Problema de conexión con Origin
Cerrado
KnockShot
Mensajes publicados
2
Estado
Miembro
-
emilien972 -
emilien972 -
Hola, hoy compré SimCity, pero, sorpresa, en el momento en que tengo que conectarme a Origin para continuar la instalación, no funciona.
Mi correo electrónico y mi contraseña funcionan en los sitios de EA, así que no es eso.
El mensaje de error es: Debes estar en línea durante tu primera conexión, sin embargo, estoy conectado: estoy escribiendo en el foro.
¿Es la velocidad de internet que no es lo suficientemente alta?
¡Ayúdame por favor!
Mi correo electrónico y mi contraseña funcionan en los sitios de EA, así que no es eso.
El mensaje de error es: Debes estar en línea durante tu primera conexión, sin embargo, estoy conectado: estoy escribiendo en el foro.
¿Es la velocidad de internet que no es lo suficientemente alta?
¡Ayúdame por favor!
1 respuesta
¡He resuelto mi problema solo como un grande! ;p
Primero, hay que realizar todas las actualizaciones de Windows disponibles, desinstalar Origin y reiniciar el ordenador.
Cuando su ordenador se reinicie, debe instalar la última versión de Origin. Normalmente, esto funciona para la mayoría de los usuarios.
¿Todavía no funciona? Entonces vaya a:
C:/Windows/System32/etc y renombre su archivo hosts a host.odt
¡Listo, todo preparado para jugar!
Primero, hay que realizar todas las actualizaciones de Windows disponibles, desinstalar Origin y reiniciar el ordenador.
Cuando su ordenador se reinicie, debe instalar la última versión de Origin. Normalmente, esto funciona para la mayoría de los usuarios.
¿Todavía no funciona? Entonces vaya a:
C:/Windows/System32/etc y renombre su archivo hosts a host.odt
¡Listo, todo preparado para jugar!
Finalmente encontré al maravilloso tipo que explica correctamente.