Disco duro interno para PS3 ultra slim 12GB

Resuelto
Cr83250 -  
 Marion11 -
Hola,

De hecho, para Navidad mi madre me compró la ps3 ultra slim de 12 gb, pero solo después de instalar GTA 5 ya no tengo espacio en mi consola, así que solo puedo jugar a ese juego. Por eso quiero comprar un disco duro interno de 500 gb, pero no sé cuál elegir, aquí están mis preguntas:

¿Es este disco duro bueno para la ps3?:
http://www.amazon.es/Disco-duro-500-Playstation/dp/B001PKONZM/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1388268888&sr=8-1&keywords=disco+duro+ps3

¿Cómo instalarlo?

Y por último, ¿la instalación de un disco duro así es perjudicial para el funcionamiento de la consola?
Configuración: iPad / Safari 1.0

5 respuestas

1. Nene6621 Mensajes publicados 10 Estado Miembro 21

Hola, para empezar, haz un recorrido aquí ==> https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-29335335-ma-ps3-slim-12go-est-pleine
    Después de este tutorial, decidí comprar un disco duro interno de Sony (por preferencia, porque una Play 3 => Sony).
    Tu disco duro parece bastante bueno, aunque no soy un experto en discos duros...
    Y normalmente, no necesitas formatearlo, solo ponerlo en tu Play.
    Cuando enciendas tu Play, verá el cambio de disco duro y instalará el software automáticamente (tarda varios minutos, incluso horas... depende).
    16
  2. guéloulil Mensajes publicados 3 Estado Miembro 8

Hola,
    estoy en la misma situación, con una PS3 ultra slim de 12 GB que no soporta GTA 5. He pedido el mismo disco duro en amazon, pero me preguntaba si necesitaría comprar un soporte para el disco adicionalmente.
    ¿Podrían ayudarme a aclarar esto?
    8
    1. Marion11

Hola, respecto al soporte, creo que está bien comprarlo ya que el disco duro es muy delgado para una PS3 ultra slim. Hace 3 días compré un disco duro interno de 320 GB para mi PS3 ultra slim con un soporte extra y es muy fácil de poner, y por 6 euros merece la pena llevarlo :)
      0
  3. Saab

Bsr, realmente necesito ayuda, estoy buscando un disco duro para la PS3 ultra slim de 12 GB de mi novio, pero no tengo ni idea!!! :-( He visto que cr83250 compró un Toshiba de 500 GB por 45 €, ¿podrías decirme dónde lo compraste y darme 1 o 3 informaciones sobre este disco para asegurarme de no equivocarme? ¡¡Gracias de antemano!!! :-)
    4
    1. Usuario anónimo

aquí tienes un regalo

http://www.rueducommerce.fr/Composants/22-Disque-Dur-interne/774-Disque-Dur-interne-2-5.htm

mira que sea de 2.5" 5400rpm y sata
      en resumen, casi todos los de esta lista
      0
    2. Anonyme

Hola a todos, también tengo este problema con mi PS3 slim y quería preguntarles si puedo poner el disco duro interno de mi Play Fat en la slim, ¿sería posible?
      Gracias por responderme rápidamente.
      0
    3. Usuario anónimo

¡Hasta luego!
      0
  4. Cr83250

¡Gracias a ustedes dos por su respuesta!
    Al final compré otro disco duro Toshiba en la tienda que era más barato (45€ por 500go)
    Y guéloulil, en efecto hay que comprar un soporte de disco duro extra, es bastante difícil de encontrar y cuesta entre 10 y 20€
    Mira en Youtube, hay muchos tutoriales que explican cómo instalar el disco duro en tu PS3
    ¡Espero haberte ayudado! ;)
    1
  5. f1-alonso123 Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Hola, mi PS3 acaba de dejarme (ya no lee nada :/). Bueno, pude conservar mi disco duro de la slim y como ahora solo hay ultra slim a la venta (12 GO para mí) y como no hay disco duro en una de 12 GO, ¿el hecho de poner mi disco duro de la slim en la ultra slim no borrará mis datos de mi disco duro? ????

Gracias ;) de antemano por sus respuestas si sigo siendo relevante :/

paz y Fórmula Uno
    0
    1. Usuario anónimo

Sí, tus datos están perdidos.
      0
    2. f1-alonso123 Mensajes publicados 2 Estado Miembro

ah mierda.... ¿y no hay forma de conservar los datos?
      0
      1. Becker Arnaud > f1-alonso123 Mensajes publicados 2 Estado Miembro

¿Es posible poner un disco duro de una PS3 Slim en una PS3 Ultra Slim?
        Gracias (urgente)
        0
    3. Mickou

Buenas noches, tengo una PS3 slim o ultra, no estoy seguro, de 12GB. He instalado un disco duro externo de 500GB, lo he convertido a FAT32, pero el problema es que no sé cómo enviar mis datos allí. Siguen quedándose en mi soporte flash de la PS3 y algunos datos pasaron para ciertos juegos, pero no puedo transferir todo al disco duro. Gracias por su ayuda.
      0