Conexión de altavoces de PC a TV TCL

Resuelto
miminovice Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
miminovice Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,
He adquirido un televisor TCL tipo L24E4133F. El sonido no es muy bueno. Tengo unos altavoces de PC LOGITECH z130 que se conectan a la corriente y tienen una conexión de jack para auriculares. ¿Puedo, por favor, conectar esos altavoces a mi televisor? ¿Va a funcionar, y sobre todo, sin poner en riesgo el equipo?
Gracias de antemano.

3 respuestas

1. fabul Mensajes publicados 42167 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   6 069

Hola,

Intenta por la salida de auriculares.

De lo contrario, probablemente necesitarás un DAC y el adaptador...
    4
  2. miminovice Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1

Disculpa, pero soy realmente novato, ¿qué significa "DAC" y hay riesgos al hacer esta conexión en el conector de auriculares?
    Gracias
    1
    1. fabul Mensajes publicados 42167 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   6 069

Convertidor Digital a Analógico

Para convertir la señal de la salida digital del televisor a una señal analógica para los altavoces amplificados.

No hay riesgo al utilizar la salida de auriculares.
      0
  3. miminovice Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1

Está bien
    Muchas gracias
    0