La tecla mayúscula queda atascada

Resuelto
roxvel Mensajes publicados 59 Estado Miembro -  
 sebl -
Hola,
aquí está mi problema: si utilizo la tecla para poner en mayúsculas, esta se queda atascada, no puedo volver a minúsculas
esto está sucediendo, si apago mi portátil y lo enciendo de nuevo, estoy de nuevo en minúsculas
si alguien pudiera ayudarme porque estoy muy molesto por mi trabajo
este problema ocurrió así
no entiendo

mi portátil es un (acer) aspire 9411awsmi
gracias
Configuración: Windows XP pack2 Internet Explorer 7.0

8 respuestas

di

¡Buenas noches a todos y gracias por sus consejos!

Hoy, al trabajar en Excel en mi Netbook Samsung, presioné simultáneamente varias teclas Shift Ctrl + y " (estaba probando un atajo que no funcionó). Así que repetí la operación varias veces hasta que recibí un mensaje de la computadora diciéndome algo relacionado con haber mantenido presionada una tecla del teclado por demasiado tiempo.

A partir de ese momento, todo se desajustó: las mayúsculas y minúsculas del teclado se invirtieron, el ratón seleccionaba varios documentos en el escritorio al mismo tiempo, etc., todo lo que ustedes han descrito antes.

Mi solución (encontrada leyendo sus comentarios): presionar al mismo tiempo las 2 teclas Shift (a la derecha y a la izquierda del teclado).

Espero que dure y que ustedes también hayan solucionado el problema. Internet es realmente un milagro en este tipo de situaciones :)
134
Nat333

Lo hice, funciona, ¡muchas gracias!
0
sosa

funciona, lo admito
0