Acer muy lento
yayadu31
Mensajes publicados
28
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
bourbons -
bourbons -
Buenas noches,
Si publico este mensaje es porque tengo un gran problema con mi portátil:
ACER ASPIRE 5736Z
Intel Pentium T4500
15.6"HD LCD
Intel GMA 4500MHD
4 GB DDR3 Memory
750 GB HDD
DVD-Super Multi DL drive
Acer Nplify 802.11b/g/n
6-cell Li-on battery
Bueno, hace dos semanas: formateé mi PC porque iba muy lento al iniciar (aproximadamente 30 minutos de espera antes de poder usarla normalmente). Tal vez por el hecho de que la apagaba a veces manteniendo pulsado el botón On/Off...
En fin, hace dos semanas hice una Restauración de Fábrica.
Allí, nada que decir: el PC funciona perfecto! ningún problema, rápido, etc...
La semana pasada, lo enciendo y no lo entiendo: todo falla, ¡imposible usarlo!
Decido entonces volver a formatearlo el fin de semana pasado. Allí, igual, todo funciona perfectamente, solo descargo Skype, Chrome, Avast McAfee. No tengo casi carpetas.
Y desde anteayer, vuelve a hacer lo mismo! Todo falla, imposible de usar, cuando antes funcionaba perfectamente. Me remito entonces al Modo seguro con acceso a la red.
Hice una restauración a una fecha anterior; desactivé varios programas al inicio, pero nada funciona. Ayer me di cuenta de que tenía en las iconos de la esquina inferior derecha el icono del disco duro con un punto de exclamación y el famoso mensaje “El servicio Intel RST no se está ejecutando”.
Entonces entro en modo seguro, lo pongo en “automático” porque estaba en “Automático (inicio diferido)”. Ahora el icono aparece con la marca “v” verde. Eso seguramente no es la causa, ya que el problema persiste.
Luego McAfee me indica que “el análisis en tiempo real está desactivado”. Cuando quiero activarlo se desactiva de nuevo tras unos segundos. Desactivé McAfee al inicio, sin diferencia.
También quiero decirles que ahora instalo todas las actualizaciones de Windows Update.
Para concluir, actualmente tengo dos mensajes de error que se muestran en la esquina inferior derecha: el mensaje de McAfee citado arriba y otro de Windows que me indica que debo hacer una copia de seguridad de mis archivos.
Bueno, ya lo sabes todo! No sé cómo reaccionar ahora.
Me molesta tener que “re-re-formatear” una octava vez. Sobre todo si es para que me vuelva a hacer lo mismo dentro de una semana.
Espero realmente encontrar la solución a mi problema en este foro.
Gracias de antemano a quienes me ayudarán.
Saludos.
Si publico este mensaje es porque tengo un gran problema con mi portátil:
ACER ASPIRE 5736Z
Intel Pentium T4500
15.6"HD LCD
Intel GMA 4500MHD
4 GB DDR3 Memory
750 GB HDD
DVD-Super Multi DL drive
Acer Nplify 802.11b/g/n
6-cell Li-on battery
Bueno, hace dos semanas: formateé mi PC porque iba muy lento al iniciar (aproximadamente 30 minutos de espera antes de poder usarla normalmente). Tal vez por el hecho de que la apagaba a veces manteniendo pulsado el botón On/Off...
En fin, hace dos semanas hice una Restauración de Fábrica.
Allí, nada que decir: el PC funciona perfecto! ningún problema, rápido, etc...
La semana pasada, lo enciendo y no lo entiendo: todo falla, ¡imposible usarlo!
Decido entonces volver a formatearlo el fin de semana pasado. Allí, igual, todo funciona perfectamente, solo descargo Skype, Chrome, Avast McAfee. No tengo casi carpetas.
Y desde anteayer, vuelve a hacer lo mismo! Todo falla, imposible de usar, cuando antes funcionaba perfectamente. Me remito entonces al Modo seguro con acceso a la red.
Hice una restauración a una fecha anterior; desactivé varios programas al inicio, pero nada funciona. Ayer me di cuenta de que tenía en las iconos de la esquina inferior derecha el icono del disco duro con un punto de exclamación y el famoso mensaje “El servicio Intel RST no se está ejecutando”.
Entonces entro en modo seguro, lo pongo en “automático” porque estaba en “Automático (inicio diferido)”. Ahora el icono aparece con la marca “v” verde. Eso seguramente no es la causa, ya que el problema persiste.
Luego McAfee me indica que “el análisis en tiempo real está desactivado”. Cuando quiero activarlo se desactiva de nuevo tras unos segundos. Desactivé McAfee al inicio, sin diferencia.
También quiero decirles que ahora instalo todas las actualizaciones de Windows Update.
Para concluir, actualmente tengo dos mensajes de error que se muestran en la esquina inferior derecha: el mensaje de McAfee citado arriba y otro de Windows que me indica que debo hacer una copia de seguridad de mis archivos.
Bueno, ya lo sabes todo! No sé cómo reaccionar ahora.
Me molesta tener que “re-re-formatear” una octava vez. Sobre todo si es para que me vuelva a hacer lo mismo dentro de una semana.
Espero realmente encontrar la solución a mi problema en este foro.
Gracias de antemano a quienes me ayudarán.
Saludos.
12 respuestas
-
Avast Mc Affee
¿Tienes dos antivirus?
Solo hace falta uno, de lo contrario entrarán en conflicto...
--
En un triángulo rectángulo, el cuadrado de la hipotenusa es igual a la suma de los cuadrados de los lados del ángulo recto. -
Buenas noches, "Bourbons",
Sí, ¡tengo ambos! ¿Crees que podría ser la causa del problema? :o -
Muchas gracias "Bourbons" !
He seguido tus consejos: he desinstalado McAfee y he instalado CCleaner, etc...
Usaba Google Chrome, probé Internet Explorer y funciona perfecto en modo normal. Todo funciona, pero cuando accedo a Chrome es ahí donde empieza el gran fallo, ¿cómo es posible? Aunque en modo seguro puedo acceder sin problema..-
¿Restablecer Chrome?
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-37585758-reinitialiser-son-navigateur#reinitialiser-google-chrome
¿Tienes toolbars en Chrome?
-
-
Entonces… he restablecido Chrome. No ha cambiado nada. Lo desinstalé y en su lugar instalé Firefox. Yo que pensaba que venía de Chrome, me equivoqué porque todavía tengo ese problema…
Ah Miseria, Miseria-
¿Para esto tu PC funciona mejor??
¿Lo desinstalaste cómo tu antivirus?
No debe quedar rastro del anterior.
¿Puede que tengas otros programas para detener al inicio del PC mediante msconfig ?
Ejecuta: msconfig y verifica que tu inicio esté configurado en SELECCIONAR
Y en la pestaña INICIO no dejes marcado antivirus para la prueba.
¿Sólo tienes un firewall? -
No del todo en realidad.
Para desinstalar mc affe, fui al panel de control; desinstalar un programa; mc affee; luego me pidieron reiniciar el PC. Después descargué CCleaner como me dijiste, hice limpieza del registro, 0 errores por corregir. Finalmente, fui a Mi PC, escribí mc affee arriba a la derecha en Buscar para ver si quedaba rastro de él.
Mi inicio está bien SELECCIONADO, solo tengo unas diez programas marcados para el inicio. Desmarqué Avast y mc affee SCAN PLUS que se instaló cuando descargué Mozillia ayer.
Sí, solo tengo un cortafuegos: Windows. -
Desactivé Avast y MC Afee SCAN PLUS que se instaló cuando descargué Mozilla ayer.
No es genial esto.
En fin, digo eso pero no estoy usando tu PC bajo mis manos.
Más arriba te pasé un enlace y para desinstalar correctamente MC Afee había que descargar una utilidad //
https://www.commentcamarche.net/faq/7367-desinstaller-proprement-liens-et-astuces#mcafee-virusscan-version-2005-a-2010
Si vas a reformatear, pon solo un antivirus y
consejos grandes: cuando instales un software, mira bien, y desmarca lo que no corresponde
al
software que quieres...
MC Afee SCAN PLUS que se instaló cuando descargué Mozilla ayer.
-
-
Ok, voy a intentar el enlace que me pasaste. Si todavía no funciona, lo reformatearé. Si lo reformateo, ¿crees que es preferable descargar Avast o McAfee?
Sí, siempre desmarco las opciones además de los programas como las barras de herramientas, etc... pero ahora he aceptado McAfee ya que no es el antivirus sino el escaneo.
Por cierto, aquí están los programas en msconfig que están marcados en la pestaña de inicio:
-Gestionnaire audio HD Realtek
-MyWinLocker
-Intel(R) Common User Interface
-ELAN Smart-Pad
-DefaultSettingEXE Application
-Power Management
-IAStorIcon
-LaunchManager
-MyWinLocker Suite
-EgisTec In-Product Service
-EgisTec In-Product Service
-Adobe Acrobat
-Acer Backup Manager
Los programas desmarcados:
Avast ; McAfee Security Scanner ; mcpltui_exe -
PD: tu enlace concerne los McAfee de 2005 a 2010, o aquel que yo descargué era de 2013.
-
vieu bison boiteu Mensajes publicados 44334 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Ambassadeur 3 591
hola yayadu31
para desactivar los procesos innecesarios al inicio
descarga en tu "Escritorio" Slowin' Killer
- Haz clic en "Optimización automática..." (el software cortará los procesos innecesarios)
- Al terminar el escaneo, habrá un informe disponible en la interfaz y en el escritorio.
El PC se reiniciará.
y eliminas los archivos
saludos
--
no hay enlace en la página web en inglés, ya robo suficiente yo solo -
Sigue los consejos del Bison...
Me gusta antivir ;)
En mi msconfig solo tengo antivir seleccionado.
Y todo va bien, el PC arranca rápido, etc...
--
En un triángulo rectángulo, el cuadrado de la hipotenusa es igual a la suma de los cuadrados de los catetos. -
Buenas noches bourbons,
He descargado Slowin' Killer y he hecho la optimización, aquí está el informe:
file:///C:/Program%20Files%20%28x86%29/Slowin%20Killer/Reports/Slowin_Killer_%5BO%5D%5B4%5D.html
Luego, hice una corrección con CCleaner.
He reiniciado el ordenador en modo normal.
Todo funciona PERFECTAMENTE excepto internet.
En cuanto hago doble clic en internet, la página de inicio empieza a cargarse y luego se bloquea, se cuelga, no responde y eso arrastra un fallo en todo el PC, por ejemplo la barra de tareas.
Bueno, empieza a desesperar, seguramente lo voy a reformatear por tercera vez en tres semanas. Por cierto, ¿no corre el riesgo de dañar el ordenador con todas estas restauraciones de fábrica? :o
Saludos. -
vieu bison boiteu Mensajes publicados 44334 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Ambassadeur 3 591
Realiza un "Fix it" = https://www.commentcamarche.net/telecharger/utilitaires/14883-microsoft-fix-it-center/
si se te proponen soluciones, las ejecutas
* opciones de Microsoft = https://support.microsoft.com/fixit/fr
y las siguientes
https://support.microsoft.com/en-us/help/2970908/how-to-use-microsoft-easy-fix-solutions
https://support.microsoft.com/en-us/help/2970908/how-to-use-microsoft-easy-fix-solutions
haz también ,
en Equipo ( o Computadora, para XP ), haces clic derecho en la unidad «C:\» => Propiedades => Herramientas => Verificación de errores => Verificar ahora => marcas las dos casillas => Comenzar => SÍ => y reiniciar la PC
habrá una pantalla azul de escaneo durante 10 a 30 minutos según el volumen
( hasta 2 horas y más para un volumen de 1 TB y más )
sin enlace en página web en inglés, ya voy bastante solo -
Probé Fix it, no logré resolver mi problema.
Al final reformateé la computadora y descargué solo Skype, Avast, Google Chrome y CCleaner.
Todo funciona perfectamente por ahora.
¡Gracias de nuevo por vuestra ayuda! :)
Adiós -
Abre el OBSERVADOR DE EVENTOS
https://www.commentcamarche.net/faq/413-plantage-reboot-intempestif-du-pc#ouvrir-le-journal-systeme-de-l-observateur-d-evenements
--
En un triángulo rectángulo, el cuadrado de la hipotenusa es igual a la suma de los cuadrados de los lados que forman el ángulo recto.