Problema al iniciar Call of Duty Ghost.
Resuelto
Arnaud
-
John du 59 Mensajes publicados 77 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
John du 59 Mensajes publicados 77 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Bueno, aquí está mi problema.
He comprado Call of Duty Ghost en Steam, nunca he tenido problemas con una decena de otros juegos allí.
Mw3 funciona muy bien en mi PC con alto rendimiento, Far Cry 3 también, etc.
Y ahora, acabo de terminar la instalación de Ghost, lo inicio y...:
"Error Fatal" Tu memoria del sistema (RAM) no cumple con la configuración mínima requerida para Call of Duty: Ghosts.
¿QUÉ?
No entiendo, PARA NADA. No lo he pagado en vano...
Mi PC: Acer Aspire V3-771G
4GB de memoria RAM
750 GB de almacenamiento
Nvidia GeForce GT630M
Intel Core i5-3210M 2.5Ghz con boost hasta 3.1 Ghz
Si tienes el mismo problema o tienes una solución...
GRACIAS de antemano :)...
He comprado Call of Duty Ghost en Steam, nunca he tenido problemas con una decena de otros juegos allí.
Mw3 funciona muy bien en mi PC con alto rendimiento, Far Cry 3 también, etc.
Y ahora, acabo de terminar la instalación de Ghost, lo inicio y...:
"Error Fatal" Tu memoria del sistema (RAM) no cumple con la configuración mínima requerida para Call of Duty: Ghosts.
¿QUÉ?
No entiendo, PARA NADA. No lo he pagado en vano...
Mi PC: Acer Aspire V3-771G
4GB de memoria RAM
750 GB de almacenamiento
Nvidia GeForce GT630M
Intel Core i5-3210M 2.5Ghz con boost hasta 3.1 Ghz
Si tienes el mismo problema o tienes una solución...
GRACIAS de antemano :)...
36 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
Hola, alguien me explicó cómo hacerlo y esta técnica súper fácil funciona muy bien!
Tuto muy, muy corto:
https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=193714770
Descargan el archivo del enlace, lo ponen en la carpeta player2 y ¡disfruten chicos, funciona!
Pongan +1 para que los jugadores que aún no saben cómo hacerlo puedan ver la solución a su problema.-
-
-
Hola a todos, para iniciar CALL OF DUTY GHOST deben 1) tener un máximo de 8 GB de RAM. 2) configurar su Windows en 64 Bits y verificar en (iniciar DXDIAG si también está en 64 Bits, ya que en 32 Bits el juego no se iniciará. Por último, deben tener DirectX 11 en 64 Bits para su tarjeta gráfica.
Mi PC I3 ATI 5870 8 GB de RAM todo en 64 Bits y el juego funciona bien. -
-
-
-
¡Necesitas un mínimo de 6 GO de RAM para poder jugar a Call of Duty Ghosts en PC!
¡Esperando haberte ayudado!-
Vous pouvez vérifier la quantité de RAM de votre appareil en accédant aux paramètres système. Sur Windows, cliquez sur "Démarrer", puis "Paramètres", sélectionnez "Système" et ensuite "À propos". Sur Mac, cliquez sur "Pomme" dans le coin supérieur gauche, puis "À propos de ce Mac". Sur Linux, vous pouvez généralement utiliser la commande `free -h` dans le terminal.
-
-
¡Hola, encontré la solución en este momento, así que por favor, compártela en todos los foros. ¡GRACIAS!
Debes ir a ma-config.com, descargar la aplicación (gratuita), iniciar la detección y luego ir a mis controladores e instalar los controladores que deben ser instalados. ¡Listo, funciona! Que tengas un buen día y buen juego :) (no descargues versiones beta, no funcionan. Contáctame enviándome un correo a ***@***. -
-
-
-
Yo también, no se inicia. RAM DDR3 8GB
GTX660M Intel Core i5-3210M
Ayuda. -
Erreur lors de l'initialisation :
configure_mp.csv : EXE_ERR_COULDNT_CONFIGURE "Intel(R) HD Graphics 4000" -
Buenas noches
Yo tengo lo mismo, Alexis y Matrix..
Y no me digan que eso viene de mi configuración
- I7 3630qm ( de 2,4 ghz hasta 3,4 ghz en boost )
- 8 go de RAM
- y sobre todo una GTX 675mX
Gracias a quienes ayudarán a Matrix, Alexis y a mí.. -
Hola
recibí el mensaje con una gtx 780 m y en el tercer lanzamiento, Ghost se inició, pero no explota correctamente la tarjeta (artefactos en las escenas de agua) y ligeros retrasos.
creo que la aplicación aún no está al nivel óptimo en cuanto a la compatibilidad con las tarjetas gráficas. -
-
Hola Arnaud,
Como has leído, tu problema viene de tu RAM. Asegúrate de que tu PC puede correr Ghosts en condiciones aceptables. Para resolver tu problema, solo necesitas cambiar tu módulo de RAM por uno de 8GB DDR5 quadband para estar tranquilo un tiempo, y quizás, ya que estás dentro del equipo y si tu presupuesto lo permite, aprovechar para cambiar algunos componentes para los próximos juegos o incluso para que Ghosts funcione sin problemas (como tu tarjeta gráfica, por ejemplo).
Quedo a tu disposición,
Albert Poliakov !-
-
-
Akaps +1 me he confundido con gddr5 --'.
Spirit, bien visto, seguramente está en un portátil y cambiar la RAM y la tarjeta gráfica es totalmente posible...
En cuanto a comprar una torre, es un presupuesto completamente diferente, sabiendo que está en un portátil, seguramente no tiene ni pantalla ni periféricos... -
Si tienes una memoria USB de al menos 2GB, puedes intentar esto (no creo que funcione..):
Borra todos los archivos de tu memoria USB, luego ve a "Este PC", haz clic derecho en tu memoria USB y ve a propiedades, selecciona la pestaña "ReadyBoost".
No tengo idea de si esto puede funcionar, pero es un método para "aumentar" la RAM. (Si funciona... tendrás que jugar con tu memoria USB conectada..)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
\/°|)k@ -
-
-
Hola, me dice error desconocido cuando intento lanzarlo a través de Steam o directamente desde mi escritorio, tengo 8 GB de RAM.
-
Hola,
¿Qué procesador tienes? ¿Qué tarjeta gráfica? ¿Qué DirectX? -
Hola,
Para responder al tema, cambiar la RAM en un portátil es totalmente posible y bastante sencillo. En cuanto a los problemas de Ghosts, esperen una actualización porque el juego está muy mal optimizado en este momento.
Un pequeño truco para resolver los pequeños problemas de lag en el menú y en el juego (no funciona para todos), lanza el juego, luego haz un retorno a Windows y ve al administrador de tareas (ctrl+alt+supr), luego en procesos selecciona el exe de Ghosts y ponlo en prioridad normal. Espero ayudar un poco a algunas personas.
¡Buen juego! :) -
-
Buenas noches,
Tengo el mismo problema al iniciar COD Ghosts, me aparece un error fatal en el modo multijugador. He reinstalado el juego y ahora el error fatal aparece en los dos modos, tanto en el solitario como en el multijugador.
Tengo 6 GB de RAM y NVIDIA GEFORCE M740.
El mensaje de error es: ERROR DURING INITIALIZATION
configure-MP.CSV:EXE-ERR couldn't-configure "intel(r) HD graphics 4000"
¿Alguien puede ayudarme? No entiendo nada...
GRACIAS. -
Hola matrix124
He intentado descargar tu archivo para corregir el error, pero no lo encuentro. ¿Tendrías un enlace para que lo intente de nuevo??? Gracias -
-
Hola a todos
tengo el mismo problema que ustedes (dejó de funcionar) o la ventana de inicio de Steam aparece durante 2 segundos y luego no pasa nada
aún no he encontrado una solución
mi configuración
win 7 pro 64 bits
intel i7 2600k
GTX 560Ti
8 Go de RAM
¿Alguien ha encontrado de dónde viene el problema? -
Hola a todos
me gustaría saber, ustedes hablan todos de ddr3 pero ¿qué hay de la ddr2? ¿el juego funciona con 8 GB de RAM ddr2? gracias a ustedes-
-
Call of Duty Ghosts nécessite des spécifications minimales pour fonctionner de manière acceptable. Un processeur dual-core avec 4 Go de RAM et une carte graphique NVIDIA GeForce GT 610 pourrait potentiellement faire tourner le jeu, mais avec des performances limitées et des graphismes réduits. En revanche, la configuration avec 2 Go de RAM et une NVIDIA GeForce ASUS 210 ne répond pas aux exigences minimales et aura de grandes difficultés à faire fonctionner le jeu. Pour une expérience de jeu fluide, il est recommandé d'avoir un meilleur matériel.
-
-
-
Hola.
He encontrado el archivo y la carpeta de steam apps, luego player 2, pero ¿cómo descomprimes este archivo en player 2???
Gracias -
Hola a todos, la solución de Matrix no funcionó para mí. Así que actualicé el controlador de mi tarjeta gráfica Nvidia GTX 760. Al hacer la actualización, ahora tengo acceso a Nvidia Experience. Puedo iniciar Ghost a través de Nvidia Experience y funciona muy bien. Espero que esto pueda ayudar a algunos de ustedes.
- 1
- 2
Siguiente