Virus que apaga la PC
Resuelto
melinda_fish
-
Mimi -
Mimi -
¡Hola a todos!
Tengo necesidad de ayuda porque creo que acabo de agarrar un virus: de hecho, mi PC se apaga solo cada 15 minutos desde hace una hora. Aparece un mensaje de advertencia con una cuenta atrás en mi pantalla y mi PC se apaga...
¿podéis decirme cómo solucionarlo?
Gracias de antemano...
Tengo necesidad de ayuda porque creo que acabo de agarrar un virus: de hecho, mi PC se apaga solo cada 15 minutos desde hace una hora. Aparece un mensaje de advertencia con una cuenta atrás en mi pantalla y mi PC se apaga...
¿podéis decirme cómo solucionarlo?
Gracias de antemano...
27 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
para el inicio del ordenador: haz clic en "Inicio", "Ejecutar..." y luego escribe "regedit" y haz clic en "OK".
Vé al siguiente registro:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Dfrg\BootOptimizeFunction
luego haz doble clic en Enable y cambia el valor de "Y" a "N" y haz clic en "OK".
reinicia luego tu ordenador y eso tendrá efecto.
no creo que el problema lo provoque el fallo; volveré para ayudarte a aumentar la velocidad de internet pero lo más simple es aumentar la memoria RAM
Vé al siguiente registro:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Dfrg\BootOptimizeFunction
luego haz doble clic en Enable y cambia el valor de "Y" a "N" y haz clic en "OK".
reinicia luego tu ordenador y eso tendrá efecto.
no creo que el problema lo provoque el fallo; volveré para ayudarte a aumentar la velocidad de internet pero lo más simple es aumentar la memoria RAM
hola
si ya tienes a sasser infectado usa esto
entonces acción número 1
descargar este archivo: volver a descargar cada vez que quieras usarlo
ftp://www.renonce.com/pub/renonce/Rimouveur.exe
Acción número 2 :o)
Iniciar en modo seguro en:
tocar la tecla F8 sin parar desde que enciendes tu PC
y si no funciona usa la tecla F5 en su lugar
Aplicar el archivo en el modo seguro
la PC reinicia al final; si no es así haces un reinicio, no toques más F8 y la PC volverá automáticamente al modo normal sin el virus
Acción número 3
pega aquí el contenido del archivo resulata.txt que se encuentra al inicio del PC
Acción número 4
un pequeño http://www.ravantivirus.com/scan/ si Rimouveur no encuentra el virus :o)
la caza y el bal Trap es mi verdadera pasión
si ya tienes a sasser infectado usa esto
entonces acción número 1
descargar este archivo: volver a descargar cada vez que quieras usarlo
ftp://www.renonce.com/pub/renonce/Rimouveur.exe
Acción número 2 :o)
Iniciar en modo seguro en:
tocar la tecla F8 sin parar desde que enciendes tu PC
y si no funciona usa la tecla F5 en su lugar
Aplicar el archivo en el modo seguro
la PC reinicia al final; si no es así haces un reinicio, no toques más F8 y la PC volverá automáticamente al modo normal sin el virus
Acción número 3
pega aquí el contenido del archivo resulata.txt que se encuentra al inicio del PC
Acción número 4
un pequeño http://www.ravantivirus.com/scan/ si Rimouveur no encuentra el virus :o)
la caza y el bal Trap es mi verdadera pasión
Para los usuarios de Windows XP se recomienda encarecidamente desactivar la restauración del sistema. para quienes usen otro sistema, pónganse en contacto para que pueda decirles si la técnica funciona con sus sistemas.
1- antes de empezar te pido que por favor fotocopiares esta solución.
2-no olvides reinstalar el Windows XP y sobre todo di reinstalar y no reparar; cuando te pidan formatear di sí.
3-quita a tu hijo que conecta tu PC a tu módem para que no tengas más conexión durante la operación.
puedes empezar:
1- Haz clic derecho en Mi PC
Haz clic en Propiedades.
Haz clic luego en la pestaña Restaurar sistema
Marca la casilla Desactivar la Restauración del sistema en todas las unidades.
Haz clic luego en Aceptar
Windows te pedirá que confirmes la desactivación de la Restauración del sistema, haz clic en Sí.
2- En primer lugar es importante activar el cortafuegos en el ordenador infectado
Para activar el cortafuegos en Windows XP:
Haz clic en Inicio, Panel de control, Conexiones de red
Haz clic derecho sobre la conexión a Internet, y luego hacer clic en Propiedades
Haz clic en la pestaña Avanzadas
Marcar la casilla Proteger mi ordenador y la red limitando o prohibiendo el acceso a este equipo desde Internet
Haz clic en Aceptar, y luego reinicia tu ordenador
El cortafuegos de Windows XP protege tu ordenador contra los virus Sasser y Blaster.
3- vuelve a conectar tu cable que conecta tu módem a tu PC vas directamente a Google descarga KB835732..
voila ya está; después de unos días te preguntarás si quieres aceptar los servicios de Windows Update di sí y acepta la actualización automática.
voilà a Dios los Virus..........................
besos a ti
todos los que quieran contactarme es chacal007_55@hotmail.com
porque me registré para ayudar y sobre todo porque veo soluciones que me hacen llorar bueno pues cuídense pero ya está bien querer ayudar te doy las gracias
schacal007
1- antes de empezar te pido que por favor fotocopiares esta solución.
2-no olvides reinstalar el Windows XP y sobre todo di reinstalar y no reparar; cuando te pidan formatear di sí.
3-quita a tu hijo que conecta tu PC a tu módem para que no tengas más conexión durante la operación.
puedes empezar:
1- Haz clic derecho en Mi PC
Haz clic en Propiedades.
Haz clic luego en la pestaña Restaurar sistema
Marca la casilla Desactivar la Restauración del sistema en todas las unidades.
Haz clic luego en Aceptar
Windows te pedirá que confirmes la desactivación de la Restauración del sistema, haz clic en Sí.
2- En primer lugar es importante activar el cortafuegos en el ordenador infectado
Para activar el cortafuegos en Windows XP:
Haz clic en Inicio, Panel de control, Conexiones de red
Haz clic derecho sobre la conexión a Internet, y luego hacer clic en Propiedades
Haz clic en la pestaña Avanzadas
Marcar la casilla Proteger mi ordenador y la red limitando o prohibiendo el acceso a este equipo desde Internet
Haz clic en Aceptar, y luego reinicia tu ordenador
El cortafuegos de Windows XP protege tu ordenador contra los virus Sasser y Blaster.
3- vuelve a conectar tu cable que conecta tu módem a tu PC vas directamente a Google descarga KB835732..
voila ya está; después de unos días te preguntarás si quieres aceptar los servicios de Windows Update di sí y acepta la actualización automática.
voilà a Dios los Virus..........................
besos a ti
todos los que quieran contactarme es chacal007_55@hotmail.com
porque me registré para ayudar y sobre todo porque veo soluciones que me hacen llorar bueno pues cuídense pero ya está bien querer ayudar te doy las gracias
schacal007
Me disculpo, no intento presumir; estamos en un foro para ayudarnos y no para demostrar nuestros conocimientos. Según sé, es shutdown.exe -a y no shutdown. -a
saludos PurpleStorm
saludos PurpleStorm
Hola a todos,
Yo también tuve ese famoso problema...
Para terminar, era el ventilador de la PC y el “calentador” que ya no funcionaba.
Así que hice reparar mi PC y ya no se apaga...
@+
Yo también tuve ese famoso problema...
Para terminar, era el ventilador de la PC y el “calentador” que ya no funcionaba.
Así que hice reparar mi PC y ya no se apaga...
@+
il me semble que tu viens d'etre infecté par un virus type lovesan ou blaster...
plusieur solutions : soit tu peux installer un antivirus (ou mettre a jour le tiens si tu en a un) --> en general le virus se colle dans system32
2eme solution : si tu ne peux absolument rien faire parce que ton pc redemarre tout le temps, tu peux retirer ton disque dur de ton pc et le rebrancher sur le pc d'un pote qui a un antivirus et pourra ainsi le scanner et supprimer le virus
voila
plusieur solutions : soit tu peux installer un antivirus (ou mettre a jour le tiens si tu en a un) --> en general le virus se colle dans system32
2eme solution : si tu ne peux absolument rien faire parce que ton pc redemarre tout le temps, tu peux retirer ton disque dur de ton pc et le rebrancher sur le pc d'un pote qui a un antivirus et pourra ainsi le scanner et supprimer le virus
voila
hola
chacal por qué dices eso
veo soluciones que me hacen llorar
la caza y el balltrap mi verdadera pasión
chacal por qué dices eso
veo soluciones que me hacen llorar
la caza y el balltrap mi verdadera pasión
Lo siento, balltrap34, pero lo dije porque es verdad; ya ves, me pregunto si algunos realmente entienden para qué sirven sus comandos.
pero es ya bueno querer ayudar.
balltrap34, no guardes rencor...
pero es ya bueno querer ayudar.
balltrap34, no guardes rencor...
Para evitar que tu ordenador se reinicie, ve a Inicio - Ejecutar y escribe el siguiente comando: shutdown -a (y pulsa Enter). El ordenador dejará de reiniciarse debido al gusano que has atrapado.
Adiós
Adiós
PurpleStorm salut; excuse de te dire de revoir ta commande; je veux pas le corriger par respere. porte toi bien
Melinda_fish prueba las soluciones que te he dado para tu problema del virus que apaga tu ordenador, mira el número 13
hola chacal007
gracias por toda tu información. Lo he seguido al pie de la letra, y va mejorando en cuanto al virus. Me queda un problema: tengo troyano blarul.B, que está en:
process(bls;exe)(PID:000008c)
y en c:\programme files
mi ordenador tarda mucho en arrancar, así como mi conexión. ¿Viene de eso?
si tienes alguna idea, será bienvenida.
hasta pronto
gracias por toda tu información. Lo he seguido al pie de la letra, y va mejorando en cuanto al virus. Me queda un problema: tengo troyano blarul.B, que está en:
process(bls;exe)(PID:000008c)
y en c:\programme files
mi ordenador tarda mucho en arrancar, así como mi conexión. ¿Viene de eso?
si tienes alguna idea, será bienvenida.
hasta pronto
Hola,
yo tengo un problema que me desespera: mi ordenador se apaga antes de que pueda acceder al escritorio, y por tanto no poder intentar reparar nada
yo tengo un problema que me desespera: mi ordenador se apaga antes de que pueda acceder al escritorio, y por tanto no poder intentar reparar nada
Hola a todos, tengo un gran problema en el PC, probablemente un virus. Hice un escaneo con Avast y no detecta nada. Hice MSNFix sin resultado. Se apaga siempre y hice Spybot también y cuando hago un escaneo con Spybot a mitad del escaneo el PC se bloquea, se apaga sin previo aviso y no puede terminar el escaneo, y se apaga siempre. Si alguien pudiera ayudarme a decirme cómo hacer para que Spybot pueda terminar su escaneo sin que se apague mi ordenador o decirme incluso a qué podría deberse, le estaría agradecida. gracias :)
¿No se trataría simplemente de un sobrecalentamiento del procesador?
¿Lo has verificado la temperatura de éste ya que cuando el procesador se calienta, el PC se apaga sin avisar?
Un software gratuito que permite entre otras cosas ver las temperaturas:
https://www.01net.com/telecharger/windows/Utilitaire/optimiseurs_et_tests/fiches/30728.html
Más allá de 65°C, conviene plantearse limpiar el ventilador del procesador.
--
Quien aplasta a una araña,
pisotea a la humanidad.
¿Lo has verificado la temperatura de éste ya que cuando el procesador se calienta, el PC se apaga sin avisar?
Un software gratuito que permite entre otras cosas ver las temperaturas:
https://www.01net.com/telecharger/windows/Utilitaire/optimiseurs_et_tests/fiches/30728.html
Más allá de 65°C, conviene plantearse limpiar el ventilador del procesador.
--
Quien aplasta a una araña,
pisotea a la humanidad.
- 1
- 2
Siguiente