Estafa Michel Roger Dumas

Michel -  
 Doudou -
Hello, I want to point out that this Michel Roger Dumas is still active in scamming people through Leboncoin ads. 2 hours after posting an ad to sell my car, I received a text message sent from 32700 asking me to contact him by email at his Gmail address ***@***, and that was on August 16, 2013.
Beware of all his scams; this thief has received numerous testimonies for many years that support this.

4 respuestas

1. Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 14 519

Hola..

Una pequeña precisión.. El VERDADERO Sr. Dumas probablemente es víctima de una suplantación de identidad debido a una extorsión de documentos sensibles (CNI, etc..)..

Nos vemos.
    1
  2. furax

El regreso de:

Michel Roger Dumas
    20:04 (hace 22 horas)

a mí
    Buenas tardes
    acabo de leer su correo. Me gustaría obtener más detalles sobre el estado del vehículo, a saber:
    - la cadena y el kilometraje reciente del vehículo
    - si el mantenimiento se realiza regularmente
    - si hay gastos eventuales previstos o no
    - si los neumáticos y amortiguadores están en perfecto estado
    - ¿podría proporcionarme algunas facturas si es posible?
    - ¿el vehículo es de primera o de segunda mano?
    Infórmeme del precio final para tener una idea del rango en el que lo vende.
    Evite cualquier otro contacto ya que deseamos su vehículo.

Reciba nuestros mejores saludos distinguidos
    SRA DUMAS
    0
    1. thommartins

Idem, recibí el mismo mensaje.
      0
  3. Catio

Hola,

Acabo de recibir una respuesta de su parte, ¡compra mi barco sin siquiera verlo!

¡Qué estafador!

0
    1. Roonui

¿Podrías precisar cuál es la dirección de correo electrónico que utilizó? Al igual que tú, él quiere comprar mi scooter aunque no ha visto ninguna foto.

***@***

Esta es la dirección de correo electrónico que utiliza actualmente conmigo

0
  4. Doudou

Hola,

Recibí un mensaje a través de petites annonces.pf donde había puesto a la venta un coche tal como está; este señor, que está de viaje, me dice que enviará los fondos por correo y, a su regreso, que pactaremos una cita para que se lleve el coche. Me sorprende, por supuesto, una forma tan extraña de comprar sin ver el vehículo, cuando yo le había propuesto verlo antes. Tiene una dirección de Gmail

0