Mailing con tabla extensible

Gabomuzeux Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
 Gabomuzeux -
Hola,

En el marco de un envío masivo inserto mis datos en una tabla.
Hoy mi técnica consiste en hacer una tabla con un número de filas superior al que devuelve el envío masivo en cuanto a registros.
Cada vez que cambio de fila, utilizo la regla "siguiente" para introducir un registro por fila.
Después de la fusión, elimino las filas vacías.

Funciona.

Sin embargo, me he encontrado con un formato de tabla que se amplía en función de los registros.
Es decir, mi maqueta tiene una tabla de 6 filas.
Después de la fusión, la tabla se amplía con, por ejemplo, más de mil filas.

Después de investigar en las opciones de la tabla, no he encontrado nada anormal.

Mi pregunta: ¿Qué opción poner o cómo crear la tabla para tener un comportamiento de este tipo?

¡Gracias por compartir su conocimiento! ;o)
Espero su respuesta.

Saludos cordiales
Gabomuzeux

4 respuestas

Gasbomuzeux
 
Hola,
Gracias, ante todo, por interesarte en mi pregunta.

El cuadro final es una lista de firmas.

El número de personas que firman puede variar.

Quedo a la espera de tu respuesta.
Atentamente,

Gabomuzeux
1
Usuario anónimo
 
Buenas noches

Bueno, ante este lujo de detalles...
Intenta una fusión "Directorio" (Iniciar la fusión / Directorio... si tienes una versión a partir de 2007)
Inserta una sola línea con tantas columnas como campos hay en la tabla de asistencia fuente, luego inserta los campos.
La tabla de la fusión se ajustará al número de registros del archivo fuente


Argitxu
0