¿Estafa o Fiable: Aubergesdejeunesse.com?
Resuelto/Cerrado
Elena
-
LB -
LB -
Hola,
¿Conocen www.aubergedejeunesse.com?
Debo reservar 15 días en un albergue juvenil en Japón a un precio razonable y este sitio propone albergues que se ajustan a mi rango de precio. Pero, ¿es confiable este sitio? ¿Hay que pagar algo más a la llegada que no esté especificado en las descripciones de los albergues?
Gracias por sus respuestas.
¿Conocen www.aubergedejeunesse.com?
Debo reservar 15 días en un albergue juvenil en Japón a un precio razonable y este sitio propone albergues que se ajustan a mi rango de precio. Pero, ¿es confiable este sitio? ¿Hay que pagar algo más a la llegada que no esté especificado en las descripciones de los albergues?
Gracias por sus respuestas.
7 respuestas
-
Hola,
no tengo idea, pero aquí está el sitio oficial de los albergues juveniles http://www.jyh.or.jp/japanyh_e.php
o https://www.hihostels.com/destinations/jp/hostels?view=map&linkid=980028 en francés. Si sacas un carnet de socio en https://www.fuaj.org/ también tendrás derecho a descuentos.-
Hola, no se trata de una estafa, sino de una gran deshonestidad. Lo que equivale a lo mismo. Acabo de tener la peor experiencia de mi vida en el hotel de Dover en Inglaterra. Me reservaron una habitación para 5 con baño privado y desayuno incluido. Nada correspondía. Inmediatamente reclamé al propietario por el incumplimiento del servicio, la insalubridad, la falta de seguridad del lugar (ver críticas en TripAdvisor del hotel Castle Inn de Dover). Él se descargó en el sitio de reservas, que le cobra comisiones a él y a los clientes, y auberge.com, a quien reclamé y pedí el reembolso, se descarga en las condiciones generales. Así que voy a llevarlo más lejos si no reconocen su deshonestidad.
- Y aún así, tuviste la suerte de tener una habitación. Me encontré con mis hijos en Granada y el hotel reservado no conocía a este organismo (hotel completo). Habíamos pagado 14 euros de gastos de reserva para deducir luego con el comerciante y, por supuesto, nunca los recuperamos. Por curiosidad, al volver a Francia, llamé a un hotel de su lista y lo mismo, desconocido en la batalla. En fin, este sitio es una ESTAFA. Solo te hacen pagar una pequeña suma para que nadie sospeche y nadie presente una queja. Esta gente me repugna. Isabelle
-
-
-
Hola,
Desaconsejo encarecidamente este sitio.
Reservé un hotel por una noche. Pagué una suma de 23,10 euros y el resto a pagar en el lugar. Sin embargo, mi tarjeta de crédito no era válida para el hotel. Al final no tuve habitación y los 23,10 euros fueron retirados por el sitio y no son reembolsables.
Si quieren reservar, vayan directamente al sitio del hotel.-
-
¡Estafa! Reservé una habitación en su sitio en Chengdu, China. El 12% de la tarifa, es decir, 35€, a pagar por internet, el resto en el hotel. Llegamos a la 1 de la madrugada a la pensión, que nos dijo que estaba completa y que no trabajaban con ese sitio web. Perdí 35€ y una noche de sueño, porque tuvimos que recorrer la ciudad en busca de otro hotel con una habitación libre.
-
-
Estafa total, sitio a evitar. Juegan con el nombre de Albergue Juvenil, pero no tiene nada que ver.
Habíamos reservado una habitación para nuestra hija en Sheffield pagando una parte, el resto debía ser abonado en el lugar. Cuando ella llegó al albergue, este indicó que estaba completo durante varios días y no trabajaba con este sitio de reservas... Nos conectamos de nuevo al sitio, que seguía ofreciendo varias habitaciones, ¡aunque el hotel estaba completo!-
continuación de nuestra desgracia. Después de un mes sin noticias, a pesar de varias gestiones, finalmente decidimos presentar una denuncia en Francia por estafa en el portal oficial de contenidos ilícitos de internet en Francia (internet-signalement.gouv.fr), así como ante el Better Business Bureau (www.bbb.org) en Canadá, país donde está ubicado el propietario del sitio World Hostels Group Corporation (sus datos de contacto están indicados en la página "avisos legales" - enlace en la parte inferior del sitio).
Finalmente, esta segunda queja fue la que desencadenó no solo el reembolso del anticipo (8,83 EUR) sino también los gastos adicionales (80 GBP) debido a la necesidad de reservar, en el último momento, una habitación en un hotel (Ibis) mucho más caro.
Pequeño inconveniente, aunque las transacciones en el sitio están indicadas en EUR, los pagos se realizan en la moneda del hotel (GBP) y, por lo tanto, se aplican comisiones de conversión...
-
-
hola
¿Alguien tiene detalles sobre la fiabilidad de este sitio?
No encuentro nada en internet.
Gracias -
Hola,
También acabo de ser estafada. En el sitio estaba indicado que era una habitación solo para mujeres (se trataba de un hotel). Cuando llegué, la hostal estaba situada alrededor de fábricas, muy insalubres, y estaba con hombres (soy una joven). No te digo el miedo. El propietario me obligó a pagar las 3 noches que había reservado aunque no pasé ninguna noche allí... Me fui de inmediato. ¿Alguien tendría algún consejo que darme sobre qué hacer (por supuesto, no hay forma de contactarlos...)?-
Qué estafa este sitio, me presenté en el hotel y, por supuesto, no tenían mi reserva y el hotel estaba completo. Así que tuve que alquilar otra cosa, más lejos del centro y súper caro.
Así que acabo de enviarles un correo para pedirles que me devuelvan el dinero y que compensen el coste extra, con la amenaza de interponer una denuncia en la oficina canadiense.
Sin embargo, en las menciones legales, ahora se indica que están domiciliados en Irlanda (aunque con una dirección parisina, sin embargo).
-
-
El Whois parece, sin embargo, confirmar que aún está domiciliado en Canadá
http://network-tools.com/default.asp?prog=whois&host=aubergesdejeunesse.com
además, hicimos un pequeño escándalo en el hotel porque el tipo daba la impresión de que no era su problema. Le respondimos que, sin embargo, era un poco de su responsabilidad y que deberían verificar que no están referenciados en cualquier lugar.
además, lo sospecho de conocer bien el problema: de inmediato habló de "Hostelclub" (que es el nombre financiero del organismo que encontré en mi extracto bancario) mientras que en ninguna parte se menciona este nombre en el sitio
así que, también es posible que los hoteles referenciados encuentren su beneficio: una buena sobre-reserva en perspectiva.