Bajo Hoja de Excel

oror0606 Mensajes publicados 21 Estado Miembro -  
Raymond PENTIER Mensajes publicados 58207 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,

Me gustaría crear subhojas en Excel: ya tengo bastantes hojas que contienen nombres de personas clasificadas por establecimiento. Quisiera crear varias subhojas para cada una de estas hojas. Estas subhojas reordenarían a las personas por dirección, una subhoja por dirección.

¿Es posible en Excel?
Gracias

Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

2 respuestas

Raymond PENTIER Mensajes publicados 58207 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   17 476
 
Hola.

En Excel no hay subhojas, sublíneas, subcolumnas, subcontenedores ni subfórmulas.
Si una hoja se llama Alain, otra puede llamarse Alain_Compta y otra Alain_Gestion.

--
¡Está bien, la jubilación! Especialmente en las Antillas ... :-)
☻ Raymond ♂
1