Formatear la tarjeta SD es imposible, ¿qué hacer? - Page 2
Resuelto
Anterior
- 1
- 2
-
Hola, para mí también fue un verdadero lío formatear mi tarjeta SD, el único software que funcionó fue EAST TEC ERASER. Selecciona la tarjeta, luego borra el espacio libre, borra la debilidad, enmascara las propiedades y por último enmascara el sistema y ¡ya está! Buena suerte.
-
He hecho la adquisición de 2 tarjetas SD de 4Go sin nombre en ebay. Cuando las inserto en mi cámara digital de marca Samsung, me indica error de tarjeta y si quiero formatear, indica error de formato. He comunicado con el vendedor y éste me indica que las formatee en mi PC primero y que eso debería solucionar mi problema.
Así que me he puesto en marcha insertando mi tarjeta SD en el lector comprado al mismo tiempo y conectando todo en el puerto USB de la computadora. Realizo el formateo rápido sin ningún problema, pero aún no funciona con mi cámara. Sigo recibiendo los mismos mensajes.
¿Alguien puede ayudarme?
No soy en absoluto un AS de la informática, así que si tienen una solución para mí, debe ser bastante elaborada.
¡Gracias de antemano! -
Hola, conozco el problema, o mejor dicho, la confusión. Un gran número de tarjetas >4Gg no son de formato SD, sino de formato SDHC. Es imposible, de hecho, formatearlas y solo las cámaras más recientes aceptarán este formato. Existen adaptadores SD, SD HC, Ultra II SD y otros más, pero es posible que no todos los reconozcan, ya que algunas SDHC tienen un formato de lectura muy reducido. Lo más juicioso es comprar el adaptador USB junto con la tarjeta y así se soluciona (solo para su PC, porque es imposible conectar un adaptador a una cámara).
Compré mi tarjeta en Ebay, dice SD 4 Gg en la parte superior, y solo al echar un vistazo al sitio del fabricante (sandisk) se especifica que este modelo es SD HC. Así que ahora yo soy el que tiene una tarjeta que no le sirve para nada... soy yo. -
Hola a todos.
Les explico mi problema, que se parece un poco al suyo:
He comprado una tarjeta SD (SD a secas) de 4GB "performance extrememory".
Pude hacer fotos directamente, en mi aparato Nikon, sin necesidad de formatear.
Desafortunadamente, ya no puedo usar mi cable USB para transferirlas al PC (XPsp2, realmente malo) porque la entrada de la cámara parece no funcionar más (¿por qué? bueno, no importa).
Así que estoy utilizando mi lector de tarjetas: ningún problema para descargar mi tarjeta SD de 512MB, pero cuando inserto la de 4GB, el PC me pide formatearla (así que pasé mis fotos a CD en un gran supermercado => sin problemas con el PC de Leclerc)...
Luego la formateé a través de mi PC, en FAT32: capacidad 983MB... (¿¿?)
en FAT: lo mismo.
La tarjeta ahora solo tiene 983MB según mi PC, pero puedo acceder a ella normalmente desde la computadora y cargar archivos.
Por último, último problema, cuando vuelvo a poner la tarjeta de 4GB en mi Nikon, me pide formatearla.
Así que en resumen: el ordenador quiere formatear: 4GB=983MB, y la cámara quiere luego formatear 983MB a 4GB.
¡Les agradezco^^, y estoy intentando encontrar una solución! -
http://www.samsungcamera.com/es/product/pro_main.asp
en este sitio las cámaras digitales aceptan 256 MB -
Hola,
Tengo una tarjeta SD de 4Go que olvidé formatear.
Y el problema es que tomé videos en una boda pero no hay manera de acceder al contenido de la
tarjeta porque olvidé formatearla, es muy importante para mí.
Si pudieras ayudarme, te lo agradecería eternamente.
He intentado un programa de descompresión, pero no funciona!!!
Aquí está mi configuración de hardware si te ayuda:
Windows XP familiar
Service Pack 2
351 MHz 480 Mo de RAM
¡Gracias de antemano!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! -
HOLA
ESTE SOFTWARE RECUPERA Y FORMATEA SUS SD.
ATENCIÓN A UTILIZAR UN LECTOR COMPATIBLE PARA LAS SD > A 2 GO :
http://www.sdcard.org/about/downloads/
mi tarjeta sd de 4 go kingston tras formatear con vista en mi lector integrado era reconocida como una sd de 2 go.-
para formatear micro sd> 4go ve a esta dirección http://www.sdcard.org/consumers/formatter/#download. Tenía el mismo problema desde que la formateé con la utilidad SDformater. Genial, mi tarjeta de 4go de Sandisk es reconocida como 4go y ya no como 2go como era el caso antes, además funciona perfectamente con mi teléfono móvil, el LG KU990 Viewty. Hasta luego.
- genial tu atajo,
http://www.sdcard.org/consumers/formatter/#download.
después de medio día de búsqueda, el problema es que nuestro lector, soporte de tarjeta o cámara busca un formato particular de formateo, sea cual sea el tipo de tarjeta, y con este atajo, incluso los dispositivos o adaptadores en sdhc pueden leer las tarjetas sd y compañía....
gracias kakashisensei, y gracias panasonic
will
-
-
Anterior
- 1
- 2