Formatear disco duro fat32 en mac

Resuelto
stephanie1304 Mensajes publicados 6 Estado Miembro -  
 Louksor -
Hola, aquí está mi problema, tengo un disco duro externo Seagate SRD00F1 y un Mac.

Me gustaría simplemente ver mis películas que están en este disco, en mi PS3. Sin embargo, esta no lo reconoce.

Hice algunas búsquedas en internet para encontrar una solución... Encontré una, que es instalar un software llamado fat32formatter que permite formatear cualquier disco en FAT32 sin limitación de datos. Pero, desafortunadamente, no se encuentra en Mac.

Así que no sé qué hacer, si pueden ayudarme estaré encantada.

Atentamente.

--
Stéphanie

5 respuestas

1. Mouthon Mensajes publicados 527 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   148

Hola.

No es necesario un software de terceros en Mac para formatear un disco en FAT32.

Debes abrir la Utilidad de Discos, que encontrarás en tu carpeta de Aplicaciones/Utilidades.

Luego selecciona tu disco, y en la pestaña "Borrar" deberías poder formatearlo en FAT32.

Hay una restricción a la que no podrás evitar, ya que es debida al funcionamiento mismo del formato FAT32: el tamaño máximo de los archivos en el disco está limitado a 4 Go.
    9
    1. stephanie1304 Mensajes publicados 6 Estado Miembro

Lo siento por tu respuesta, pero lamentablemente esto no me ayuda más que eso, ya que olvidé precisar que las películas que quiero poner son películas 3D que superan, por lo tanto, esta limitación de disco. Había encontrado un software que podía formatear el disco duro en fat32 sin limitación de disco, pero que solo se puede descargar en Windows. ¿No hay ninguna manera de visualizar mis películas en mi tele? Estoy desesperado, tengo un televisor espectacular, un disco duro, una computadora y no hay forma de disfrutarlo plenamente... A menos que compre un pequeño accesorio de Apple que cuesta unos treinta euros y que se utiliza para conectar un cable HDMI a la televisión. Porque, por supuesto, no hay salida HDMI en el Mac. Hay que comprar, qué porquería de Apple, en serio, bomba de dinero...
      0
    2. Mouthon Mensajes publicados 527 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   148

Como dice Pierrecastor, es imposible superar esta limitación, incluso con un software, es el formato que está hecho así.
      Queda la solución de cortar la película y hacer una lista de reproducción para leerla de forma consecutiva.
      0
      1. stephanie1304 Mensajes publicados 6 Estado Miembro > Mouthon Mensajes publicados 527 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Gracias por tu respuesta, creo que voy a comprar un adaptador para Mac, me parece más sencillo. Un consejo: nunca compren un Mac, es una fuente de problemas... No se puede hacer nada. Gracias de nuevo a todos, que tengan un buen día.
        0
    3. Louksor

¡Gracias por esta explicación tan útil para un neófito!
      0