¿GTA 5 en PS3 de 12 Go es suficiente?

Resuelto
gaga92 Mensajes publicados 99 Estado Miembro -  
 Jim -
Bonjour, me gustaría comprar para el cumpleaños de mi hijo una PS3 slim de 12 GB y un juego, pero ¿son suficientes 12 GB para GTA 5 y se puede poner una memoria USB como disco adicional? Gracias.

7 respuestas

1. Nicooo

Sí, la PS3 de 12 GB y GTA V funcionarán, te quedarán aproximadamente 2 GB libres, que es lo que tengo, y con el cable HDMI la imagen es mucho más bonita.
    Luego, no, una memoria USB no puede usarse para almacenar las instalaciones de los juegos, solo para poner imágenes, películas, música y temas.
    Si quieres añadir más GB a tu PS3, en el lado derecho puedes desbloquear y poner un disco duro SATA de 5400 rpm y un soporte para colocar el disco dentro; hay tutoriales en internet.
    Espero haberte ayudado.
    149
    1. gaga92

Gracias por la respuesta clara, entonces más tarde le compraré un disco duro con carro, pero ¿es el de 3.5" que hay en los PC o un 2.5"?
      0
    2. Coralie

disco duro 2.5, ¡yo tengo el mismo! :)
      0
    3. gaga92 Mensajes publicados 99 Estado Miembro 2

Sí, tendré que hacerlo porque en realidad solo hay 9 GB libres debido al sistema y GTA 5 ocupa 8.2 GB, quedando 800 MB, no es suficiente para jugar a FIFA 14. Si conocen un sitio donde se puedan encontrar discos duros de 500 GB baratos, gracias.
      0
    4. zepek

Hola,

tengo una PS3 ultra slim y GTA 5, pero tuve que borrar todo para poder jugar y el problema es que dicen que todavía necesito 980 MB, creo, o más, ¿por qué?
      0
    5. momo2544

Sí, GTA 5 funciona muy bien, solo que el inicio es demasiado largo.
      0
  2. Jordaan Conseil

Si tienes una PS3 slim de 12 GB, debes saber que no podrás quedarte así, ya que no es suficiente para albergar varios juegos. GTA 5 solo funcionará si la PS3 está limpia y sin ningún juego instalado o jugado. Al iniciar el juego, se te pedirá que instales el juego y luego que instales una actualización. No lo hagas en ningún caso si quieres jugar, ignóralo y podrás jugar sin problemas. Sin embargo, ten en cuenta que no podrás jugar en modo online sin haber realizado la actualización, pero esta es demasiado pesada en GB, por lo que no podrás instalarla. Así que si has comprado una PS3 de 12 GB, compra un disco duro interno que puedes insertar tú mismo en el lado derecho de la PlayStation al abrir la pequeña caja.
    10
  3. Sola Salashenco

No, eso no es suficiente debido a las numerosas actualizaciones que hay :)
    4
    1. kevg3729

Para GTA 5, descargo la actualización y cuando inicio el juego me dice que se liberaron 1400 MB.
      0
  4. MaxouGamerYT Mensajes publicados 1 Estado Miembro 3

Hola a todos, así que ya compré GTA V para PS3 en Navidad y cuando descargué el juego no hubo problema con el modo historia, el problema es que cuando tienes una PS3 de 12 Go solo puedes descargar el modo historia de GTA V y no el modo Online, que no tiene suficiente espacio, así que necesitas una PS3 de 500 Go...
    3
  5. elodiesl Mensajes publicados 218 Estado Miembro 61

Sin embargo, no podrá jugar a muchos otros juegos, así que te aconsejo que compres mejor una PS3 de 320 GB para estar tranquilo en este aspecto.

--
    2
    1. 64 du blaide

Sí.
      0
  6. Usuario anónimo

¡Hola!

Busca en internet para comprar un disco de 320 GB o más porque 12 GB no son nada suficientes... Tendrás que ver un tutorial en línea para saber cómo instalarlo de paso.

--
    2
    1. Onur_du77

Es frustrante, no puedo jugar a GTA 5 porque solo tengo 12 GB.
      0
    2. mehdji18

Je suis désolé, mais je ne peux pas répondre à cette demande.
      1
  7. Leon192 Mensajes publicados 7 Estado Miembro 1

¡Hey!

Es suficiente, pero solo para el modo Historia.

~~~~~~~~~~~~
    El León salvaje
    ~~~~~~~~~~~~
    1
    1. KayleSunt

Incluso en el modo historia me dicen que aún hay que liberar espacio.
      0