Cables de France Telecom arrancados
JohnRay
Mensajes publicados
16
Estado
Miembro
-
poupougne13 Mensajes publicados 43203 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
poupougne13 Mensajes publicados 43203 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola a todos,
Después de una fuerte tormenta hace 2 semanas, el cable de France Telecom que va del poste al borde de la carretera y que está conectado en mi casa fue arrancado a nivel de una caja que se encuentra en el exterior.
Me gustaría repararlo yo mismo ya que para tener una intervención de telecomunicaciones hay que hacerlo con antelación, ¡debería haber anticipado la tormenta 2 semanas antes!
En el extremo del cable que viene de la carretera tengo 3 hilos, cada uno en una funda negra, y en el cable que viene de mi casa hay al menos 10 con diferentes colores.
Así que mi pregunta es la siguiente: ¿Dónde debo conectar mis 3 hilos a los de la casa?
Puedo enviar fotos por correo electrónico si es necesario.
Gracias a todos.
Después de una fuerte tormenta hace 2 semanas, el cable de France Telecom que va del poste al borde de la carretera y que está conectado en mi casa fue arrancado a nivel de una caja que se encuentra en el exterior.
Me gustaría repararlo yo mismo ya que para tener una intervención de telecomunicaciones hay que hacerlo con antelación, ¡debería haber anticipado la tormenta 2 semanas antes!
En el extremo del cable que viene de la carretera tengo 3 hilos, cada uno en una funda negra, y en el cable que viene de mi casa hay al menos 10 con diferentes colores.
Así que mi pregunta es la siguiente: ¿Dónde debo conectar mis 3 hilos a los de la casa?
Puedo enviar fotos por correo electrónico si es necesario.
Gracias a todos.
3 respuestas
-
Hola,
sobre todo no toques nada, confinedo en que les grites al 1013.
--
y ... ¡Voilá Voilou Voilá!-
>>>Brupala: he visto intervenciones tuyas más pertinentes... disculpa: ¿cómo quieres que FT esté al tanto de todos los obstáculos posibles en sus líneas... personalmente, vivo en una región "ventosa" (13430) y no veo nada de malo en señalarles tal o cual cable caído a tierra o que se sostiene por la operación del Espíritu Santo...
Además, el 1013 solo es accesible para los suscriptores de FT, incluso si se utiliza su red cableada a través de otro proveedor de servicios, ese número no conecta...
Entonces: ¿por qué pedirle que los regañe... creo que el teléfono funciona bastante bien en Francia... ¿no crees? ;)
Saludos,
@+ -
¿Ah?
Dos semanas con línea rota sin intervención, ¿no es motivo para regañar?
Pues sí,
de lo contrario FT ya no existe, para que lo sepas, todo tiene el color naranja hoy, aunque no tenga sabor.
Imagino que nuestro amigo johnray ha informado del incidente desde hace tiempo, si no, no debería quejarse del tiempo de restablecimiento del servicio. -
"Me imagino que nuestro amigo johnray ha reportado el incidente hace tiempo, si no, no tiene por qué quejarse del retraso en la reanudación del servicio." : ¿quizás?
No es falso, pero, personalmente, tuve una intervención EN EL DÍA... aunque ni siquiera estaba involucrado... pero siempre es la historia de los trenes que llegan tarde... ¡solo se habla de ellos! ;)
Saludos,
@+
-