PC que se bloquea en aswRvrt.sys
Resuelto
jalilu
Mensajes publicados
9
Estado
Miembro
-
max -
max -
Hola,
Mi ordenador ya no quiere arrancar. Unos segundos después de que aparece la marca en la pantalla, se queda en negro y no sucede nada más. Intenté en Safe Mode, pero se bloquea en una línea que termina con aswRvrt.sys.
Después de buscar en Google encontré Farbar Recovery Scanner Tool en un foro en inglés, pero antes de usarlo me gustaría recibir su opinión y consejos. Gracias.
Mi ordenador ya no quiere arrancar. Unos segundos después de que aparece la marca en la pantalla, se queda en negro y no sucede nada más. Intenté en Safe Mode, pero se bloquea en una línea que termina con aswRvrt.sys.
Después de buscar en Google encontré Farbar Recovery Scanner Tool en un foro en inglés, pero antes de usarlo me gustaría recibir su opinión y consejos. Gracias.
8 respuestas
-
Hola,
De todas formas, conseguí resolver el problema con la ayuda de la consola de restauración de Windows.
Es lo que había que hacer, bravo a ustedes.
--
Miembro del personal de seguridad -
Hola,
Me imagino que para eso necesitaría lograr iniciar Windows con éxito. ¿De lo contrario, cómo se desinstala Avast sin entrar en Windows 7?
De todas formas, conseguí resolver el problema con la ayuda de la consola de restauración de Windows.
¡Gracias de todas maneras! -
Hola, lo primero es activar el menú de inicio con la tecla F8 al arrancar. Luego hay que desactivar el arranque automático después de un fallo, para que la pantalla azul de fallo siga visible. Esta pantalla ofrece indicaciones bastante precisas sobre lo que hay que hacer, o lo que se puede hacer. Por mi parte, en un Toshiba NB520, pude reiniciar y activar la (intento de) reparación de Windows.
-
Hola,
¿Qué aporta la reinstalación de Avast?
--
Miembro del personal de seguridad -
flazz - 31 de agosto de 2013 a las 21:26
me gustaría saber cómo lo hiciste? en breve a la espera de respuesta
flazz, he presionado varias veces la tecla F8 (quizás sea otra para tu PC) para obtener la ventana donde se puede elegir entre el inicio normal o en "modo seguro". En esa ventana también se puede seleccionar la consola de restauración de Windows. Espero que esta explicación haya sido lo suficientemente clara.
Dinath, no conocía la función scannow. ¡Gracias por la información! -
Hola, tengo el mismo problema pero no sé cómo aplicar la solución descrita aquí.
¿Podrías explicármelo, por favor? -
Buenas noches Guigui,
Deberías encontrar en el manual de tu ordenador qué tecla hay que pulsar justo después de encenderlo para acceder al menú de tu ordenador. En el mío, esa tecla es "F8", en la parte superior del teclado. Tan pronto como enciendas tu PC, incluso antes de que Windows comience a cargarse, no dejes de pulsar esa tecla hasta que aparezca el menú en cuestión. El contenido de ese menú varía según la versión de tu sistema operativo: XP, Vista, etc. Si es Windows 7, ve a Reparar el ordenador o algo parecido (el mío está en español).
Danos más detalles sobre tu sistema operativo para que podamos ayudarte. -
hola, actualmente tengo el mismo problema que ustedes pero no puedo acceder al escritorio, la carga en modo seguro se congela cuando aparece el archivo "aswrvrt".
¿Cómo puedo hacer para acceder al símbolo del sistema cuando ni siquiera puedo acceder al escritorio?-
-
Hola, he probado el modo seguro sin red, reparación, sin modo seguro con invitación de comando, último inicio con conocimiento... pero no funciona. Te confieso que estoy desesperado. Estoy con un HP AMD Athlon II. El origen de mi problema es que al iniciar el PC no arranca; a veces aparece una página negra con el cursor del ratón funcionando, o una página azul con Bienvenido que se queda congelada.
Gracias de antemano
-