El flash de mi Canon EOS 450D permanece atascado cerrado.
JP42
-
ouiouiphoto Mensajes publicados 2716 Estado Miembro -
ouiouiphoto Mensajes publicados 2716 Estado Miembro -
Hola. Adquirí un Canon EOS450D hace 4 años (con extensión de garantía de 5 años). El flash de esta cámara se queda bloqueado (no se abre). En FNAC, el vendedor me dijo que era mejor comprar una nueva en lugar de repararla (mínimo 150€). Cuando le dije que esta cámara solo tenía 4 años, no se sorprendió, no reaccionó. En el servicio de atención al cliente descubrimos que esta cámara aún estaba en garantía (extensión) y, por lo tanto, se fue a reparación. Hay que saber que me dieron a entender que 4 años de funcionamiento ya es bastante... Hace 4 años la compré por 700 euros, ¡vaya! Me pregunto si no sería mejor comprar una compacta o desechable.
2 respuestas
El vendedor propone comprar uno nuevo. ¡Sí, no me sorprende, John!
Se dicen muchas cosas sobre las cámaras digitales.
Tengo un reflex digital Pentax desde hace 8 años, disparo bastante, y -sí- mi flash interno también se queda atascado cerrado de vez en cuando. Tengo cuidado, eso es todo.
El tuyo está en garantía, será reparado y podrás disfrutarlo durante muchos años más.
Por 700 euros (cuerpo + objetivo) no encontrarás muchos Canon hoy en día, me temo...
Aprovechando, hay una discusión sobre el Canon EOS aquí:
https://www.flickr.com/groups/canonbelgium/discuss/72157601877858440/
--
Aquellos que no saben nada saben siempre tanto como aquellos que no saben más que ellos. (Pierre Dac)
Se dicen muchas cosas sobre las cámaras digitales.
Tengo un reflex digital Pentax desde hace 8 años, disparo bastante, y -sí- mi flash interno también se queda atascado cerrado de vez en cuando. Tengo cuidado, eso es todo.
El tuyo está en garantía, será reparado y podrás disfrutarlo durante muchos años más.
Por 700 euros (cuerpo + objetivo) no encontrarás muchos Canon hoy en día, me temo...
Aprovechando, hay una discusión sobre el Canon EOS aquí:
https://www.flickr.com/groups/canonbelgium/discuss/72157601877858440/
--
Aquellos que no saben nada saben siempre tanto como aquellos que no saben más que ellos. (Pierre Dac)
La fotografía a nivel amateur es un pasatiempo y no una inversión. Por lo tanto, como todos los pasatiempos, el precio varía según cada uno. Cuatro años para un réflex de esta gama no está mal, especialmente si disparas mucho.
Si te preguntas si deberías comprar un compacto, entonces efectivamente deberías comprar uno, ya que eso significa que no ves necesariamente la ventaja del réflex.
Si te preguntas si deberías comprar un compacto, entonces efectivamente deberías comprar uno, ya que eso significa que no ves necesariamente la ventaja del réflex.