Problema de sonido de la TV en el sistema de cine en casa

Resuelto
wismerhill62 Mensajes publicados 11 Estado Miembro -  
STARGATE43 Mensajes publicados 13754 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,
Mi instalación se compone de un televisor Panasonic Vièra TX-P50GT30E y un ampli A/V YAMAHA RX-V675. Conecté ambos mediante un cable HDMI 1.4 ARC entre la salida AV OUT del amplificador y la entrada HDMI2 del televisor.
He realizado los ajustes iniciales de ambos manuales y, sin embargo, no logro obtener el regreso del sonido del televisor al amplificador. Para ser más exactos, a veces todo funciona pero eso dura hasta que apago y vuelvo a encender el amplificador y de nuevo pierdo el sonido.
El amplificador muestra entonces "Decoder Off".
También he probado encender primero la tele y luego el amplificador o viceversa, y no funciona.
Para terminar, envié el amplificador a garantía a través de Darty, que cambió la placa HDMI, pero el fallo persiste.

Gracias a quien tenga alguna solución para ayudarme a resolver este problema.

N.B.: la reproducción del sonido con otros dispositivos conectados funciona perfectamente.

6 respuestas

1. wismerhill62 Mensajes publicados 11 Estado Miembro 3

Buenas noches,
    Parece que he encontrado la solución a mi problema. Pasaría por la función Q-Link de Panasonic.
    De hecho, cuando se activa esta función, se puede configurar la salida de sonido ya sea hacia la televisión o hacia el equipo de cine en casa.
    Desde esta mañana tengo el sonido de la televisión en mi amplificador, pero seguiré probando en los próximos días y, por supuesto, les mantendré informados.

Gracias de nuevo a Stargate43 por las respuestas proporcionadas.
    3
    1. STARGATE43 Mensajes publicados 13754 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 648

De nada, con gusto ;-)

Espero que para ti este descubrimiento haga que funcione todo el tiempo, cruzo los dedos ;-)

Atentamente y buena noche ;-)
      0