Restablecer un ordenador ASUS x550c a cero

Alexandra -  
 Angelica -
Hola,

Me gustaría restablecer mi ordenador portátil Asus x550c a cero, lo compré a finales de agosto de este año y aparentemente tengo bastantes virus porque a menudo veo películas en streaming. En mi antiguo ordenador, que también era Asus, solo tenía que hacer CTRL+ALT+F9 en cuanto aparecía el logo de Asus al arrancar. Pero en este no funciona.

También uso AVG como antivirus, y me gustaría saber si hay algún mejor antivirus (gratuito), o si este está bien.

Siendo estudiante, la mayoría de mis trabajos se realizan por ordenador. Por lo tanto, necesito restablecerlo muy rápidamente.

¡Gracias!

Configuración: Windows 8 / Chrome 30.0.1599.101

6 respuestas

1. tanteelise Mensajes publicados 28188 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 821

Hola,

inicia tu PC presionando la tecla F9 al encenderlo, y accederás al menú de restauración de fábrica.

Atención, se perderán todos tus datos personales.

cordialmente

--
    "Lo poco que sé, se lo debo a mi ignorancia" (Sacha Guitry)
    Ausencia de respuestas a partir de las 17-18H, gracias por tu comprensión :)
    2
    1. Alexandra

Ya he recuperado todo. Lo intento de inmediato. ¡Gracias!
      0
    2. Alexandra

Mh no, eso no funciona..
      0
    3. Angelica

¡Muchas gracias!
      0
  2. tanteelise Mensajes publicados 28188 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 821

mira aquí si te puede ayudar:

http://www.chantal11.com/2013/02/reinitialiser-windows-8/

cordialmente

--
    "Lo poco que sé, se lo debo a mi ignorancia" (Sacha Guitry)
    Ausencia de respuestas a partir de las 17-18H, gracias por tu comprensión :)
    0
    1. Alexa05 Mensajes publicados 25 Estado Miembro

Gracias, parece muy bien, es un poco lo que me dice mi folleto que haga, pero al momento de hacer clic en restaurar/reiniciar, no tengo soporte (CD o disco duro con una copia de seguridad)... así que estoy obligada a cancelar.
      0
    2. tanteelise Mensajes publicados 28188 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 821

lo siento, entonces no sé... :(
      0
    3. Alexa05 Mensajes publicados 25 Estado Miembro

¡No importa, muchas gracias de todos modos!
      0
    4. tanteelise Mensajes publicados 28188 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 821

Espero que alguien venga en su ayuda. Buena suerte.
      0
    5. Alexa05 Mensajes publicados 25 Estado Miembro

¡Algún día tendré que salir adelante! ¡Gracias, jaja!
      0
  3. rj35 Mensajes publicados 978 Estado Miembro 138

Supongo que no tienes un DVD de instalación de Windows 8, ¿verdad?
    -1
    1. Alexandra

Muy buena pregunta... Miraré esta noche al volver, me parece que había un CD incluido.
      0
    2. Alexa05 Mensajes publicados 25 Estado Miembro

Hola, no, no tengo CD, pero tengo un pequeño librito. Todo funciona bien hasta "restaurar", donde me piden un CD o un disco duro de respaldo. El problema es que no hice una copia de seguridad cuando compré la computadora, y no venía con un CD.
      0
  4. rj35 Mensajes publicados 978 Estado Miembro 138

Lo más sencillo es recuperar el DVD de instalación o descargar legalmente el archivo ISO desde el sitio de Microsoft.
    -1