Controladores para impresora Magicolor 5430 DL

Emma Morgane -  
 rashel -
Hola,
Tengo una Konica Minolta Magicolor 5430 DL que funciona muy bien con XP, pero nada con Windows 7 ...
Después de haber descargado controladores de todos los sitios que los ofrecen, la impresora es reconocida por el sistema, pero cuando intento imprimir, se produce un error y nada funciona. ¡El sistema no tiene ningún problema!
¿Alguien puede ayudarme?
¡Muchas gracias!
Configuración: Windows 7 Internet Explorer 8.0

4 respuestas

1. strega27 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Télécharge este controlador
    http://onyxftp.mykonicaminolta.com/download/SearchResults.aspx?productname=magicolor%205430dl
    0
  2. charlie64

Buenas noches
    yo también tengo una 5430dl con PC Windows 7 y Vista y funciona muy, muy bien
    lo que pasa es que hay que conectar a la red y no por USB, luego se debe usar la dirección IP
    para encontrar la dirección IP hay que ir al menú de red de la impresora
    ejemplo: 168.289.1.22 con eso vayan a panel de control, hagan clic en la impresora y coloquen la dirección IP
    0
    1. rashelooo Mensajes publicados 7 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola Charlie,
      tengo el mismo problema que Emma y tu solución solo funciona en red desafortunadamente.
      Así que sigo buscando el controlador de esta impresora para Windows 7 (conectada al puerto USB ;)).
      Si alguien encuentra eso, gracias por publicar el enlace aquí :)
      0
  3. emma

Confirmo que para mí funciona y en USB!
    Hay que descargar el archivo VISTA, yo lo tengo en 64 bits.
    Sin embargo, a veces puede fallar, pero rara vez; en ese caso, cambio de puerto USB y ¡vuelve a funcionar!
    ¡Buena suerte!
    Emma
    0
  4. rashel

Hola Emma,

"buscar el archivo vista" 64 bits está bien, pero ¿dónde? Porque no está en el sitio de controladores de Konica ni en los sitios habituales de controladores.
    ¿Alguien tiene una URL, por favor?

Gracias de antemano.
    0