Joliberges
Resuelto/Cerrado
cédric
-
012 -
012 -
Hola,
tengo un pequeño problema, he notado que en Joliberges hay una casa en la parte superior derecha que está cerrada, y vi un video en el que una chica entró. Y hay un personaje que la llevó a la cama de la casa, se quedó dormida y luego se encontró en una isla donde está Darkrai al final.
PD: Si es una versión china o japonesa, no lo sé.
PDD: ¿Alguien tiene una solución para abrir la puerta de esta casa?
PPD: aquí está mi equipo:
Darkrai shiny
Metagross shiny
Lucario shiny
Tyranitar shiny
Meganium shiny
HO-OH shiny
PPPD: Sé que tengo a Darkrai y, de hecho, shiny, pero aun así me gustaría tenerlo (no shiny).
Gracias de antemano.
tengo un pequeño problema, he notado que en Joliberges hay una casa en la parte superior derecha que está cerrada, y vi un video en el que una chica entró. Y hay un personaje que la llevó a la cama de la casa, se quedó dormida y luego se encontró en una isla donde está Darkrai al final.
PD: Si es una versión china o japonesa, no lo sé.
PDD: ¿Alguien tiene una solución para abrir la puerta de esta casa?
PPD: aquí está mi equipo:
Darkrai shiny
Metagross shiny
Lucario shiny
Tyranitar shiny
Meganium shiny
HO-OH shiny
PPPD: Sé que tengo a Darkrai y, de hecho, shiny, pero aun así me gustaría tenerlo (no shiny).
Gracias de antemano.
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
19 respuestas
Hola,
para abrir la puerta a Joliberges, necesitas la tarjeta de miembro.
Para obtenerla, debes ir a Féli-cité en la cadena Féli-télé en el segundo piso. Un hombre grande al lado de una chica te pedirá una entrevista. Le respondes "sí". Durante la entrevista, te hará dos preguntas y tú le respondes:
pregunta 1: "todos" y "felices"
pregunta 2: "conexión" y "wifi".
Guardas, apagas y enciendes de nuevo. Habrá una nueva opción: "regalo mist." La eliges y haces recibir el regalo. Tú eliges cómo (cada vez que lo hago por la CWFnintendo, no encuentra ninguno).
para abrir la puerta a Joliberges, necesitas la tarjeta de miembro.
Para obtenerla, debes ir a Féli-cité en la cadena Féli-télé en el segundo piso. Un hombre grande al lado de una chica te pedirá una entrevista. Le respondes "sí". Durante la entrevista, te hará dos preguntas y tú le respondes:
pregunta 1: "todos" y "felices"
pregunta 2: "conexión" y "wifi".
Guardas, apagas y enciendes de nuevo. Habrá una nueva opción: "regalo mist." La eliges y haces recibir el regalo. Tú eliges cómo (cada vez que lo hago por la CWFnintendo, no encuentra ninguno).
victrotop
je mé coi ensuite via sans file ou d'un ami
ARCEUS974
o si no, te hace falta el action replay