Problema de carga mp3 mp4 mp man cs157
Resuelto/Cerrado
José
-
Lucy22 -
Lucy22 -
Hola, tengo un problema con un reproductor mp3 mp4 mp man cs157. La batería está descargada y no puedo cargarla, o tal vez está defectuosa. ¿Cómo puedo saberlo? Cuando conecto el cable USB a mi ordenador, la pequeña batería en la parte superior de la pantalla no se mueve, ni en posición de encendido ni en posición de apagado. ¿Quién podría ayudarme? Gracias, José.
Configuración: Windows XP AOL 8.0
56 respuestas
- 1
- 2
- 3
Siguiente
-
ahora lo he encontrado...
apague su dispositivo y conéctelo. La pantalla se encenderá y le dirá que está cargando... eso es falso, si espera un poco la luminosidad de su reproductor pasará de alta a baja y luego de baja a alta y la barra de batería comenzará a moverse de no cargar a cargar. Ahora, manteniendo su dispositivo conectado, enciéndalo y espere un poco (15s) y ahí, mágico, se pondrá a cargar (la luminosidad de la pantalla no cambiará, permanecerá baja). Si aún no es el caso, mantenga presionado el play (10s) y normalmente debería funcionar. Si está utilizando un cargador que tiene un color de diodo diferente en carga y fuera de carga, entonces en carga será rojo y verde, de lo contrario, eso permite verificar. -
Depende de dónde lo compraste. Yo tengo el mismo problema, bueno, casi. A mí se carga, pero cuando lo desconecto, al menos 6 horas después está completamente descargado. Por cierto, si alguien puede ayudarme con eso, ¡gracias! Bueno, volviendo a tu problema:
1) Debes conectar tu USB a tu MP4.
2) Luego debes conectar el otro lado del USB a un puerto USB de tu ordenador, pero normalmente hay que dejar el ordenador encendido.
3) Deja que se cargue así durante al menos 4 horas (el ordenador encendido, por supuesto).
4) Luego, enciéndelo con el botón de encendido/apagado.
5) Luego ve a configuración avanzada con el botón derecho hasta llegar a idioma.
6) Luego, siempre con el botón derecho, desplaza el cursor hacia francés y presiona el botón m.
7) Para escuchar tu música, ve al menú y selecciona música haciendo clic en música.
8) Para escuchar la radio, haz clic en FM.
9) Para notas de voz o grabaciones de voz, ve a voz.
10) Para ver fotos, ve a JPG view.
11) Para los parámetros, ve a sistema.
12) Para videos, ve a movie.
13) Para grabar tus notas de voz, ve a grabación. -
Yo también tengo este problema, pero lo peor es que sé por qué...
Hay un falso contacto en el puerto USB del lector y parece que está cargando, pero no pasa nada.
No lo cargues con un puerto USB de ordenador, usa un cargador de pared con un LED. Conéctalo todo. Si el LED permanece verde, entonces la carga es "ficticia" aunque el lector parezca estar cargando. El LED debe volverse rojo para que cargue. Una forma sencilla de comprobarlo es ver si al cargar la luminosidad de la pantalla cambia. Si es así (10 segundos de máxima luminosidad seguidos de 10 segundos de menor luminosidad y así sucesivamente), significa que no está cargando. Por último, la carga termina solo cuando el testigo de carga deja de parpadear e indica carga completa...
Buena suerte. Yo logro recargarlo después de 10 minutos de lucha para hacer que la maldita luz del cargador se vuelva roja...-
-
-
Désolé, je sais trop peu de français, j'espère que vous me pardonnerez.
J'ai un problème similaire, je suppose, et je n'arrive pas à le résoudre...
Chaque fois que la batterie se décharge, j'ai des problèmes pour la recharger avec le câble USB.
Au début, le PC la détecte, mais le signe de la batterie passe à PLEIN (car elle reçoit de l'énergie de l'ordinateur), mais si je retire le USB (même après 24 heures), la batterie est toujours VIDE !
Jusqu'à aujourd'hui, je l'ai allumé, puis éteint, puis inséré le USB, retiré, éteint, ... en essayant encore et encore, jusqu'à (PAR PUR HASARD !) elle a commencé à recharger la batterie (le signe de la batterie commence à montrer la recharge).
Je ne sais vraiment pas COMMENT LE FAIRE À NOUVEAU !
Et maintenant cela fait 2 jours que j'essaie, mais je ne trouve vraiment pas la "formule"… J'ai passé plus de 5 heures à essayer (mettre, retirer, allumer, éteindre, encore et encore), inutile...
Quelqu'un peut-il m'aider ? Quelle est la bonne façon de la charger ? J'ai besoin d'une procédure étape par étape (comme : "1. mettre l'interrupteur de l'MPMAN sur ON ; 2. allumer votre PC ; 3. insérer le USB et le connecter au PC ;...") etc.
Merci, merci beaucoup d'avance pour votre aide ! -
-
-
-
Lo siento, no estoy más avanzada que tú. Ya he probado montones de técnicas diferentes (encenderlo y luego apagarlo, lo contrario) pero todavía no he encontrado nada.
Si alguien encuentra algo, o si alguien conoce un enlace donde explique cómo cargarlo, sería amable que nos lo dijera.
Yo tengo mi MP3 y mi cargador de pared desde julio, y me molesta tener que encender siempre mi PC para recargarlo. ¡Así que por favor! ¿Nadie ha encontrado nada?!!??! -
Y pues yo no entiendo nada, en casa de mi padre funciona. En mi casa no funciona. Además, cuando lo conecto a la computadora, no puedo ver las canciones que tengo. Pero cuando estaba en casa de mi padre, veía las canciones y se recargaba solo al conectarlo (no hice ninguna manipulación, ni encenderlo ni apagarlo, etc.). Entonces me dijeron que era porque no había instalado el CD-ROM de drivers. Y donde lo compré me dicen que no saben. En fin, un lío, 70 euros tirados a la basura. Además, en el sitio de mp MAN, no hay nada, ni manual ni controlador. Eso es frustrante.
-
Hola,
Alalalalala chicos, vengo a ustedes para compartir mi descubrimiento :p
Llevo al menos 2 semanas sin poder cargar mi mpman cs 157, ya sea encendido o apagado, mañana pensaba devolverlo, pero como el servicio técnico no cubre el problema de la batería, decidí comprobar una última vez y sí, no funcionaba
pero ahí tuve una iluminación, tenía el mismo cable para cargar mi cámara Sony, así que lo conecté y ¡voilà, está cargando! :p (yupi yupi)
Así que el problema viene de que la punta de conexión al mp3 no es lo suficientemente larga, por lo que se mueve un poco y carga mal o no carga en absoluto.
Así que intenten cambiar el cable de carga y en mi caso funciona perfectamente. -
Hola, tengo un problema con este MP4, lo recibí hace solo dos días y solo he podido escucharlo una vez. Me explico, después de escucharlo lo apagué y más tarde en el día quise encenderlo, pero no se encendía. Cuando llegué a casa lo conecté a mi batería y ahí se encendió. En conclusión, mi MP4 no se enciende sin estar conectado a mi PC o a mi batería, aunque la carga esté al máximo, gracias por darme una respuesta rápida.
-
Tengo exactamente el mismo problema con mi mp3. Tengo un cargador. Lo dejé toda la noche y nada. Oo
-
El problema se debe esencialmente a un mal contacto del cable USB en el lector.
Hay que insertarlo lo suficientemente en el lector para que se vea el nivel en el testigo de carga desfilar.
En cuanto al interruptor ON/OFF, funciona en ambas posiciones, pero es mejor hacerlo en OFF,
de lo contrario, cuando ha terminado de cargar, si está en ON, comienza a descargarse... -
Hola,
He encontrado una solución para el cargador de red: no carga el MP3, pero se pueden escuchar las músicas, la radio, etc., incluso si la batería está agotada. Porque el mío se apaga cada vez que intento cargarlo a través de un enchufe eléctrico, así que me veo obligada a usar el PC.
En fin, aquí está el procedimiento a seguir:
1) Conectar el cable al cargador (pero no al MP3, atención)
2) conectar todo, cable + cargador, a una toma
3) encender el MP3 y justo (es decir, mientras tiene el reloj de arena) conectar el cable
4) solo queda escuchar y disfrutar ^^
Sin embargo, todavía no he encontrado la solución para cargar de verdad mi MP3 con mi cargador de red, ¿alguien sabría cómo hacerlo? Porque mi problema es que en cuanto lo conecto, se apaga mostrando una batería descargada.
Para AMOULA, ¿has pensado en convertir tus vídeos con el software proporcionado en el CD de instalación? -
No hay manera de cargar mi mp4 cs 157 con el cargador de pared, he probado 3 diferentes y de todas maneras: negativo, no es el cable porque funciona al cargarlo con la PC. ¿Vende mp man sus propios cargadores?
-
También tengo un problema, incluso cuando no tengo canciones en él, el ordenador me dice que se está utilizando espacio en el disco. Ayúdame por favor. Gracias.
-
Tenía también un problema de carga... el indicador de batería se movía pero no cargaba, simplemente porque estaba en OFF, para cargarlo tengo que estar en ON.
-
-
re,
pues intenté el consejo de 'nambour' y ¡me funcionó súper bien! ahora carga súper bien así que deberías intentarlo. -
-
Hola,
mañana me voy y tengo el MP-CS157, no puedo llevar mi computadora y me preguntaba si puedo cargarlo con un enchufe de pared. ¡Sería mucho más práctico!
¿Pueden ayudarme lo antes posible, por favor, por favor!!!!!!!!!!!
Les adoro y gracias a quienes me respondan (hagan rápido)
¡Los adoro a todossss!!!!!!!!-
buenas noches para ti
también tengo un mpmancs157fm y me tomó un tiempo entender las sutilezas
lógicamente debiste comprarlo con un cargador de pared
conecta tu cargador de pared solo
luego pones tu conector USB en el cargador
después conectas tu mp3 en el pequeño conector de tu mp3
el mp3 debe estar apagado
una vez que esté conectado la pantalla se enciende pero ¡qué va! ¡tu mp3 te miente!
no carga cuando la iluminación de tu pantalla se vuelve más tenue, enciendes tu mp3
y ahí normalmente el led de tu cargador se vuelve rojo, ahí está cargando
un beso
-
-
Yo también tengo un problema, no al cargar en la computadora, sino con mi adaptador de corriente. ¡Y tampoco puedo llevarme mi computadora!
¿Quién puede decirme, urgentemente, dónde puedo encontrar este adaptador de corriente de 6 voltios mini, con LED?
¡Muchas gracias por responderme de urgencia, Mimiche! -
-
Lo que piensa del adaptador de corriente TEMIUM USBCHG FR que Darty me recomienda para mi reproductor MP MAN CS 157?
Y si no, ¿dónde puedo encontrar un adaptador de corriente de 6V con LED?
- 1
- 2
- 3
Siguiente