Controladores para impresora HP 5525

Resuelto
Bernard Furax Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
glg29 Mensajes publicados 29751 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola, mi Mac está con OS10.8.5.
Cuando le pido al sitio de HP que me dé el controlador para la impresora HP 5525, me presenta el controlador para la 2625.
¿Alguien sabe cómo encontrar el controlador de la 5525 para Mac OS?
Gracias de antemano
BernardFurax

2 respuestas

1. glg29 Mensajes publicados 29751 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 582

Hola,
    Quizás en este ENLACE, suponiendo que se trate de la impresora correcta, podrías anotar las referencias exactas en tu pregunta, ¡eso probablemente habría sido más sencillo!
    ¡Hasta luego!
    --
    ¡Aquel que no hace placer al llegar, SIMEPRE hace placer al partir!
    Refrán Bretona
    0
  2. Bernard Furax Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Gracias por el consejo.
    Este sitio me presenta una CP5525 láser jet, mientras que mi impresora es una "All in one Photosmart"
    Gracias de todos modos, seguiré buscando en este sitio.
    ¡Hasta luego!
    0
    1. glg29 Mensajes publicados 29751 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 582

Busca tu impresora con su número de serie ingresándolo en el sitio indicado, en el campo correspondiente.
      Parecería que la versión de los controladores/software que buscas es ESTA.
      ¡Hasta luego!
      0
      1. BernardFurax > glg29 Mensajes publicados 29751 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

OK, está bien
        Con el número de serie encontré el controlador
        Genial
        Gracias
        0
    2. glg29 Mensajes publicados 29751 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 582

De nada, que tengas una buena continuación y un buen día.
      @+
      0