Restablecer un ordenador ASUS x550c a cero
Alexandra
-
Angelica -
Angelica -
Hola,
Me gustaría restablecer mi ordenador portátil Asus x550c a cero, lo compré a finales de agosto de este año y aparentemente tengo bastantes virus porque a menudo veo películas en streaming. En mi antiguo ordenador, que también era Asus, solo tenía que hacer CTRL+ALT+F9 en cuanto aparecía el logo de Asus al arrancar. Pero en este no funciona.
También uso AVG como antivirus, y me gustaría saber si hay algún mejor antivirus (gratuito), o si este está bien.
Siendo estudiante, la mayoría de mis trabajos se realizan por ordenador. Por lo tanto, necesito restablecerlo muy rápidamente.
¡Gracias!
Configuración: Windows 8 / Chrome 30.0.1599.101
Me gustaría restablecer mi ordenador portátil Asus x550c a cero, lo compré a finales de agosto de este año y aparentemente tengo bastantes virus porque a menudo veo películas en streaming. En mi antiguo ordenador, que también era Asus, solo tenía que hacer CTRL+ALT+F9 en cuanto aparecía el logo de Asus al arrancar. Pero en este no funciona.
También uso AVG como antivirus, y me gustaría saber si hay algún mejor antivirus (gratuito), o si este está bien.
Siendo estudiante, la mayoría de mis trabajos se realizan por ordenador. Por lo tanto, necesito restablecerlo muy rápidamente.
¡Gracias!
Configuración: Windows 8 / Chrome 30.0.1599.101
6 respuestas
-
Hola,
inicia tu PC presionando la tecla F9 al encenderlo, y accederás al menú de restauración de fábrica.
Atención, se perderán todos tus datos personales.
cordialmente
--
"Lo poco que sé, se lo debo a mi ignorancia" (Sacha Guitry)
Ausencia de respuestas a partir de las 17-18H, gracias por tu comprensión :) -
Re,
mira al principio, tienes el procedimiento:
https://answers.microsoft.com/fr-fr/windows/forum/windows_8-windows_install/r%C3%A9installation-de-windows-8-sur-laptop-asus/7cae417b-7a96-4a7c-854f-f96dd0c5b069
--
Ausencia de respuestas a partir de las 17-18H, gracias por su comprensión :) -
-
mira aquí si te puede ayudar:
http://www.chantal11.com/2013/02/reinitialiser-windows-8/
cordialmente
--
Ausencia de respuestas a partir de las 17-18H, gracias por tu comprensión :) -
Supongo que no tienes un DVD de instalación de Windows 8, ¿verdad?
-
Lo más sencillo es recuperar el DVD de instalación o descargar legalmente el archivo ISO desde el sitio de Microsoft.