Convertir un archivo .ink a .exe

Resuelto
mariodu34310 Mensajes publicados 114 Estado Miembro -  
 hebus888 -
Hola,
Mi pregunta puede parecer excéntrica, pero es importante para mí.
Aquí va: ¿Cómo convertir un archivo .ink a .exe como se menciona arriba?
Quiero hacer esto para que Razer Game Booster pueda lanzar accesos directos de archivos .bin, por ejemplo.
Gracias por ayudarme. Sigo buscando por mi cuenta y te avisaré si encuentro algo.

3 respuestas

1. hebus888

Hola,

¿qué pasa cuando haces doble clic en tus archivos ink?
    2
    1. mariodu34310 Mensajes publicados 114 Estado Miembro 17

y bien el archivo se abre directamente en el programa.
      Ejemplo: "Super Mario Advance 2 : Super Mario World.ink" abre "Super Mario Advance 2 : Super Mario World.GBA" en "VisualBoyAdvance".
      0
    2. hebus888

¡Lo siento, pero no entiendo a dónde quieres llegar exactamente!
      0
  2. Usuario anónimo

Hola

No puedes hacer eso, los .lnk son accesos directos que llevan a .exe u otros... Es solo una "dirección" en tu PC, no un archivo ejecutable.

--
    Antes de hacer una pregunta: 1° El cerebro no se desgasta si se utiliza, ¡no dudes en usarlo!
    2° Google es tu amigo, el motor de búsqueda de CCM también, ¡haz una búsqueda!
    0
  3. steph810 Mensajes publicados 1865 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   152

aquí

http://general-changelog-team.fr/fr/downloads/viewdownload/20-outils-de-xplode/16-rstassociations-version-scr

ejecuta esta utilidad

debería funcionar, mantennos informados
    -1
    1. mariodu34310 Mensajes publicados 114 Estado Miembro 17

no, no funciona, pero no importa, he encontrado otro medio, gracias de todas formas.

(Mi medio es utilizar los atajos del software directamente y luego uso los atajos de los archivos que he puesto en una carpeta.) Gracias de todas formas.
      0
    2. hebus888

Marca tu tema como resuelto entonces.

Adiós
      0