Firmware Mpman MP-CS157

hermious Mensajes publicados 7 Fecha de registro   Estado Miembro -  
 yomek -
Tengo un mpman CS-157FM que simplemente no se enciende, pase lo que pase.
Me pongo en contacto con el sitio del proveedor, www.mpmaneurope.com veo bien la foto de mi aparato listado pero no hay ningún controlador disponible, ningún firmware, ningún manual de uso, nada de este aparato disponible.
Por otro lado, en el CD proporcionado con el aparato, un manual, un controlador, un convertidor de video, pero ningún firmware.
Si entonces necesito reinstalar el firmware, ¿CÓMO HAGO?

Este comportamiento me indigna tanto como uno se siente incapaz de contactar a los fabricantes. Gasto dinero para divertirme y me siento estafado después... ¡AYÚDENME POR FAVOR!!!
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.3

44 respuestas

• 1
  • 2
  • 3
  1. Waki

y Andrés, los videos deben estar en formato *.amv* ¿lo has verificado??? de lo contrario, existe el convertidor en línea https://www.unibet.de/general-info/info/about-us?mktid=1:1419722:8389-3231 ...

++
    3
  2. cedric

Hello hremious I have a problem with my MP Man CS 157 actually I don't have the CD could you send me the drivers? please thank you
    2
    1. denis

Hola Cédric,

soy como usted en la búsqueda de controladores para un MPMAN CS-P157 que me fue regalado sin CD de configuración, si tiene alguna solución a mi problema, se lo agradecería de antemano.
      0
    2. paulo

Tengo el mismo problema que tú tuviste con tu MPman cs157, ¿has encontrado una solución?
      0
  3. florian

Celine para recargar el botón de arriba debe estar en encendido.
    2
    1. Tom

hola flo,
      tengo el mismo problema que Céline dice que mi mando funciona cuando está conectado a la computadora y aparentemente tú has logrado que funcione incluso con el botón encendido? ¿podrías responderme rápido? me vendría bien porque me metería en la mierda, gracias
      Tom
      0
  4. cyril codus Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro 2

Hola a todos,

Estoy registrado en el foro desde hace poco y me encuentro en la misma situación que la mayoría de ustedes.
    Tuve en mi poder este famoso reproductor mp3 mp Man cs-157, y funcionaba correctamente, a veces me ocurría que no podía apagarlo, pero esperaba a que la batería se agotara y todo volvía a la normalidad.
    Luego un día decidí actualizar el firmware de mi reproductor con el que venía en mi CD y qué sorpresa, me di cuenta de que mi reproductor no se encendía más y al ir a su foro leí que el firmware del CD no era el correcto, ¡maldita sea!
    Ahora tengo un lector de almacenamiento pero ya no un lector mp3!
    Me gustaría saber si es posible flashear el firmware con un mp man idéntico que funcione.

Muchas gracias de antemano esperando que alguien tenga la amabilidad de responderme.
    2
  5. klod

SÍ, tengo el mismo problema para cargar, ya sea que lo pongamos enON o no
    en realidad, cuando está cargando la batería se llena pero la pantalla está llena de ZZ y no funciona
    hice la pregunta en el sitio MP MAN, si tengo noticias te lo diré, pero creo que es una estafa o que las pilas de litio tienen 50 años!!!
    1
  6. titi

Yo hice como se indica: pongo en marcha (yo) mi mp3, conecto el cable USB, hay zzz, pero en dos horas se cargó.
    1
  7. arachneon Mensajes publicados 2 Estado Miembro 4

Bueno... Pues aparentemente no soy el único que ha sido estafado; o(

Cases cualquiera de los modelos parece ser una mierda su truco, tengo ganas de hacer llegar la información a alguna asociación de consumidores.
    1
  8. Céline

Acabo de comprar también el mismo reproductor mp3, de hecho tengo el mismo problema: se carga indefinidamente y funciona correctamente cuando está conectado al PC con el cable USB, pero cuando intento encenderlo sin estar conectado, me dice que la batería está baja.
    ¿Has encontrado alguna solución o debo reportarlo?
    Gracias
    0
    1. lolo123

Hace falta que el mp4 esté en "on" porque si no, no recarga.
      0
  9. Llaume

Tengo el mismo problema... Al parecer, ya no poder usarlo de otra forma que conectado a un PC después de 3 semanas de uso es parte de las pequeñas sorpresas del modelo... ¡pero eso encarece la llave USB de gama baja!

No creo que el firmware sea la causa, sino la batería.

En fin, yo también estoy bastante enfadado... ¿Alguien ha logrado contactar con MpMan?
    0
    1. eton

Fui a mpmaneurope.com
      pero no hay ningún controlador ni firmware
      entonces contacté a mpman y me dijeron que no podían hacer nada por mí.
      yo tengo Windows 98
      por favor que me lo hagan llegar a: etioud@hotmail.fr
      gracias
      0
  10. plomteux andre

Jason 08
    Tengo un MPMan CS157. Pongo videos desde mi PC pero no quiere leerlos. ¿Por qué? gracias por responderme.
    0
  11. titi

Tengo un problema con mp cs 157, hay un pequeño icono naranja en el medio de la pantalla (una especie de pequeño polvo de persona con un caballo), no puedo quitarlo, gracias.
    0
    1. Golard Mensajes publicados 25 Estado Miembro 21

Se trata del protector de pantalla que debes activar moviéndote por los menús del sistema.
      Ve al menú System, LCDSet, luego selecciona ScreenSaver y coloca la barra deslizante en el valor 0.
      ¡La molesta imagen debería desaparecer!
      0
  12. Adeline

Acabo de comprar un MPMAN MP-CS157 y también tengo un problema con la recarga... ¿alguien tiene alguna idea? Intenté dejar el MP3 en OFF y en ON, dejándolo varias horas cada vez... y mi batería sigue estando baja.
    0
  13. jysampa

se recarga por el puerto USB del PC. Con el adaptador externo funciona, pero a veces el reproductor queda encendido y trabado permanentemente; quizá se deba al tipo de adaptador que compré en Brasil
    Tengo otro problema no mencionado aquí: los mp3 están en desorden, no es posible reconocer los directorios. Y las listas de reproducción no parecen funcionar.
    0
  14. stacy

stacy. he recibido un mp-cs-157 para mi cumpleaños pero la PC no lo reconoce automáticamente, aunque el navegador XP o Vista debería reconocerlo. gracias por responder
    0
  15. fifi

para la recarga es normal que me llegue porque el mp3 una vez descargado completamente hay que pasar por un rodaje para la recarga; esto dice que debe dejarse al menos un día en carga con el botón de apagado o encendido, eso no tiene importancia; por otro lado yo tengo un problema, es para los videos: no logro hacer que funcione el convertidor; si alguien puede responderme rápidamente sería bueno.
    0
  16. Eddie

¡Hola!
    Por mi parte, es el segundo mp-cs-157 que tengo. El primero funcionó bien durante un mes, y luego ya no.
    El vendedor hizo un intercambio estándar y el segundo no se carga ni se enciende en absoluto.
    Esta cosa es realmente una mierda (¡qué caro es la mierda, igual!).
    0
  17. Mimil

Como ya se mencionó más arriba: para recargar, hay que colocar el dispositivo en ON.
    0
  18. Océane

Pues yo encontré algo para cargar mi mp-man
    no estoy seguro si todo sirve pero bueno, carga...
    entonces conecto la ZZZZzz
    después pongo en encendido la ptt sablier y ZZZZzz
    después pulso M (el botón negro en el centro) ahí entro al menú
    entro en la música como si fuera a escucharla (la barra de recarga se mueve)
    y dejo así
    una vez no lo hizo, lo intenté de nuevo y al final siempre funciona
    0
    1. mbazord

hola a todos; tenía este problema de recarga y, con el método de "Océane" les aseguro que el problema se ha resuelto y en cuanto a los videos, AMV CONVERTER hace el trabajo.
      0
  19. Jeremy

Hola, tengo un MPMan y no encuentro cómo meterle un video. Descargué un software para convertirlos a MP4, pero cuando conecto el MP3 a mi ordenador no aparece ninguna carpeta. ¿Dónde pongo la video? Por favor, respóndeme.
    0
  20. Shayna

Hola, yo también he comprado un MPman MP-CS 157 1 GB y al pulsar unos botones tuve un gran problema: después de unos minutos de escucha prolongada aparece una pantalla de descanso animada (tipo playa). Me gustaría deshacerme de ello, pero no puedo. ¡AYÚDENME POR FAVOR! Porque por eso la batería se descarga a una velocidad increíble. ¡Tengo que recargarla cada 10 minutos!
    0
  • 1
  • 2
  • 3