Diseño adaptable según el ordenador
Resuelto
Alexe
-
TUBPOT Mensajes publicados 6 Estado Miembro -
TUBPOT Mensajes publicados 6 Estado Miembro -
Hola,
Cuando abro mi pps/ppt en otro ordenador, el diseño ya no se respeta:
las zonas de texto están desalineadas, las tablas se superponen, etc.
No sé cómo hacer para asegurarme de que mi pps sea idéntico a lo que tengo en mi ordenador cuando lo presente en otro lugar. Además, me sentí muy tonta ayer delante de los representantes de la institución a la que fui a pedirles fondos para mi proyecto cuando no lograron leer las tablas...
¡Muchas gracias por su ayuda!
Configuración: Windows XP / Chrome 31.0.1650.63
Cuando abro mi pps/ppt en otro ordenador, el diseño ya no se respeta:
las zonas de texto están desalineadas, las tablas se superponen, etc.
No sé cómo hacer para asegurarme de que mi pps sea idéntico a lo que tengo en mi ordenador cuando lo presente en otro lugar. Además, me sentí muy tonta ayer delante de los representantes de la institución a la que fui a pedirles fondos para mi proyecto cuando no lograron leer las tablas...
¡Muchas gracias por su ayuda!
Configuración: Windows XP / Chrome 31.0.1650.63
4 respuestas
-
Hola,
No hay razón para que el aspecto de una presentación cambie cuando la abres en un ordenador diferente, siempre que utilices la misma versión del mismo software.
Sin embargo, si no sabes qué versión o qué software vas a encontrar, transforma tu presentación en PDF. No tendrás las animaciones "sexys" (pero que a veces también molestan a las personas que deben tener una mirada seria y concentrada en tu discurso...) pero tendrás la seguridad de poder mostrar tus datos en todas las circunstancias. ¡Es mejor! -
Hola,
Esta no es la versión que cambiará el diseño. Sin embargo, es necesario verificar que la fuente utilizada en el PC que sirvió para la creación esté presente en el PC que se utiliza para la difusión.
Si la fuente no existe, PowerPoint la reemplazará por otra, y seguramente tendrás problemas de este tipo.
m@rina
--
Si deseas ser ayudado de manera efectiva, verifica que estás en el foro correcto,... y especifica el software utilizado así como su versión. ¡Nos faltan adivinos! -
-