Error 403
Resuelto
PtitKawai
Mensajes publicados
30
Estado
Miembro
-
Marine -
Marine -
¡Hola a todos!!
Desde hace un tiempo, cada vez que me conecto, Internet Explorer se abre en una página de error (403) en un banner de club-internet donde dice "no tengo autorización para acceder al servidor" o se abre en una página que me dice "forbidden...... access control list".
He visto en el foro que alguien tuvo el mismo problema y le dijeron que verificara si había un proxy de club-internet.
Hum, yo no entiendo lo que significa, así que si alguien pudiera ayudarme sería súper amable!!
¡Gracias de antemano!!!! ;-D
Desde hace un tiempo, cada vez que me conecto, Internet Explorer se abre en una página de error (403) en un banner de club-internet donde dice "no tengo autorización para acceder al servidor" o se abre en una página que me dice "forbidden...... access control list".
He visto en el foro que alguien tuvo el mismo problema y le dijeron que verificara si había un proxy de club-internet.
Hum, yo no entiendo lo que significa, así que si alguien pudiera ayudarme sería súper amable!!
¡Gracias de antemano!!!! ;-D
20 respuestas
-
¡Hola!
Desde hace algún tiempo no puedo abrir la página "consulta mi cuenta" en el sitio ameli.fr (seguridad social). Puedo abrir todas las secciones del sitio excepto esta. <subrayar>Actualmente tengo el mensaje "no está autorizado a ver esta página"
con error HTTP 403 -denegado, mientras que en los PCs de amigos puedo abrir la página. ¿Sabiendo que la seguridad ha realizado transacciones en su sitio? ¿Qué debo hacer para solucionar mi problema? Gracias.