Mi teléfono Versatis XL 350 parpadea un círculo azul sin cesar
Resuelto
flashlook
-
ajl1509 -
ajl1509 -
Hola,
Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 10.0
HOLA veo que hay un consejo de Alcatel? ,,
si pudieras decirme por qué el círculo azul en mi xl350 VERSATIS NO DEJA DE PARPADEAR CUANDO NO HAY MENSAJE en la caja CUANDO SE CONSULTA POR EL 3103 ORANGE ,,?,
y es francamente muy molesto al final ,?, gracias si tuvieras una solución para hacer cesar este parpadeo ,,??? gracias
CORREO = ***@***
Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 10.0
HOLA veo que hay un consejo de Alcatel? ,,
si pudieras decirme por qué el círculo azul en mi xl350 VERSATIS NO DEJA DE PARPADEAR CUANDO NO HAY MENSAJE en la caja CUANDO SE CONSULTA POR EL 3103 ORANGE ,,?,
y es francamente muy molesto al final ,?, gracias si tuvieras una solución para hacer cesar este parpadeo ,,??? gracias
CORREO = ***@***
1 réponse
Hola,
De manera general, es necesario consultar todas las llamadas perdidas desde el registro de llamadas y borrarlas, así como consultar el buzón de voz de su operador.
¿Tiene un ícono de recepción de mensajes que aparece en la pantalla? En caso afirmativo,
gracias por referirse al §.5.1.2. del manual:
- Cuando los mensajes han sido escuchados y después de colgar, el ícono desaparece de la pantalla principal. Cuando esto no ocurre automáticamente:
« Ir al registro de llamadas y mantener presionado el botón "4"
Para más información: www.alcatel-home.com
De manera general, es necesario consultar todas las llamadas perdidas desde el registro de llamadas y borrarlas, así como consultar el buzón de voz de su operador.
¿Tiene un ícono de recepción de mensajes que aparece en la pantalla? En caso afirmativo,
gracias por referirse al §.5.1.2. del manual:
- Cuando los mensajes han sido escuchados y después de colgar, el ícono desaparece de la pantalla principal. Cuando esto no ocurre automáticamente:
« Ir al registro de llamadas y mantener presionado el botón "4"
Para más información: www.alcatel-home.com
ruru
Muchas gracias por su consejo, es radical.
totor75
¡Gracias, funciona!