Problema para adjuntar archivos en Gmail
Resuelto
Patrice33740
Mensajes publicados
8400
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
Maryse -
Maryse -
Hola foro,
A menudo tengo problemas para adjuntar archivos a mis mensajes de Gmail cuando estoy usando Firefox 23.0.1 (sin importar el tamaño): Fallo al agregar el archivo adjunto ..., a veces tras insistir en Reintentar, logra cargarse pero no siempre.
Cuando uso Chrome, este problema nunca se presenta ¡nunca!!!!
Probablemente sea una mala configuración de Firefox.
¿Alguien tendría la solución?
PD: este mensaje se refiere a los 2 elementos, lo he publicado en duplicado en Mensajería / Gmail
Configuración: Windows 7 / Mozilla / Office 2007 & Excel 2003 / OOo 3
XP / Mozilla & Chrome / Office 2003
Saludos cordiales
Patrice
A menudo tengo problemas para adjuntar archivos a mis mensajes de Gmail cuando estoy usando Firefox 23.0.1 (sin importar el tamaño): Fallo al agregar el archivo adjunto ..., a veces tras insistir en Reintentar, logra cargarse pero no siempre.
Cuando uso Chrome, este problema nunca se presenta ¡nunca!!!!
Probablemente sea una mala configuración de Firefox.
¿Alguien tendría la solución?
PD: este mensaje se refiere a los 2 elementos, lo he publicado en duplicado en Mensajería / Gmail
Configuración: Windows 7 / Mozilla / Office 2007 & Excel 2003 / OOo 3
XP / Mozilla & Chrome / Office 2003
Saludos cordiales
Patrice
13 respuestas
Hola Goupilofox
¡Excelente! Muchas gracias.
Finalmente hice múltiples intentos (ajuste de los tiempos de espera, de los umbrales, ..;) y terminé desactivando una de las funciones:
Después de escribir about:config en la barra de direcciones, encontré 3 opciones activadas:
Después de probar todas las combinaciones, constaté que solo es necesario desactivar la última para que funcione:
¡Otra vez gracias!
Pongo en resuelto
--
Atentamente
Patrice
¡Excelente! Muchas gracias.
Finalmente hice múltiples intentos (ajuste de los tiempos de espera, de los umbrales, ..;) y terminé desactivando una de las funciones:
Después de escribir about:config en la barra de direcciones, encontré 3 opciones activadas:
network.http.spdy.enabled TrueAl desactivar la primera, se desactiva completamente el spdy (y por lo tanto las 2 siguientes ya no tienen efecto) y ¡funciona!
network.http.spdy.enabled.v2 True
network.http.spdy.enabled.v3 True
Después de probar todas las combinaciones, constaté que solo es necesario desactivar la última para que funcione:
network.http.spdy.enabled.v3 False
¡Otra vez gracias!
Pongo en resuelto
--
Atentamente
Patrice
Usuario anónimo
Con mucho gusto. Buena continuación.