Problema de conexión con Origin

Cerrado
KnockShot Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
 emilien972 -
Hola, hoy compré SimCity, pero, sorpresa, en el momento en que tengo que conectarme a Origin para continuar la instalación, no funciona.
Mi correo electrónico y mi contraseña funcionan en los sitios de EA, así que no es eso.
El mensaje de error es: Debes estar en línea durante tu primera conexión, sin embargo, estoy conectado: estoy escribiendo en el foro.
¿Es la velocidad de internet que no es lo suficientemente alta?
¡Ayúdame por favor!

1 respuesta

KnockShot Mensajes publicados 2 Estado Miembro 20
 
¡He resuelto mi problema solo como un grande! ;p
Primero, hay que realizar todas las actualizaciones de Windows disponibles, desinstalar Origin y reiniciar el ordenador.
Cuando su ordenador se reinicie, debe instalar la última versión de Origin. Normalmente, esto funciona para la mayoría de los usuarios.
¿Todavía no funciona? Entonces vaya a:
C:/Windows/System32/etc y renombre su archivo hosts a host.odt
¡Listo, todo preparado para jugar!
39
Laay_Faany
 
¡Muchísimas gracias!
0
Twister1one
 
¡Después de 1 hora de búsqueda en internet, ¡GRACIAS!
Finalmente encontré al maravilloso tipo que explica correctamente.
2
alexis08031
 
De rien !! :D
0
emilien972
 
¡GRACIAS, me salvas la vida! Llevo 5 días buscando una solución al problema y ahora por fin puedo jugar :D
1