Cambiar la tarjeta gráfica de un portátil Lenovo

Resuelto
MrCryllix Mensajes publicados 18 Estado Miembro -  
 Usuario anónimo -
Hola a todos

Me gustaría cambiar mi tarjeta gráfica Nvidia GT 610 para mejorar mis

performances en los juegos y poner una GTX de la serie 6.

Pero no sé si mi PC podrá soportarla porque en el sitio oficial no dicen si se

pueden poner otros modelos de gama superior.

Enlace al sitio con mi ordenador:

http://shop.lenovo.com/fr/fr/laptops/ideapad/u-series/u410/#caractéristiques

Mi configuración

Lenovo IdeaPad U410

Procesador Intel Core i5 i5-3317U de 3ª generación 1.8 GHZ

Nvidia GT 610 que me gustaría cambiar

Intel 4000 HD integrado en el procesador

Gracias por sus respuestas y que tengan un buen día

4 respuestas

1. epango Mensajes publicados 37195 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   Ambassadeur 4 270

En la mayoría de los casos, las tarjetas gráficas de los portátiles no se reemplazan. Están soldadas a la placa base.

--
    El respeto es una virtud. Escribir en francés correcto y comprensible es respetar a quienes te leen y te ayudan.
    11
  2. Usuario anónimo

¡Hola!

Malas noticias, dudo mucho que podamos cambiar la tarjeta gráfica de tu PC.

Para resumir, para poder cambiar una tarjeta gráfica en un portátil, es necesario que tu PC tenga una tarjeta gráfica en formato MXM. Estas tarjetas son caras y se encuentran principalmente en modelos de alta gama (como Alienware, por ejemplo).
    En los PC de consumo más general, las tarjetas gráficas están soldadas directamente a la placa base, por lo que es imposible cambiarlas.

Además, tu sistema de ventilación no estará adaptado a la liberación de calor que provocará la instalación de una nueva tarjeta gráfica mucho más potente.
    6
    1. MrCryllix Mensajes publicados 18 Estado Miembro 1

OK, gracias por tus respuestas muy concretas. Entonces cambiaré al menos el procesador y la

RAM y tal vez el ventilador.
      1
    2. Usuario anónimo

Por supuesto.

Para el procesador también puede ser complicado, sobre todo porque el precio es bastante elevado. Especialmente porque un i5 es más que suficiente para la mayoría de los usos (el tuyo también creo).

La RAM es fácilmente ampliable, pero realmente hay que esforzarse para utilizar más de 4GB. En el mejor de los casos, 6GB.

En cuanto al ventilador, nunca he visto a nadie hacerlo, habrá que ver, pero las temperaturas no descenderán significativamente.
      0
  3. sharky11800 Mensajes publicados 60 Estado Miembro 2

Desafortunadamente, no tienes una computadora de escritorio, no puedes cambiar la tarjeta porque la GPU (el chip gráfico) está soldada directamente a tu placa madre, así que lamentablemente no puedes (casi?) cambiar nada.
    1
  4. sharky11800 Mensajes publicados 60 Estado Miembro 2

Después (perdón por mi doble comentario) MSI y otras marcas van a lanzar una estación de acoplamiento para tarjetas gráficas para conectarlas externamente, pero no será pronto :)
    1