Desinstalación de Skyrim

Resuelto
a_b Mensajes publicados 118 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
a_b Mensajes publicados 118 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Buenas noches,

Un amigo me instaló Skyrim en versión crak pensando hacerme un favor, pero quiero desinstalar esa versión para poder instalar una versión oficial de pago y poder jugar a los add-ons que salieron posteriormente.

No encuentro Skyrim en la lista de programas para desinstalar. Tengo varios archivos con los nombres siguientes dentro de la carpeta de Skyrim en Program Files: "steam_api.dll" "installscript.vdf" "binkw32.dll" "atimgpud.dll" si eso puede ayudar.

Tal vez tenga que comprar la versión descargable por internet (más rápida y más económica), los precios son atractivos, pero ¿es fiable y se puede encontrar en VF?

Gracias de antemano por vuestras respuestas.

12 respuestas

1. truc

En Steam puedes obtenerlo en el idioma que quieras.
    1
    1. Ghörgh Mensajes publicados 4865 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 248

En cualquier caso, de todas formas puedes comprar el juego en Steam sin problema (además, están las rebajas de otoño hasta el 03/12.

Sabiendo además que por Steam tienes el Steam Workshop que te permite añadir una cierta cantidad de mods que hacen que el juego sea aún mejor!)
      0
    2. truc

Skyrim por 7,42 USD en este momento; no sé cuánto sería eso con los precios en euros.
      0
  2. Ghörgh Mensajes publicados 4865 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 248

Derme...
    ¿Pero te acuerdas de haber "instalado" realmente el juego?

¿O acaso tu colega no habría "simplemente" copiado una carpeta, con todo lo que hay dentro?

En cuyo caso bastaría con eliminar esa carpeta.

--
    Pastafariano en potencia!!!
    1
  3. a_b Mensajes publicados 118 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Ok, gracias, ¿y sobre la desinstalación?

No compraría el juego mientras este crack esté en mi PC, ocupa bastante espacio.
    0
  4. Ghörgh Mensajes publicados 4865 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 248

Hola,
    Me imagino que hay una carpeta de Skyrim en tu PC en este momento.

¿No habrá un Unistall.exe o algo por el estilo en esa carpeta?

--
    Pastafarien en potencia!!!
    0
  5. a_b Mensajes publicados 118 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

No precisamente, sería demasiado fácil..
    0
  6. a_b Mensajes publicados 118 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Instaló el juego después de montar mi PC, no sé cómo se las arregló, ya no estoy en contacto con él desde hace mucho y no hay forma de localizarlo, así que estoy un poco bloqueado.

Sé que a veces es complicado deshacerse de los juegos crackeados, me gustaría hacer las cosas lo más limpiamente posible para estar seguro de recuperar todo el espacio en mi disco duro y que no haya conflictos con la nueva instalación que haré más adelante.
    0
    1. Ghörgh Mensajes publicados 4865 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 248

...
      Busco en la red pero no encuentro nada de nada...

No sé cómo ayudarte, me da vergüenza...
      0
    2. a_b Mensajes publicados 118 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Me emboba un poco también :D
      0
    3. Ghörgh Mensajes publicados 4865 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 248

En el peor de los casos tienes siempre la solución del formateo, pero bueno, es un poco duro solo para un juego ;-)

Después, si quieres estar seguro de que está limpio...
      0
    4. a_b Mensajes publicados 118 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Ehm… no, igual no, prefiero esperar un poco esperando que alguien tenga una idea luminosa.
      0
  7. Known001 Mensajes publicados 2652 Estado Miembro 331

Elimina la carpeta de Skyrim por completo y si puedes, con un programa limpia el registro...

Luego puedes instalarlo desde Steam y creo que eso lo solucionará.
    0
  8. a_b Mensajes publicados 118 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Tengo CCleaner, ¿cuál es el procedimiento para limpiar el registro en cuestión?
    0
    1. Known001 Mensajes publicados 2652 Estado Miembro 331

Find the errors and then fix the selected errors.
      0
    2. a_b Mensajes publicados 118 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Bueno, intento simplemente eliminar el archivo y luego hacer una limpieza.
      0
    3. a_b Mensajes publicados 118 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

¿Quedan copias de seguridad del juego en Mis documentos? ¿Eso provoca un problema para la instalación vía Steam?
      0
    4. truc

Creo que la instalación a través de Steam podría reutilizar estos archivos de guardado.
      0
  9. Known001 Mensajes publicados 2652 Estado Miembro 331

Solo el dossier de Skyrim completo (los archivos y subcarpetas incluido)
    0
  10. a_b Mensajes publicados 118 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Ok, extrañamente no tengo la impresión de que haya ocupado mucho espacio en el disco, pero bueno...
    0

¿Tienes Steam instalado en tu PC?
      0
    2. Known001 Mensajes publicados 2652 Estado Miembro 331

Intenta instalarlo vía Steam (¿cuánto has recuperado?)
      0

No, acabo de comprar la edición legendaria por menos de 14€ y ahora estoy instalando Steam; le viene bien esta promoción.
      0
    4. a_b Mensajes publicados 118 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Tengo la impresión de no haber recuperado nada, debería haber anotado el espacio en disco antes de eliminar la carpeta, habría estado seguro. Me quedan 39 sobre 83 GB, aún así debería bastar, creo...
      0
    5. Known001 Mensajes publicados 2652 Estado Miembro 331

Por supuesto, pasa un escaneo primero y luego la eliminación y, por último, envíame el informe cuando la computadora haya reiniciado en cjoint.com y proporciona ese enlace después. Limpia el disco duro con CCleaner y el punto de restauración.
      0
  11. Known001 Mensajes publicados 2652 Estado Miembro 331

Mira si Skyrim funciona bien con tus guardados.
    0
  12. a_b Mensajes publicados 118 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Las había eliminado todas para dejarlo limpio; prefiero volver a empezar desde el principio el juego con sus DLC.
    0