Estafa en Etsy.com
Resuelto
Shane68100
Mensajes publicados
9
Estado
Miembro
-
girofedelyon Mensajes publicados 79 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
girofedelyon Mensajes publicados 79 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Hice un pedido hace un mes de unas Timberland personalizadas al siguiente vendedor http://www.etsy.com/fr/people/pinkpumpspaparazzi?ref=pr_profile
Después entendí que era un estafador, dejó de responderme tan pronto como pagué... Desafortunadamente, pagué con mi tarjeta de crédito y no con PayPal, ¿hay algo que se pueda hacer para recuperar mi dinero? Preciso que el vendedor reside en EE.UU. y yo en Francia.
Su dirección de correo electrónico es la siguiente: pinkpumpsandpaparazzi@yahoo.com
Tengan cuidado y gracias de antemano por sus respuestas.
Hice un pedido hace un mes de unas Timberland personalizadas al siguiente vendedor http://www.etsy.com/fr/people/pinkpumpspaparazzi?ref=pr_profile
Después entendí que era un estafador, dejó de responderme tan pronto como pagué... Desafortunadamente, pagué con mi tarjeta de crédito y no con PayPal, ¿hay algo que se pueda hacer para recuperar mi dinero? Preciso que el vendedor reside en EE.UU. y yo en Francia.
Su dirección de correo electrónico es la siguiente: pinkpumpsandpaparazzi@yahoo.com
Tengan cuidado y gracias de antemano por sus respuestas.
15 respuestas
-
Aïe, suelo hacer pedidos regularmente en este sitio, y nunca me he encontrado (afortunadamente) con un estafador así.
Creo que lo mejor es contactar a Etsy lo antes posible y informarles sobre esta estafa. El sitio puede responder en francés a esta dirección: aide@etsy.com
Seguramente te redirigirán a una de sus secciones de seguridad.
Explica en el correo que este vendedor es un estafador, que es inalcanzable y que ha retirado sus artículos.
También puedes adjuntar capturas de pantalla que prueben tu compra (a través del sitio o PayPal).
De todos modos, espero que recibas una respuesta positiva de su parte.
Este tipo de personas no tienen cabida en sitios como este...
Buena suerte
Dorian