MPMAN MP-F63

Resuelto
lucky13 Mensajes publicados 4 Estado Miembro -  
 nono -
Bonjour,

Pour recharger un lecteur MP3 via le PC, suivez ces étapes générales qui fonctionnent pour beaucoup de modèles, mais consultez aussi le manuel si possible:

- Connectez le lecteur au PC avec le câble USB fourni.
- Assurez-vous que le lecteur est en position ON et reste connecté pendant toute la recharge. Certains appareils nécessitent d’être sur ON pour que le mode USB s’active et que la batterie se recharge correctement.
- Si l’appareil s’éteint dès que vous le branchez et ne recharge pas, débranchez-le, éteignez le PC, puis rallumez et reconnectez après quelques secondes. Essayez un autre port USB.
- Vérifiez que l’indicateur de charge s’allume sur le lecteur lorsque branché. Si ce n’est pas le cas, essayez de charger via une autre source USB (par exemple un chargeur secteur USB) pour déterminer si le problème vient du lecteur ou du PC.
- Assurez-vous que le câble USB est bien en bon état et inséré correctement.

Si le MP-F63 ne se recharge toujours pas et ne s’allume plus après connexion, il peut s’agir d’un problème matériel ou d’une batterie défectueuse. Dans ce cas, il serait utile de contacter le support MPMAN ou un service de réparation.

Meilleures salutations.

26 respuestas

• 1
  • 2
lucky13 Mensajes publicados 4 Estado Miembro 7

Voilà, l’article: Lo llevé a la tienda FNAC donde lo compré, me devolvieron el mismo y me dijeron que si volvía a ocurrir el mismo problema, me reembolsarían en efectivo. También voy a ver cómo va con el cargador que acabo de comprar.
7
gwen

Hola,

Soy consciente de que acabas de comprar un reproductor MP3 MPMan MPF63 y no sabes cómo usarlo. Es tu primer reproductor MP3 y el manual es muy escaso, tipo encendido/apagado y ya está.
¿Alguien sabe dónde podría conseguir un manual un poco más completo? He echado un vistazo al sitio de MPMan Europe sin éxito.

Gracias de antemano.

Gwen
3
BeaB Mensajes publicados 7 Estado Miembro 1

Hola, Encontré un manual bastante completo en el sitio mpmaneurope.com. Hay que hacer clic en "products", luego en "mpman F63", luego en "download" y después en "Manuel en francais pour le MP-F63" ... y de nuevo en "download", se abre un archivo PDF de 11 páginas. Enlace directo: http://www.mpmaneurope.com/uploads/MPMan_UserManual_401.pdf Además, el mío finalmente funcionó... aparentemente, no era el lector el problema, sino mi ordenador, con el puerto USB; en otro ordenador pude enchufarlo, cargar y reproducir música sin problema, y también conseguí hacer funcionar la radio, el sonido parece bastante bueno ;-) Así que, para mí, el problema parece resuelto, ¡uf! Bea
0
3x

¡Hola!
¿No tienes un manual?

Si está en "ON" y lo conecto al PC, aparece el icono de la batería que se recarga, pero después de unos segundos el MP3 se apaga y aparentemente ya no se recarga.

Déjalo unas horas y ya verás.

Ahora ya no se enciende en absoluto.
Pues consulta el manual. Algunos tienen un pequeño botón de "reset"
O devuelve este cacharro a donde lo compraste.
--
*** A mí no me gustan las computadoras, ¡ja !!! ***
2
bat

bien moi aussi yo tengo el mismo problema lo pongo en mi ordenador y no pasa nada pienso que es un defecto o tal vez que hay una interrupción en el cable en todo caso voy a buscarlo y te daré una respuesta lo antes posible ++
0
Olivier

hola lucky, tengo el mismo problema que tú con mi mpman desde que cambiaste de mp3. ¿sigues teniendo el mismo problema? avísame de la solución por si hay alguna, porque es muy molesto.
1
BeaB Mensajes publicados 7 Estado Miembro 1

Hola,

Acabo de intentar usar este reproductor, MPman F63 (elegido en el catálogo de regalos de Navidad de mi empresa, y sobre el que quería ponerle un poco de música antes de regalárselo a mi hija para su cumpleaños, la próxima semana...)

Y he hecho bien en probarlo, porque aparentemente no funciona :-( (ella se hubiera llevado una decepción ... y además, con los regalos CE, creo que no podré devolverlo ...)

La computadora reconoce bien un "soporte USB", pero a diferencia de lo que dice el manual, no lo instala AUTOMÁTICAMENTE ... - y acabo de ver en la página MPman Europe que pasa a menudo con XP SP2 (consiguen volver a SP1, ¿no? (grrrr))

¿Qué hago?

En el sitio Mpman solo se encuentran controladores para Win98 (como en el CD incluido), así como un firmware (en formato "bin") para el F63, ¿serviría para algo instalar el firmware (cómo se hace?)

Cuando conecto el reproductor con el cable USB, se ilumina, con un icono de "carga de batería", así que tal vez se cargue, pero si no lo veo en mi explorador de archivos, me cuesta creer cómo meterle música?

¿Alguien tiene alguna idea??

Gracias de antemano!

Bea
1
Lemoune Mensajes publicados 1 Estado Miembro 1

Hola a todos
solo un pequeño consejo :
Con el F63, cuando lo conectas por USB (tipo 2, probablemente preferible), siempre debes dejarlo en OFF, ya sea para (re)cargar la batería o para cargar fragmentos MP3.
1
X-X

Hola,
Hola, No puedo poner canciones en mi MP3, ¿saben cómo debo hacerlo?
1
zizous

Vuelve a ver dónde la compraste y dales a devolverla o venderla porque es una mierda enorme, los MpMan me pregunto cómo la gente la compra.
Y luego, cómo se atreven a poner eso en el mercado. En fin, buen fin de semana.
0

Bien, para responder a tu pregunta, la única guía está en el CD-ROM y no es muy detallada. Sobre la batería dicen solo: "La batería da 1,5 V cargada al máximo. Si el indicador en la pantalla está vacío, la batería debe estar cargada. Usa el cargador externo (opcional) o la conexión USB de tu PC." Así que esto no me ayuda mucho. Y el reset se realiza automáticamente al iniciar el MP3. Es decir, cuando paso de "OFF" a "ON". Y he intentado dejarlo 12 h en "ON" para cargar y también 12 h en "OFF". El resultado es que aún no está cargado, me dice "¡potencia insuficiente!"
0
3x

Pues bien, lee la última frase de mi post <1>.
--
*** A mí no me gustan las computadoras, ¡ja! ***
0
jérémy

compré un MP3 MP Man F63, lo tengo desde hace 1 semana y 2 días; funcionaba bien, lo cargué, lo quité de la toma USB, luego quise encenderlo y me apareció "actualizando biblioteca de música", después se apagó y repite lo mismo.
0
biboucha > jérémy

hola,

también tengo el mismo problema; cuando lo enciendo me aparece también "UPDATING MUSIC LIBRARY" y cuando lo cargo en mi PC
aparece " VERS 2801 "FS"

¿has encontrado la solución porque yo no; siempre tengo el mismo problema, estuve en la tienda y no me dieron ninguna solución y en los foros no he encontrado una respuesta
sería bueno que me ayudaras si te han aclarado un poco
buenas noches
lf
0
3x

Está muy bien.
--
*** A mí no me gustan las computadoras, ¡na! ***
0
manu

hola
yo tengo un gran problema con mi mpman CS155 no logro meterle ningún video.
me gustaría saber si hace falta un software especial o no sé, pero es urgente, por favor intenta responder lo más pronto posible, si es posible hoy.
gracias.
0
thibault

¿ has recibido alguna respuesta??? tengo el mismo problema. si sí, ¿puedes pasarme la por favor??
0
florian

Yo también tengo un reproductor mp3 mpman F-63, pero cuando lo conecto a mi PC todo va bien; cuando la batería está cargada, aparece como tal. Pero cuando quiero encenderlo, el reproductor parpadea y sigue así y no se detiene hasta que deslizo el botón OFF y presiono al mismo tiempo el menú, play y -.

Si alguien pudiera decirme cuál es mi problema ...

Gracias de antemano
0
seb

Hola, ¿y tú qué haces? Porque mi mp3 hace lo mismo.
0

Claro, entonces el segundo que tuve parece funcionar, pero usé un cargador que compré por separado, porque no siempre tenemos un ordenador a nuestro lado. Te aconsejo que primero pruebes con ese cargador, y si sigues teniendo el problema, cámbialo. Avísame. :)
0
flaquita

Lucky13,
¿has tenido alguna solución para el problema del cargador? ahora tengo uno y el mismo problema. Ya lo he reemplazado... pero no funciona.
¿Cómo lo resolviste por favor?
0
bruler vos mpman!

c de grosses merdes les mpman de toute façon
0
Blin

¿Podrías ayudarme? Compré un reproductor MP3 MP MAN MP-F57. Al formatear mi PC, también formateé mi MP3 desde el BIOS/registro y ahora mi PC lo reconoce, pero cuando quiero entrar o enviar música, mi PC me dice "Inserte un disco en el lector H". ¿Lo toma por un lector de disco, qué debo hacer? Estoy en Windows XP.
0
3x

Hola Blin.
Has borrado el firmware.
Entonces te quedas con una memoria USB.
La única solución: volver a colocar el firmware desde el CD que se proporciona, pero como MPman no lo da y no tienen un sitio web digno de ese nombre...
¡Encuentra uno en la red!
--
*** ¡Qué duro es la informática! ***
*** Ayudarte, un placer que debe seguir siendo ***
0
thibault

dìt moi j'ai le meme problème de manu par rapport aux videos sur le mp CS-155 et comme tu a l'air d'ailer aider le monde......
répond moi vite stp!!!
0
jeremy

hola

yo también tengo un problema con mi mp-f57. lo compré hace 2 días. lo conecté a mi PC vía el puerto USB. esperé 7 horas, pero cuando lo desconecto aparece "low power" y se apaga. intenté volver a encenderlo pero no funciona.

gracias de antemano por vuestra ayuda

ps: poseo windows xp
0
pat

Tuve el siguiente problema en varios mpman:
solo se recarga vía el puerto USB de la computadora pero no con un adaptador de corriente... !!!
0
silvio tyano

hola tengo el mismo problema no puedo cargar la batería… (el manual es cualquier cosa)
0
coccidu29

Hola a todos. Yo compré el MP3 MP-F62 ayer y conecté el puerto USB a mi ordenador para cargar mi MP3 y lo puse en off, y mi MP3 sigue encendido y se está cargando, pero el problema es que leí en el pequeño cuaderno que había que cargar el MP3 4 horas antes de la primera uso, pero me di cuenta demasiado tarde porque ya había intentado usarlo y no había sonido en las canciones que quería escuchar, y quería saber si no era peligroso lo que hice (poner música en mi MP3 mientras cargaba) y por qué no tengo sonido. Gracias de antemano por tu respuesta y si puedes responder muy rápido sería amable. A+
0
ellen

Hola,

compré el MP-F63 para mi novio... así que, antes del primer uso, hay que cargarlo al menos durante 4 horas... ya hice eso, la pila indica que está completamente cargado, pero cuando lo desenchufo, la pantalla queda en blanco... puedo presionar todos los on y off, el menú, el menú con el - pero no pasa nada...

intenté cambiar el lector cuando está encendido y también cuando está apagado... ningún resultado :( La computadora detecta el lector, puedo copiar canciones...

¿qué puedo hacer???
0
  • 1
  • 2