el consejo. Voy a ver si puedo coger otra carcasa, pero no estoy seguro de tener las habilidades necesarias para desmontar y volver a montar todo.
      ¿Qué otra tarjeta me recomendarías más adecuada para mi configuración?
      0
    4. dante7774 Mensajes publicados 480 Estado Miembro 99

en cualquier caso una Nvidia GTX, pero después las buenas tarjetas empiezan a tener todas un tamaño bastante considerable.
      0
    5. Frathom Mensajes publicados 5 Estado Miembro

Bueno, creo que voy a optar por una ATI Radeon HD 5970, al menos es de la misma marca, no debería haber muchos problemas de compatibilidad, pero ¿todavía necesitaría cambiar la fuente de alimentación?
      De todos modos, gracias por estas respuestas, ¡me ayudan mucho!
      0