Registro del sitio Jackie y Michel
bernard06800
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
-
Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
Solicito su intervención para que me den de baja del sitio Jackie y Michel lo más rápido posible, dado que no quiero seguir recibiendo fotos, correos electrónicos y correos de este sitio.
No es realmente normal no poder darse de baja (no hay ninguna mención en el sitio sobre cómo darse de baja de Jackie y Michel).
A la espera de su respuesta,
Atentamente,
Solicito su intervención para que me den de baja del sitio Jackie y Michel lo más rápido posible, dado que no quiero seguir recibiendo fotos, correos electrónicos y correos de este sitio.
No es realmente normal no poder darse de baja (no hay ninguna mención en el sitio sobre cómo darse de baja de Jackie y Michel).
A la espera de su respuesta,
Atentamente,
1 respuesta
-
Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Embajador 14 520
¡Hola!
¿Tu Google está en reanimación?
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-36547114-desinscription-impossible-du-site-jacquie-et-michel#3
¡Hasta luego!