Aplicación para gestión de inventarios en Access

dido -  
 castours -
Hola,
Deseo crear una aplicación de gestión de inventario. Tengo las siguientes tablas:
Artículo(codigoArticulo,designacionArticulo,cantidad,proveedor)
Salida(codesalida,fechasalida,Qsalida,precioSalida,codigoArticulo)
Entrada(codigoentrada,fechaentrada,Qentrada,precioEntrada,codigoArticulo)

El usuario de la aplicación debe completar la tabla de entrada o salida según la operación, queremos que estas actualizaciones se realicen automáticamente en la tabla principal artículo. Por ejemplo, en caso de que se registre una salida de productos, la cantidad salida debe ser restada de la cantidad original de la tabla principal.
Gracias de antemano por su ayuda.

Configuración: Windows XP / Chrome 31.0.1650.63

39 respuestas

• 1
  • 2
  1. castours Mensajes publicados 2955 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   217

Hola
    https://www.cjoint.com/?BJjxa56euxb
    En este enlace, encontrarás un ejemplo de principio de gestión de stock.
    Funcionamiento:
    Compramos a un proveedor y vendemos a un cliente.
    Cuando abras el formulario del cliente, encontrarás números de factura en un subformulario que corresponden a la venta de productos en un segundo subformulario.
    Para elegir el producto, debes ir a la lista desplegable de números de producto.
    Encontrarás en esta lista los productos comprados a los proveedores con sus stocks.
    Si haces una venta, la cantidad vendida se restará del stock, que se actualizará al abrir el formulario la próxima vez.
    Ahora, esta base puede ser completada con estados de facturas, con precios de venta, cálculo de IVA, etc.
    He encontrado esta ayuda en el sitio que te sugerí hace unas semanas.
    No estoy en casa por el momento.
    10
    1. castours Mensajes publicados 2955 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   217

hola
      ¿has resuelto tu problema?
      0
    2. minic283 Mensajes publicados 8 Estado Miembro

Hola Castour,
      Tomo la discusión seguramente un poco tarde, estoy esforzándome por hacer un pequeño programa de gestión de stock en Excel, veo que has propuesto un programa en Access, ¿podría tenerlo como archivo adjunto para ver si puedo utilizarlo?
      Tengo una necesidad muy simple de gestión de stock con los flujos de entrada y salida, y si es posible una conexión a un archivo de cliente para hacer la facturación (pero si es demasiado complicado, dejemos la facturación por ahora).
      Nunca he usado Access pero ya he intentado seguir algunos tutoriales.
      De antemano, muchas gracias
      Atentamente.
      0
      1. castours > minic283 Mensajes publicados 8 Estado Miembro

http://cjoint.com/?DIvaDoKTHMT=
        hola
        aquí hay un enlace
        0
  • 1
  • 2