Desinstalación de Skyrim
Resuelto
a_b
Mensajes publicados
118
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
a_b Mensajes publicados 118 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
a_b Mensajes publicados 118 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Buenas noches,
Un amigo me instaló Skyrim en versión crak pensando hacerme un favor, pero quiero desinstalar esa versión para poder instalar una versión oficial de pago y poder jugar a los add-ons que salieron posteriormente.
No encuentro Skyrim en la lista de programas para desinstalar. Tengo varios archivos con los nombres siguientes dentro de la carpeta de Skyrim en Program Files: "steam_api.dll" "installscript.vdf" "binkw32.dll" "atimgpud.dll" si eso puede ayudar.
Tal vez tenga que comprar la versión descargable por internet (más rápida y más económica), los precios son atractivos, pero ¿es fiable y se puede encontrar en VF?
Gracias de antemano por vuestras respuestas.
Un amigo me instaló Skyrim en versión crak pensando hacerme un favor, pero quiero desinstalar esa versión para poder instalar una versión oficial de pago y poder jugar a los add-ons que salieron posteriormente.
No encuentro Skyrim en la lista de programas para desinstalar. Tengo varios archivos con los nombres siguientes dentro de la carpeta de Skyrim en Program Files: "steam_api.dll" "installscript.vdf" "binkw32.dll" "atimgpud.dll" si eso puede ayudar.
Tal vez tenga que comprar la versión descargable por internet (más rápida y más económica), los precios son atractivos, pero ¿es fiable y se puede encontrar en VF?
Gracias de antemano por vuestras respuestas.
12 respuestas
-
-
Derme...
¿Pero te acuerdas de haber "instalado" realmente el juego?
¿O acaso tu colega no habría "simplemente" copiado una carpeta, con todo lo que hay dentro?
En cuyo caso bastaría con eliminar esa carpeta.
--
Pastafariano en potencia!!! -
Ok, gracias, ¿y sobre la desinstalación?
No compraría el juego mientras este crack esté en mi PC, ocupa bastante espacio. -
Hola,
Me imagino que hay una carpeta de Skyrim en tu PC en este momento.
¿No habrá un Unistall.exe o algo por el estilo en esa carpeta?
--
Pastafarien en potencia!!! -
No precisamente, sería demasiado fácil..
-
Instaló el juego después de montar mi PC, no sé cómo se las arregló, ya no estoy en contacto con él desde hace mucho y no hay forma de localizarlo, así que estoy un poco bloqueado.
Sé que a veces es complicado deshacerse de los juegos crackeados, me gustaría hacer las cosas lo más limpiamente posible para estar seguro de recuperar todo el espacio en mi disco duro y que no haya conflictos con la nueva instalación que haré más adelante. -
Elimina la carpeta de Skyrim por completo y si puedes, con un programa limpia el registro...
Luego puedes instalarlo desde Steam y creo que eso lo solucionará. -
Tengo CCleaner, ¿cuál es el procedimiento para limpiar el registro en cuestión?
-
Solo el dossier de Skyrim completo (los archivos y subcarpetas incluido)
-
Ok, extrañamente no tengo la impresión de que haya ocupado mucho espacio en el disco, pero bueno...
-
Mira si Skyrim funciona bien con tus guardados.
-
Las había eliminado todas para dejarlo limpio; prefiero volver a empezar desde el principio el juego con sus DLC.