Problema con los pedales del volante

Resuelto
Sbstnrv7 Mensajes publicados 132 Estado Miembro -  
 PyraVi -
Hola,

Quisiera jugar a juegos de carreras en mi computadora con Windows, pero considera los pedales como botones... No tenía este problema antes.
Tengo un volante Ferrari Thrustmaster Rumble 3 en 1.
¿Qué debo hacer?

Gracias por tu ayuda :)
Sbstnrv7

Configuración: Windows 7 / Chrome 31.0.1650.57

4 respuestas

superlink007 Mensajes publicados 104 Estado Miembro 31
 
Tu pedal debe tener lamentablemente un defecto de fabricación. Después de algunas investigaciones, he notado que varios compradores también tienen el mismo problema. La mejor opción parece ser contactar a Thrustmaster para explicarles tu problema. https://support.thrustmaster.com/en/
Con la esperanza de haberte ayudado
superlink007
4
Sbstnrv7 Mensajes publicados 132 Estado Miembro 13
 
Pero si los pedales funcionaban antes, ¿es un defecto de fabricación?
0
superlink007 Mensajes publicados 104 Estado Miembro 31
 
Debes simplemente reemplazar tu botón de teclado por el de tu pedal. Para ello solo tienes que ir a jugar en las opciones del juego y en los periféricos o, de lo contrario, en el control del juego. Cuando te pregunten qué botón prefieres para avanzar (por ejemplo), presionas tu pedal. Así de sencillo.
Con la esperanza de haberte ayudado
superlink007
4
Sbstnrv7 Mensajes publicados 132 Estado Miembro 13
 
Cuando intento presionar el pedal, parece que no he presionado nada...
Pero en las propiedades del volante me indica 13 botones, el 8 se enciende cuando presiono el acelerador y el 9 cuando presiono el freno. Y cuando giro el volante, lo considera bien como un eje...
0
PyraVi > Sbstnrv7 Mensajes publicados 132 Estado Miembro
 

Tengo exactamente el mismo problema. No puedo hacerlo funcionar.

0
Sayolito
 

Gracias por tu hermoso comentario tan bien detallado

0
Sbstnrv7 Mensajes publicados 132 Estado Miembro 13
 
Cuando intento presionar el pedal, parece que no he presionado nada...
Pero en las propiedades del volante me indica 13 botones, el 8 se enciende cuando presiono el acelerador, y el 9 cuando presiono el freno. Y cuando giro el volante, lo considera correctamente como un eje...
4
superlink007 Mensajes publicados 104 Estado Miembro 31
 
¿Has intentado instalar los controladores de tu pedal?
Si tienes dudas: te invito a visitar todoeldrivermania.com: https://www.touslesdrivers.com/?v_page=29 que te permitirá conocer todos tus controladores instalados, realizar las actualizaciones necesarias e instalar los controladores que faltan.
Si tu problema no se resuelve, gracias por dejarme el modelo y la marca de tu pedal.
superlink007
2
Sbstnrv7 Mensajes publicados 132 Estado Miembro 13
 
No detectó ningún controlador,
El volante es: Thrustmaster - Ferrari GT Experience Racing Wheel - Volante para PS3 / PC
https://www.amazon.fr/Thrustmaster-Ferrari-Experience-Racing-Volant/dp/B000U1MU2K/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1385244575&sr=8-1&keywords=thrustmaster+gt+experience
0
Sbstnrv7 Mensajes publicados 132 Estado Miembro 13
 
En Amazon se indica que el volante tiene 11 botones, no 13 como indica Windows...
0